Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de junio de 2009

NOTA DE PRENSA Asociación de Mujeres por la Igualdad y la Custodia Compartida

NOTA DE PRENSA


Desde ADICC, desde la Plataforma feminista por la custodia compartida desde el Club de las Segundas Esposas, queremos hacer pública nuestra denuncia a los ataques sistemáticos que en nombre del feminismo oficial se están realizando contra el varón por el sólo hecho de serlo, así como la desprotección de miles de mujeres agredidas por otras mujeres y que no tienen defensa judicial alguna en Derecho.

Como mujeres, como madres de nuestros hijos y, como compañeras de nuestros actuales maridos, somos las primeras víctimas de la injusticia que contra nuestros hijos, hermanos, o actuales esposos, reciben por parte de sus anteriores parejas.
Es por ello, que denunciamos públicamente la actual legitimación y legalización de la violencia contra el varón en sus distintas formas: desde la estigmatización sistemática del sexo masculino; pasando por la explotación económica en los casos de divorcio; la discriminación jurídica en las leyes (mismo delito mayor pena para el hombre); hasta llegar al rapto legal de sus hijos y con ello, de facto la destrucción de sus derechos de paternidad en equidad con la maternidad.

Asimismo denunciamos públicamente la protección a muchas mujeres en delitos de agresión hacia otras mujeres, acogiéndose a la mal llamada violencia de género, violencia doméstica o cualesquiera de las formas de violencia entre mismos sexos quedando siempre impunes, independientemente de si son o no lesbianas, gays o heterosexuales.

Como mujeres, ante tales y gravísimos hechos, sin lugar a dudas comparables a los en otro tiempo existentes contra otros colectivos en regímenes totalitarios y fascistas, expresamos nuestra más absoluta repulsa a mujeres y hombres que dicen representarnos con su feminismo, como es el caso de la ministra Aído o el señor Lorente Acosta, la Sra. Ana María Pérez del Campo, la Sra. Immaculada Montalbán (Observatorio contra la violencia de género del CGPJ) o el grupo de mujeres juristas Themis.

La primera, por permitir por ejemplo el pasado Mayo que la Universidad de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación, el Institut Català de la Dona y el Ministerio de Igualdad colaboraran en la venta de "SCUM (Manual para el exterminio del hombre)", a través de un acto público en la ciudad Condal bajo el título:” La custodia compartida, ¿violenta a las madres?. El derecho que borra la diferencia sexual alimenta la violencia contra las mujeres” , que, además, estaba dentro de los planes de estudios universitarios como asignatura de libre elección, con créditos en las carreras.

El segundo, por su reiterada actitud de silencio ante las innumerables denuncias falsas por parte de las mujeres en los casos de divorcio (es sabido el caso de José Antonio Santos que ha pasado 11 meses en la cárcel tras recibir 8 denuncias falsas por parte de su ex esposa, y a la que no le ocurrirá nada por ello, aunque la ley determine que la Fiscalía debe perseguir esto delitos tipificados claramente en Derecho).

Como mujeres, afirmamos públicamente que el feminismo de estas personas y de quienes como ellas piensan y actúan, no nos representan. Más aún, a estas personas y su feminismo, las denunciamos públicamente por haber silenciado las voces de la mayoría de las mujeres, pues sus voces, no son nuestras voces.

Si como la historia de las ideas nos confirma reiteradamente “que los valores permanecen, en tanto que las ideologías se embrutecen”, entonces, afirmamos que estas personas y su feminismo, ya no representan nuestros valores... de libertad, igualdad y democracia.

Por todos los motivos expuestos y por otros muchos otros acaecidos en el tiempo, pedimos firmemente la destitución del Sr. Lorente Acosta, de la Sra. Immaculada Montalbán y la dimisión de la Ministra Aído.
ADICC (Associació de Dones per la Igualtat i la Custòdia Compartida), Plataforma feminista por la custodia compartida y el Club de las Segundas Esposas.

Barcelona, Junio 2009

Núria Sauné
DNI: 36.984.943 T
Telf. 93 117.41.15

Núria SaunéPresidenta ADICC (Assoc. de Dones per la Igualtat i la custòdia compartida)Miembro Plataforma FeministaMiembro del Club de las Segundas EsposasMiembro FECADISE (Fed. Catalana de afectados por Divorcios y Separaciones)Miembro de ACAPASE (Asociación de Padres Separados)Miembro de la Confederación Española "Con Papá y Mamá"

No hay comentarios: