Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de mayo de 2018

El presidente de la UCAM no permitirá charlas de ideología de género en sus centros de educación

Miércoles, 23 Mayo, 2018

Muchas de las personas que están en contra de la ideología de género no son capaces de admitir que una de las pocas instituciones que son capaces de no admitir las imposiciones de la ideología de género es la Iglesia Católica.

Al igual que muchas de estas personas, guiadas por su ideología, de igual forma proporcionan su voto a partidos que sin complejo alguna abanderan las reivindicaciones de esta ideología de género. Y no es que los partidos clasificados "a la derecha" no sigan de alguna forma las directrices que impone esta ideología de género, sino que los que se declaran "a la izquierda", apuestan con firmeza por la defensa del feminismo, que es sinónimo de la criminalización del varón.

El presidente de una Universidad, José Luis Mendoza, la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), ha realizado declaraciones en los medios en donde muestra su negativa a colaborar con esta ideología, en cuanto, a los programas de educación afectivo sexual que imparten voluntarios del colectivo LGTB en los centros educativos. Las charlas llevan por nombre: "No te prives".

José Luis Mendoza, ha calificado estas el contenido de estas charlas como una "barbaridad", y ha afirmado que no permitirá que estas charlas se impartan en los cinco colegios de la UCAM para adoctrinar a los alumnos. Haciendo alusión al Día Internacional de la Familia, ha defendido la institución que representa la familia como base de la sociedad, y por contra la fuente de la natalidad, todo lo contrario de lo que quiere imponer la ideología de género.

  • «es suficiente la educación de los profesores en los colegios y la que le damos los padres. No tiene que venir ningún colectivo de fuera a hacer proselitismo de adoctrinamiento de lo que ellos crean; bajo ningún concepto»
  • «No lo vamos a permitir, estamos dispuestos a luchar hasta donde haga falta; esto va en contra del derecho constitucional de los padres y de la familia»
  • «Papá Estado no puede sustituir el papel de los padres, que tienen derecho a decidir dónde, quién y cómo educar a sus hijos. No puede imponernos a grupos que no están cualificados mínimamente para dar esa educación afectivo sexual como se pretende. Soy católico y no quiero que estas personas le den educación a mis hijos o mis nietos»
  • «no vamos a permitir esta barbaridad bajo ningún concepto, tampoco en los cinco colegios titularidad de la UCAM»


Enlaces relacionados con la UCAM:

- Caballero sostiene que la ley de violencia de género «condujo a soluciones desacertadas»
- Psicólogos y juristas debaten sobre las causas del suicidio


Fuentes:
Mendoza: «No vamos a permitir que un colectivo de fuera haga proselitismo»
http://www.laverdad.es/murcia/mendoza-vamos-permitir-20180516011239-ntvo.html
El presidente de la UCAM: “No vamos a permitir la barbaridad de que gays y lesbianas den charlas en colegios”
http://lacronicadelpajarito.com/region/presidente-ucam-no-vamos-a-permitir-barbaridad-que-gays-y-lesbianas-den-charlas-colegios

No hay comentarios: