Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de mayo de 2018

Un padre frena la iniciativa del ayuntamiento de Madrid para impartir cursos de igualdad en colegios públicos

Jueves, 24 Mayo, 2018

Un padre separado, Gabriel Araujo, ha logrado que el colegio donde acude su hijo y curso 6ª de primaria, no imparta un curso de igualdad en el centro como una actividad extraescolar.

Pertenece al AMPA, Asociación de Madres y Padres, del colegio público San Isidoro de Madrid, y teniendo conocimiento de que los agentes de igualdad de la Junta del Distrito Centro habían convocado el citado curso enfocado a jóvenes de entre 11 y 12 años, presentó escritos y logró que su solicitud fuese atendida.






  • envió escritos a la asociación y a la dirección del colegio solicitando la suspensión de los talleres. El centro ha tomado en consideración sus alegaciones y ha decidido que no se imparta el curso en las instalaciones del centro.
  • Araújo señala a ECD que no es sospechoso de comulgar con postulados machistas, ya que colabora como voluntario desde hace más de tres años en la plataforma Mujeres artistas contra la violencia de género en España, Ciudad Juárez (México), en el Parlamento Europeo, en Argelia y en Palestina. Así lo corrobora la presidenta de la asociación, Cristina del Valle


Fuentes:
Un padre frena la iniciativa del ayuntamiento de Madrid para impartir cursos de igualdad en colegios públicos
https://www.elconfidencialdigital.com/vivir/iniciativa-ayuntamiento-Madrid-impartir-igualdad_0_3152684707.html

No hay comentarios: