Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de enero de 2018

España sobresale del resto de países en la protección a la mujer e incluso como uno de los mejores países para nacer una mujer

Sábado, 6 de Enero, 2018

Precisamente en España, el país donde la mujer se encuentra mejor valorada y tratada, es donde se han implantado las leyes más duras para castigar a los varones, basándose en un supuesto peligro que existe para la mujer con respecto de los varones.

El autor del artículo, Manuel Llamas, presenta a través de los gráficos la muestra de cómo se encuentra situada España con respecto al resto de países, atendiendo a diferentes estadios para el estudio de la supuesta discriminación o maltrato hacia la mujer por parte de los varones.

La realidad que intentan visualizar desde tanto la política, como los medios de comunicación al servicio de la industria de género, no corresponde con una realidad donde España queda situada en los primeros puestos respecto al buen trato para las mujeres. No existe ni lacra machista, ni nada similar, pero sí unos objetivos en hacer creer y convencer a la sociedad que las mujeres deben mantener un temor frente a los varones, pues éstos son desde que nacen unos criminales en potencia que en cualquier momento se pueden convertir en un grave peligro para la integridad y seguridad de la mujer.

Menciona también el caso de Diana Quer, un caso con el que han esperado justo al último día del año para despedir el año y dar publicidad de una víctima femenina a manos de un varón. Pero han obviado citar que también la mujer del supuesto autor de la muerte de Diana Quer, se encuentra investigada por la muerte de Diana.

Artículo del periodista, Manuel Lamas

lejos de ser el infierno machista que nos pretende hacer creer el feminismo patrio, es uno de los pocos países del mundo en los que la mujer goza de un alto estándar de bienestar, protección e igualdad ante la ley, a diferencia, por desgracia, de la aberrante situación de sumisión e injusticia que sufren la mayoría de mujeres del planeta. Pero esto poco importa a quienes pretenden imponer su retrógrada y liberticida ideología de género, cuya esencia consiste en azuzar el odio contra el sexo opuesto, sin más razón que esa, la de ser hombre. El feminismo, que en sus orígenes aspiraba a alcanzar la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres, representa hoy los ideales más arcaicos del machismo, solo que ejercido ahora desde la otra orilla.



Fuente:
No hay "lacra machista" en España
http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/no-hay-lacra-machista-en-espana-84083/

No hay comentarios: