Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de mayo de 2018

Una jurista aplaudida y criticada por afirmar que "Hay mujeres malas"

Miércoles, 23 de Mayo, 2018

Aparece bajo el perfil de "@Ladycrocs" en twitter. Esta tuitera se ha ganado, tanto felicitaciones como críticas, tras lanzar varios tuits en defensa de los hombre víctimas de la ley de violencia de género y de unas prácticas judiciales que declaran hijos huérfanos de padre vivo como sistemática machista.

La imagen de la entrada, en la imagen que identifica su perfil en la red social:








Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
También he tenido que quitar custodia a una madre porque se ha llevado a su hijo con graves problemas de aprendizaje por tres países diferentes (con sus tres idiomas) con tal de que no pudiera estar con su padre

3 respuestas 115 retweets 393 Me gusta
Responder 3 Retwittear 115 Me gusta 393

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
He tenido que ver a hombres llorando porque no sabían qué habían hecho para estar toda una noche en el calabozo y declarando ante un juez como investigados. Y lo digo en plural. Y lo escribo porque he sobreseído y archivado.

16 respuestas 208 retweets 559 Me gusta
Responder 16 Retwittear 208 Me gusta 559

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
He visto a niños pequeños incapaces de verse con normalidad con su padre porque su madre les ha contado cuentos de terror en el que el villano era él

4 respuestas 128 retweets 426 Me gusta
Responder 4 Retwittear 128 Me gusta 426

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
He visto a padres totalmente desvinculados de sus hijos porque no han podido sustentar o sostener la lucha sin cuartel que se cernía sobre ellos. Mujeres que han afirmado sin rubor "me amenaza con la custodia compartida"

5 respuestas 136 retweets 422 Me gusta
Responder 5 Retwittear 136 Me gusta 422

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
He visto mujeres que han intentado quitarse a su hijo de en medio. Y quitarlo definitivamente. Mujeres que han abandonado a su hijos sin mirar atrás, sin saber qué pudiera pasar con ellos

5 respuestas 109 retweets 360 Me gusta
Responder 5 Retwittear 109 Me gusta 360

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
Y sí, también he visto hombre malos, malísimos. Pero sobre ellos ya pesa esa presunción de maldad, de ánimo abyecto; sin embargo sobre la mujer debe de flotar una presunción de bondad y bonhomía que no llego a comprender

13 respuestas 210 retweets 631 Me gusta
Responder 13 Retwittear 210 Me gusta 631

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
Particularmente soy de la opinión de que todo el mundo es bueno hasta que no se demuestre lo contrario, confío en la bondad humana, soy así de romántica. Pero no por sus gónadas, sino por su propia condición de persona

5 respuestas 185 retweets 713 Me gusta
Responder 5 Retwittear 185 Me gusta 713

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
No puedo partir de una base que principie con un "hermana, yo te creo", (a no ser que se trate de Sor Citroën y de que esté relatando su paso por la ITV) porque igual que la gente miente, hay mujeres malas.

2 respuestas 129 retweets 485 Me gusta
Responder 2 Retwittear 129 Me gusta 485

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
Todos podemos hacer daño con mayor o menor intención, es lo que en el Derecho Penal se distingue como dolo, dolo eventual e imprudencia. Y hay mujeres que actúan con dolo, desconocer u obviar eso no nos hará ser mejores

2 respuestas 103 retweets 390 Me gusta
Responder 2 Retwittear 103 Me gusta 390

Lady Crocs


@ladycrocs
18 may.
Más
Desde mi humilde punto de vista la igualdad entre el hombre y la mujer debe obtenerse aspirando a una igualdad efectiva, de modo que cuando se observe que el hombre está siendo perjudicado, es preciso actuar para volver a equiparar sus derechos.

18 respuestas 189 retweets 640 Me gusta
Responder 18 Retwittear 189 Me gusta 640

Lady Crocs


@ladycrocs
Seguir Seguir a @ladycrocs
Más
No me gustan las desigualdades ni los abusos. Y lo mismo que critico o lucho porque no pisen mis derechos como mujer, me siento en la obligación de hacer lo mismo sobre los derechos de los hombres.

2:21 - 18 may. 2018


Fuentes:
"Hay mujeres malas", la defensa a los hombres de esta jurista incendia Twitter
https://www.elespanol.com/social/20180518/mujeres-malas-defensa-hombres-jurista-incendia-twitter/308220282_0.html

No hay comentarios: