Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de mayo de 2018

Denuncia al diario Mon Terrassa por una información tergiversada sobre violencia de género

Martes, 22 de Mayo, 2018

Un padre denuncia a un periódica catalán por publicar una información no verdadera sobre violencia de género.

Denuncia al diario Mon Terrassa por una información tergiversada sobre violencia de género



Estimado Sr Joan Manuel Oller, director del diario Mon Terrassa, le invito a rectificar su articulo y enlazar esta rectificación en el que ya ha publicado o me veré obligado a denunciar su diario. Usted o quien haya redactado ese articulo, pues es anónimo, denota una falta de responsabilidad y profesionalidad muy profunda, pues por lo visto ni siquiera han tenido acceso a la sentencia para corroborar la versión de la que ustedes presentan como víctima, sin embargo no le puedo acusar judicialmente de su falta de profesionalidad, pero si por incitar al odio hacia mi persona y por hacer un llamamiento a una manifestación en contra de la justicia, los juzgados y mi persona.

La progenitora maltratadora ha referenciando su articulo y ha hecho un llamamiento a manifestarse contra la justicia en los juzgados y contra mi persona, lo cual ha provocado que se presenten grupos de feministas radicales como las que menciona en su articulo, las Rudes Rebels.

Así pues, permítame que le explique como es la realidad y si usted quiere, hace la labor que de investigación periodística que se requiere antes de escribir un artículo.

Igual que he hecho yo, al averiguar como ha sido posible que a mi ex-mujer le publiquen un articulo en su diario, y entre otras cosas no he tenido más que saber la relación que existe con el director de la Torre del Palau, colegio donde va mi hija cuando a la madre le da la gana y director a la espera de que tenga tiempo para denunciarlo por incumplimiento de sus obligaciones de proteger al menor y saltarse los protocolos de actuación de emergencia de protección al menor de la Generalitat.

Sobre todo para que no hagan el ridículo y no de coba a otra María Salmerón, Juana Rivas, Susana Guerrero, Vanesa Skewes, etc.. feministas que se esconden detrás de la mentira, y que en el caso de Yolanda además hay detrás una verdadera maltratadora de mi hija, pues no tengo un hijo, tengo una hija, cosa que también deberá de rectificar.

Pues como usted sabe, esto es algo que perjudica gravemente a las verdaderas víctimas de maltrato machista, y que cuando sea tarde intentaran acallar, pero como ya esta escrito va a poner muy en duda la credibilidad de su diario, puesto que si nadie le acaba leyendo, tampoco va a conseguir subvenciones feministas.

En primer lugar debería de saber que Yolanda era empleada de los juzgados de Terrassa, y se le ha dado tanta impunidad en los mismos por este motivo que piensa que hasta puede pedir que le retiren una condena firme, puesto que no es un juicio, hoy ha ido solo a firmar su sentencia de condena firme (otra cosa que tendrá que rectificar)

En esta, ha sido condenada a prisión por las declaraciones de su propia hija en la que mi hija grita “MAMA ESTAS LOCA!!! NO LE PEGUES AL PAPA QUE LE HACES DAÑO", por eso es una condena de maltrato intrafamiliar, como solo han sido 10 meses cosa que de haber sido yo el maltratador hubiese tenido una condena de tres años, es por eso que todavía no va a entrar en prisión y se la obliga a hacer un curso para maltratadores en el ámbito familiar. En esa misma sentencia se condena a la madre de Yolanda por falso testimonio, puesto que las dos acordaron decir en la vista judicial que yo era quien pegaba a Yolanda cuando era falso.

Como usted bien sabe un asesino se puede declarar inocente aunque sea culpable y esto no es un delito en este país, sin embargo un testigo nunca puede mentir, por eso solo condenaron a la abuela por mentir y a la madre por el delito y no por mentir, pero en la sentencia lo entenderá bien claro. Yolanda tiene tantas pruebas en los juzgados por maltratar a mi hija y ponerme denuncias falsas de violencia de género, que deberá de cumplir varios años de prisión.

Usted solo deme tiempo, que los juzgados de Terrassa son famosos por ser los más lentos de toda España y por anteponer la ideología de genero por encima de la ley.

También he de decirle que si a un padre como yo, se le ponen varias denuncias falsas por violencia de genero, para que no se me condene como usted debe de saber, he tenido que aportar muchas pruebas de que la Sra Ruiz miente y de que no estaba en el momento de los hechos, pues la palabra de la mujer prevalece sobre la del hombre, pero todavía las pruebas prevalecen sobre la palabra de la mujer, sin embargo no creo que tenga que demostrarle nada, ya que solo pensando un poco, nadie es capaz de creerse que la Sra. Ruiz ha sido maltratada durante 20 años y no solo no ha puesto ni una sola denuncia antes del divorcio, sino que cuando yo se la pongo, entonces empiezan a caerme las denuncias falsas.

Sepa también que la progenitora ha sido denunciada por vulnerar mi patria potestad, que no veo a mi hija desde hace cuatro años, porque la madre la tiene secuestrada en casa sin ni siquiera llevarla al colegio, tampoco la atiende nadie pues la progenitora sale a trabajar todos los días en negro y deja a mi hija sola y encerrada.

Por eso los médicos han determinado que mi hija sufre de anemia, puesto que no se alimenta correctamente y también ha sido diagnosticada de varios problemas psiquiátricos, problemas que casualmente todos han sido a raíz de que ha sido secuestrada por la progenitora o desde que iniciamos el procedimiento de divorcio, por eso la están tratando con medicación para la esquizofrenia como a su madre. Durante tres días, mi hija se pasó encerrada día y noche en su casa, porque a la madre la habían ingresado en el hospital por otras de sus recaídas con tratamiento farmacológico-psiquiátrico y ésta se olvidó de que mi hija estaba sola en casa, en esos días mi hija abrió la puerta a un desconocido pensando que sería su madre y éste abusó sexualmente de mi hija, si se quiere interesar por este caso, tiene a varios testigos vecinos del bloque de mi hija que han dado testimonio, después de hacerlo , es normal que se pregunte porque le han dado la custodia a una madre maltratadora que no se hace cargo de su hija.

Y ahora que lo sabe, también está usted obligado a saber la verdad y cuando la sepa a poner en manos de la justicia las pruebas que obtenga.

Si quiere conocer más detalles sobre la condena de prisión que recae sobre Yolanda solo tiene que pedirle las sentencias a la misma, lo que tendrían que haber hecho desde un principio antes de abalanzarse sobre los juzgados y sobre mi. Si quiere saber si he sido alguna vez acusado de violencia de género, pídale a la madre alguna sentencia en mi contra y comprobará que aunque hayan denuncias en ninguna me condenan, que aunque tenga ayudas por supuesta víctima se han otorgado sin sentencias condenatorias, ayudas que pagamos todos de nuestros ayudas por supuesta víctima se han otorgado sin sentencias condenatorias, ayudas que pagamos todos de nuestros impuestos, incluido usted, es más, la propia Jueza en sentencia dice que Yolanda ha interpuesto una denuncia espuria contra el padre para obtener beneficios en el procedimiento de divorcio.

Pregunte en los juzgados si se ha investigado de oficio esta denuncia falsa, y hable con la Fiscal Jefa como he hecho yo, que le explicará como ha perdido estas pruebas y que no las quiere volver a coger. También le puede preguntar a la madre por la condena que le impusieron de 30 días de arresto domiciliario. Vamos que le aseguro que si usted quiere, con las pruebas que tengo puede acabar mañana mismo con la mentira de que las denuncias falsas son solo un 0.001% , con la mentira de la violencia machista, con la mentira de que las mujeres no maltratan, etc.. pero recuerde que esto no le ayudara con las subvenciones feministas o de partidos de la ultra izquierda. Incluso si pretendía atacar a los juzgados de Terrassa con este articulo, mejor me hubiese pedido a mi las pruebas y lo hace con la pluma, en vez de con la espada. Ha sido un placer comunicarme con usted.

Estoy a la espera de que rectifique su articulo, tan prontamente como yo he reaccionado a su publicación (menos de 12 horas). Si quiere un buen redactor de artículos que investigue de verdad y que sea fiel a la verdad, me puede contratar, pues estoy en el paro gracias a tanta denuncia falsa de la Sra Yolanda.

Le recomiendo que vea el vídeo que ha grabado Yolanda a las puertas de los juzgados en la mañana de hoy y acabará por entenderlo todo mucho mejor.






Fuentes:
Denuncia al diario Mon Terrassa por una información tergiversada sobre violencia de género
https://www.sierranortedigital.com/111584897/Denuncia-al-el-diario-Mon-Terrassa-por-una-informacion-tergiversada-sobre-violencia-de-genero.html

No hay comentarios: