Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de enero de 2017

Guadalajara por la custodia compartida consigue el apoyo de los componentes de CIUDADANOS

Miércoles, 18 de Enero, 2017

La asociación GUADAPAMAS (Asociación de padres y madres separados de Guadalajara) se ha reunido con el grupo político de CIUDADANOS de Guadajara, cuyo subdelegado es Antonio De Lamo, y han obtenido el apoyo de los políticos para la custodia compartida.

Tanto el presidente de la asociación, Miguel García Simón, como el asesor jurídico de la misma, Luis Miguel Almazán, han transmitido a los de C's que la actual legislación desampara a los menores, pues contempla el régimen de custodia compartida como excepcional.

El letrado asesor de la asociación, Luis Miguel Almazán, es también colaborador de la Asociación de Padres Separados con la custodia de sus hijos (Custodia Paterna).
  • “Desde Ciudadanos defendemos la custodia compartida y abogamos por que el menor sea siempre la prioridad en caso de separación”.
  • “en Ciudadanos pensamos que, gracias a la custodia compartida, los padres tienen menores niveles de conflictividad en la relación con los hijos” y ha añadido que “por otro lado, la custodia compartida evita un conflicto entre ambos progenitores al tener la misma responsabilidad parental”.

- Día del padre 2016 GUADAPAMAS
Custodia compartida en Guadalajara, primera charla-coloquio de GUADAPAMAS
Guadapamas presenta una queja por mezclar la custodia compartida con la violencia de género
- Guadapamas felicita a todas las madres
Feliz Día del Padre (también el separado)
Hay madres
Nace Guadapamas, asociación de padres y madres separados de Guadalajara, por la custodia compartida de sus hijos
Hijos huérfanos de padre vivo



Fuente:
Antonio De Lamo: “Desde Ciudadanos defendemos la custodia compartida y que el bienestar del menor sea la prioridad en el caso de separación”

Paulina Rubia impide de nuevo estas navidades que el niño pueda estar con su padre

Miércoles, 18 de Enero, 2017

Otra vez más la famosa cantante ha obstaculizado la relación entre su hijo y Nicolás Vallejo-Nájera, su padre, y llama la atención como los medios de comunicación cuando es el padre quien habla de los incumplimientos de sentencia de la madre, sitúan estos comentarios como ataques o acusaciones, un trato muy diferente a cuando es la madre la que vierte los mismo comentarios:

El pequeño Andrea Nicolás, no pude disfrutar estas navidades de los cuidados, atenciones y afecto de tanto su padre como el resto de la familia paterna. El padre denuncia que Paulina incumple el acurdo de custodia compartida.

La cantante llegó a un acuerdo con el padre del menor en donde se estipuló una pensión de alimentos que debía pagar Paulina Rubio al padre del menor: Paulina pagará $6,750 al mes para tener paz con "Colate". Éste puede ser uno de los motivo básicos por lo que ahora la famosa pueda estar intentado ganarse a su pequeño hijo, pues si logra que el menor no quiera convivir junto a su padre, ésta deberá de dejar de la pagar la pensión de alimentos arriba citada.
  • "Lo he intentado y sigo intentando mantener una relación civilizada con ella. Lo que ha pasado estas Navidades no es normal. Es tan complicado que entienda que su hijo tiene una familia española con la que disfruta una barbaridad", añade el español, quien tuvo que cancelar un viaje a Punta Cana que tenía con su familia, pero que abandonaron cuando Paulina ni se apareció para entregarle a "Nico".
  • "Ha sido imposible mantener un diálogo. Yo tengo la custodia compartida establecida por ley y ella hace lo que quiere".
  • "No puede ser que la madre no cumpla con lo que marca la ley. Le importa poco que su hijo no pueda estar con mi familia y disfrutar de un ambiente de niños de su edad"

- Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, oficialmente divorciados tras dos años de batalla judicial
Paulina Rubio acusa a 'Colate' de violar custodia de su hijo
Paulina Rubio agrede a fotógrafo
Paulina pagará $6,750 al mes para tener paz con "Colate"
Paulina llama «mal padre» a Colate ante el juez
- Mantiene juez custodia compartida de hijo entre Paulina y "Colate"

Fuente:
'Colate' denuncia que Paulina Rubio no cumple con acuerdo de custodia
http://www.univision.com/entretenimiento/colate-denuncia-que-paulina-rubio-no-cumple-con-acuerdo-de-custodia

En libertad una madre que se marchó a la discoteca y abandonó a su bebé en un coche de madrugada junto a un bóxer sin bozal

Miércoles, 18 de Enero, 2017

Fue detenida por los Mossos d'Esquadra por delito de abandonó de un menor, pero el juzgado de guardia de Cerdanyola del Vallès, ha considerado que la mujer debe quedar en libertad.

La madre tiene 34 años, es alemana, y en la madrugada dejó a su bebé en el interior del vehículo junto a un perro bóxer sin bozal, para ella marcharse a la discoteca. El bebé se encuentra ahora custodiado por Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA)

Fue requerida a primeras horas de la madrugada la madre cuando viajaba con un hombre por los agentes en un control, y se excusó manifestando que llevaba una pastel a unos amigos que estaban en una discoteca. Después los agentes localizaron el vehículo en la discoteca con la criatura en su interior abandonado junto al perro:

  • Cuando mujer abrió el vehículo, los agentes hallaron al perro sin bozal y al niño durmiendo tapado con diversas mantas y con varios colchones alrededor, en condiciones higiénicas inadecuadas y sin ningún tipo de calefacción, según los Mossos.
  • Los agentes practicaron a la mujer la prueba de alcoholemia, dando como resultado una cantidad de 0,23 mg/l de aire espirado.


- Una bebé de 3 meses devorada por ratas gigantes mientras su madre que ostentaba la custodia estaba de fiesta con su nuevo novio
Detenida una madre por abandonar a su hijo de 7 años para irse de fiesta
Detenidas dos madres por abandonar a sus hijos para irse de copas
Los hijos llaman a la Policía porque la madre está borracha y enferma
Una mujer deja morir a su bebé, con fiebre y vómitos, mientras ella fornicaba borracha

Otros enlaces dentro de este otro:

- Una madre abandona dos días a sus cuatro hijas pequeñas para ir de fiesta



Fuente:
Detenida por dejar a su bebé en el coche para ir a la discoteca
http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/01/17/detenida-bebe-coche-discoteca/1516461.html

Los jueces dan la custodia a una madre terrorista etarra de una niña que lleva 2 años viviendo en prisión

Miércoles, 18 de Enero, 2017

El padre se encuentra en prisión acusado de apuñalar a su hija.

La madre encarcelada en prisión desde el año 2005 por terrorista mantenía la custodia de su hija en la prisión. La pequeña acarrea ya un historial presidiario, pues ha convivido con su padre en 2 años de vida hasta en 4 cárceles, en Picassent, Villahierro (León), Soto del Real y Aranjuez (Madrid).

El padre, a pesar de que la madre se encuentra cumpliendo pena de prisión por etarra, no le fue otorgada la guarda y custodia de su hija. Era la madre encarcelada, la etarra Sara Majarenas Ibarreta, a quien habían confiado la custodia de la recién nacida. El padre y la madre se habían conocido en una prisión, y él estaba acusada por delitos de drogas.

Los motivos por los cuales fue encerrada la madre en prisión, y en donde vemos que se siente orgullosa de ser una terrorista:

  • Durante el juicio, tanto Orbegozo como Majarenas se negaron a prestar declaración y se limitaron a manifestar su "orgullo por haber luchado por los derechos de Euskal Herria". Asimismo, permanecieron cogidos de la mano durante buena parte del proceso e incluso llegaron a besarse en varias ocasiones ante la presencia de los familiares que se dieron cita en la sala.
  • En el momento de su detención, en el que Majarenas trató de hacerse pasar por agente de la Guardia Civil, los dos etarras disponían de "información muy elaborada" sobre un guardia civil, un coronel médico y el jefe de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Mislata (Valencia). También contaban con datos sobre edificios oficiales y listados de políticos y alcaldes de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón, incluida la candidatura del PSC en Tarragona y la de ERC en Hospitalet.
Las noticias centran el foco de atención sobre el apuñalamiento del padre a la menor (supuesto), a su propia hija. El padre se llama Stylianos M., es etíope, pero tiene nacionalidad griega, y se encuentra ahora mismo encerrado tras negarse a declarar sobre las acusaciones contra su hija de 2 años. El padre había tenido que alquilar un piso cerca de la cárcel donde estaba encerrada su hija junto a su madre para ejercer un régimen de visitas con su hija, y a pesar que la madre estaba en prisión condenada por terrorista.

En breve el hombre se haría cargo de la custodia de su hija, por lo que la investigación policial tiene dudas de las razones que habrían llevado al padre a apuñalar a su hija, a la cual habría intentado matar:

se desconoce qué llevó a S. M. a acuchillar en al menos dos ocasiones a su hija, por lo que la Guardia Civil tiene previsto tomar declaración en la cárcel a Sara, con el fin de establecer el móvil del brutal ataque y confirmar si tiene alguna relación con el hecho de que en dos meses el padre debía hacerse definitivamente cargo de la niña
Es la política vasca, Marian Beitialarrangoitia, diputada por EH Bildu, quien habla también en favor de la madre:
La diputada de EH Bildu Marian Beitialarrangoitia ha opinado que la presa de ETA Sara Majarenas "debería salir en libertad condicional para estar con su hija"
Según informaron fuentes de Instituciones Penitenciarias, Majarenas fue trasladada hace un año y medio al módulo especial de madres de la cárcel valenciana. Tras salir de la cárcel, el padre alquiló un piso en la localidad de Benifaió para poder visitar a su pareja y a su hija. Sin embargo, para que un menor salga de prisión, es indispensable el permiso expreso de la madre, que firmó una y otra vez todas las autorizaciones por escrito.


Fuente:
http://www.eldiariomontanes.es/nacional/201701/17/custodia-bebe-apunalada-padre-20170117112957-rc.html
Rebajadas en más de 12 años las penas para dos etarras al considerar "ilegal" un registro policial
http://www.elcorreo.com/alava/20071002/mas-actualidad/politica/rebajadas-anos-penas-para-200710021609.html
La madre de la niña acuchillada en Benifaió quiso atentar en Valencia contra Rita Barberá
http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/01/16/madre-quiso-atentar-valencia-rita/1515897.html

martes, 17 de enero de 2017

Una mujer intenta envenenar a su esposo poniéndose veneno en la vagina cuando practicaban sexo oral

Martes, 17 de Enero, 2017
BRASIL

Estando en trámites de divorcio la mujer intentó envenenar a su esposo cuando mantenían relaciones sexuales. Espero el momento oportuno, pretendiendo que tras la práctica del sexo oral en una relación sexual el marido resultase envenenado.

Los hechos suceden en la ciudad de San José de Río Preto (Brasil), y la misma fuente menciona que la noticia no es actual, pero que merece de nuevo su difusión.

declaró que la noche de autos la mujer se mostró en actitud cariñosa. Esto ya extrañó al susodicho, teniendo en cuenta que estaban en trámites de separación. Cuando ya estaban en la cama, su esposa le pidió sexo oral. Fue en ese momento cuando notó un extraño olor que emanaba de las partes íntimas. Lo que se dice que le olió a chamusquina.

El feminismo había organizado una manifestación en apoyo a la mentirosa del pegamento
La mentirosa del pegamento avergüenza a los leoneses: "La palabra de un leonés vale mas que su firma"


Fuente:
Alberto Barrera
Se pone veneno en la vagina para matar a su marido
https://okdiario.com/relaciones/2017/01/13/veneno-matar-marido-18003#.WHtkrqgB3JY.facebook

El feminismo intenta boicotear un acto de presentación de un libro que habla de la otra cara la violencia de género

Martes, 17 de Enero, 2017

- Un libro que explica qué es la ideología de género aterroriza al PSOE al ver en peligro el negocio de género
- PODEMOS intenta prohibir un libro que visualiza el daño de la ley de violencia de género contra los varones

Los centros escolares educan a nuestros hijos bajo las reglas de la ideología de género

Una profesora desvela como en los centros escolares se impone la ideología de género


El libro de la profesora de educación secundaria, Alicia V. Rubio Calle: “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”, se ha presentado hoy en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, y muy cerca, en la calle Ramón Albarrán, unas 100 feministas han intentado boicotear el acto.

La noticia informa de que detrás de esta manifestación no hay partido político u organización, y que se ha llevado a cabo desde las redes sociales, pero sin embargo no cita si hay o no autorización. Y mucho nos  tememos que las feministas no deben siquiera haber pedido permiso para manifestarse.

No duden que  de ser los manifestantes hombres, e ir a manifestarse contra cualquier acto feminismo, a buen seguro habrían quedado detenidos. En esto caso parece las fuerzas policiales han tenido que intervenir ante la violencia de las feministas,  quienes trataron de impedir el desarrollo del acto, e intentaron adentrase dentro del local de celebración de la presentación del libro para boicotear dicho acto.

Con motivo de la presentación de un libro por parte de Alicia Rubio –vinculada a VOX- y que viene a cuestionar los procesos de atención a la violencia de género, se ha producido una manifestación paralela a las puertas del Colegio de Farmacéuticos.


Fuente:
Tensión a las puertas del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz
http://www.extremadura7dias.com/noticia/tension-a-las-puertas-del-colegio-de-farmaceuticos-de-badajoz

Un recien nacido abandonado por su madre, protegido hasta el último momento gracias a su padre con cancer terminal

Martes, 17 de Enero, 2017
INGLATERRA

El padre del menor de 4 años se llama Nick Rose, residía en la localidad británica de Paignton, en Devon, y ha sido diagnosticado con cáncer terminal. Y siendo el papá consciente de que su hijo tras su muerte quedará solo en vida, su objetivo se centró en localizar una una familia para que tras su muerte se haga cargo de su hijo.

El recién nacido fue abandonado por su madre nada más nacer, pero el padre se ha ocupado de su hijo hasta los últimos momentos de su vida, pues ha fallecido en esta semana pero sin embargo su hijo ya ha quedado al cuidado de otra familia. Si hay padres corajes, éste es uno. Porque en realidad ha demostrado ser un padre de verdad, un padre para quien lo más importante en su vida fue su hijo.

El pequeño se llama Logan, y según la información, Nick convivió con su hijo hasta sus último días procurando proporcionar al pequeño la máxima felicidad, y a pesar de su cáncer agresivo que se extendía desde sus huesos hasta sus pulmones

localidad británica de Paignton, en Devon, luchó contra un cáncer agresivo que se extendió desde sus huesos hasta sus pulmones
  • la madre se fue de casa nada más nacer el pequeño
  • Nick  buscó a través de las redes a una familia de acogida para su pequeño. Finalmente, logró su objetivo, activando incluso una página en la que recaudar fondos para el proceso. El padre ha muerto esta misma semana.

El caso de un padre español que ha demostrado también fuera de dudas ser para su hijo un verdadero padre de verdad:

El niño que fue entregado en adopción por su madre al nacer no puede ser abrazado por su padre porque la madre impide el contacto

Otros enlaces relacionados con padres coraje:

- Un padre coraje corre maratones empujando la silla de ruedas de su hijo por verle sonreir
- Un padre coraje que rescató a su hija de las drogas
- La hija del padre coraje acribillado a balazos vive aún con la madre acusada de su asesinato
- Gobierno de EEUU le da el premio “Mujer de Coraje” a una chica que se hizo “famosa” con acusaciones falsas de violación
- ¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?


Fuente:
Un padre con un cáncer terminal logra encontrar una familia para su hijo de 4 años
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/padre-cancer_terminal-familia-hijo_de_cuatro_anos_2_2307930083.html
Con cáncer terminal, pasa sus últimos meses buscando una familia de acogida para su hijo
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/cancer-enfermo_terminal-padre_con_cancer-Nick_Rose-hijo_0_2306850091.html

La novia llena de chupetones hizo creer al novio que eran moratones

Martes, 17 de Enero, 2017
ARGENTINA

Se presentó ante su novio bajo unos supuestos moratones para ocultar que las marchas habían sido provocadas por otros motivos, y eran en verdad chupetones, fruto de los besos de otra  persona.

El novio, Michael Duarte, creyó la falsa acusación de su novia, y buscó ayuda en las redes sociales para la curación de las supuestas lesiones de su novia. Y fueron los internautas quienes desvelaron al chico el engaño causado por la mujer.

Según la falsa versión de la novia, los moratones fueron causa de una batalla en una partida de paintball.

comprendió que se trataba de un engaño de su chica y dio la razón a los cientos de comentarios de la publicación "los modernos trajes de protección que se usan hoy día en los clubes de paintball no habrían permitido dejar estas marcas".


Algunos enlaces relacionados con el engaño y la mentira:

Inventó violación para ocultar a su marido relación extramatrimonial
- Una multa por sobornar a una mujer para que fingiera abusos de un profesor de autoescuela
- El Supremo revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
- La mujer atribuye paternidad de sus hijos al hombre que más le conviene a sabiendas que no es el padre

 Se entera por "Sálvame" que no es el padre de la hija de 20 años
 - Fraude de paternidad (web)
Un juez le concede la custodia de un menor aunque no es el padre biológico
- Tribunal Supremo: El varón paga la pensión de alimentos aunque no sea su hija
-  El hombre que cobrará US$60.000 porque su hijo no era suyo
Condenan a una mujer por tener engañada a hija con la identidad de su verdadero padre
-  Fraude de paternidad (web de un caso real)
-  El TS revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
-  Reclaman a Carlos Baute 144.000 euros de pensión de alimentos por el hijo que tuvo a los 15 años
Para ser infiel necesita la custodia compartida
-  Hombre descubre falsa paternidad después de 11 años



Fuente:
Un joven pide ayuda para los moratones de su chica cuando en realidad son 'chupetones
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Moratones-Chupetones-Facebook-Joven-Paintball_0_2305800850.html

lunes, 16 de enero de 2017

Explicación del magistrado del Supremo atacado por el feminismo tras declarar que las mujeres también son violentas

Lunes, 16 de Enero, 2017

El propio magistrado del Tribunal Supremo trata de explicar sus palabras, a través de las cuales ha sido objeto de multitud de críticas y acusaciones por parte quienes desean convertir a la sociedad española en una fuente de odio y rencor generada a través de la guerra de sexos que pretenden generar. Una de las herramientas a través de la cual se llega a esta guerra es la ley de violencia de género.

Texto con la explicación de manos del magistrado Antonio Salas.

Miguel Lorente, la mano derecha de Bibiana Aído, llama machista al magistrado del Supremo que critica la ley de violencia de género
El PSOE exije al juez del Supremo que se atreve a cuestionar la ley de violencia de género que pida perdón o que sea sancionado por sus declaraciones
- PSOE, PODEMOS y feministas alarmadas porque un magistrado del Supremo habla también de la violencia de las mujeres maltratadoras
Feministas arremeten en tromba contra un magistrado del Supremo que afirma que la ley de violencia de género es injusta y no sirve



“Mi experiencia me ha enseñado que existe machismo sin maltrato, machismo con maltrato y maltrato sin machismo”, afirma.
Al hilo de mis reflexiones en una red social sobre violencia de género, se ha desatado un encendido debate en el que me he visto comprometido, sin desearlo. Admito que no soy un pusilánime que calle ante las respuestas desairadas de cierto sector que no reconoce más libertad de expresión que la suya. Mi reacción ha contado con el apoyo de muchas personas –no sólo amigos- que han comprometido su propia “integridad” corroborando mis afirmaciones y, sobre todo, mi derecho a expresarlas.
El jurista, como todo el que tiene inquietud intelectual, ha de ser crítico; y ese espíritu crítico ha de llevar a argumentar contribuyendo a que cada uno, en ese cruce respetuoso de opiniones, forme las suyas a favor o en contra de lo que lee o escucha, lo que en algunos casos es cierto que podría llevarle a revisar el esquema predefinido que se le transmitió por ósmosis, en algunos casos, al llevar bajo el brazo desde el quiosco a su casa determinada prensa escrita, o al aferrarse incondicionalmente al seguimiento de determinados medios de comunicación de modo acrítico.
Tras este preámbulo, que he considerado necesario, vamos a lo que realmente interesa. Todo ha surgido a raíz de unos mensajes en Twitter en los que, en relación con la muerte violenta de una mujer a manos de quien había sido su pareja, expresaba la dificultad de erradicar totalmente de nuestra sociedad este tipo de conductas criminales puesto que encuentran su causa más próxima en la maldad del ser humano –que todos los días podemos comprobar con abrir cualquier noticiario- y en la superioridad física del hombre sobre la mujer, que cuenta por lo general con unas muy limitadas posibilidades de defensa. A partir de ahí no sólo se me ha intentado descalificar, sino que se defiende la urgencia de enviar a jueces y fiscales a recibir formación en “igualdad” –eso sí, solo en un sentido- a lo que evidentemente respondí que si jueces y fiscales ejercientes necesitamos formación en “igualdad” es porque no actuamos con respeto a ese principio constitucional y mejor será que nos manden a nuestra casa y administren justicia los “formadores” que, sin duda, estarán en mejores condiciones para hacerlo. Todo ello con independencia de que pueda ser beneficioso siempre cualquier tipo de encuentro en que se intercambien opiniones y experiencias por quienes nos dedicamos al ejercicio de estas funciones, que es lo que entiendo que subyace en las iniciativas que al respecto viene adoptando el Consejo General del Poder Judicial.
A partir de ahí, la intolerancia y falta de respeto de tantas y tantas personas “interesadas” en la cuestión hace frente común contra mi persona. No me preocupa lo que dicen, sino el trasfondo de falta de respeto al derecho constitucional a la libertad de opinión y de expresión que late bajo esas conductas.
La llamada violencia de género ha existido siempre. Los que hemos trabajado como jueces de instrucción durante años sabemos

Apoyo a padres



http://custodiapaterna.foroactivo.com

Apoyo a Padres: https://custodiapaterna.jimdo.com/apoyo-a-padres/

domingo, 15 de enero de 2017

Otro padre e hijo víctimas de la pasividad de los juzgados cuando la madre comete el delito de sustracción parental

Domingo, 15 de Enero, 2017

Petición de ayuda a un padre separado que trabaja por recuperar a su hijo, una víctima más del secuestro parental materno consentido y tolerado bajo la pasividad judicial.
Creada por Andrea Fernández de prado Gijon, España

Miguel De Prado García lucha por recuperar a su hijo, que su ex-pareja se llevó a Suiza hace un año
Miguel de Prado García,ha visto apenas 2 veces a su hijo en el ultimo año,y siempre custodiado por la policía o servicios sociales, después de que su ex-pareja se lo llevara Suiza, planificándolo previamente a escondidas con su familia y abogados, sin previo aviso . Y ello pese a que Miguel tiene la custodia del niño y los dictámenes judiciales emitidos hasta a fecha tanto por la justicia española como por la suiza confirman la ilicitud del traslado del niño y exigen su inmediata devolución a España. Sentencias que, ademas sostienen que hay evidencias de que el menor está siendo manipulado por la madre y su entorno en contra del padre y advierten sobre los peligros psicológicos a los que se enfrenta el niño.
“UN AÑO SIN MI HIJO”


-Sustracción del menor
Tras iniciar de mutuo acuerdo, en septiembre del 2015, los trámites para la firma de un Convenio regulador de custodia compartida y regular así, la custodia compartida de facto que ejercían desde el 2011 en que dejaron de vivir juntos, el día 13 de enero de 2016 , fecha de la firma del convenio, la madre no se presentó. Dos semanas más tarde, la madre, sin previo aviso, ayudada por su familia, se llevo el niño a Suiza. El padre denunció inmediatamente los hechos.A partir de ese momento la madre controló todas las comunicaciones entre padre e hijo, hasta cortarlas definitivamente el mes de abril .
-Sentencias favorables para el retorno
Tras unos procesos judiciales que a pesar de su teórica urgencia, en vistas a proteger el bienestar del niño, terminan revelándose largos, tediosos y costosísimos, se dictan cuatro sentencias que ordenan la restitución urgente del niño bajo la custodia de su padre:
-El 26 de Junio el Tribunal Cantonal Suizo declara ilícito el traslado del niño y ordena su restitución a España según las directrices del Convenio Internacional de la Haya para la sustracción de menores.
-El 26 julio el Juzgado numero 9 de Gijón, así mismo, dicta un auto declarando ilícito el desplazamiento del niño y otorga la custodia exclusiva del niño provisionalmente al padre.
-El 8 de agosto, tras recurso de la madre, el Tribunal Federal suizo ratifica la sentencia del 26 de Junio y remarca la manipulación que esta sufriendo el menor.
-A finales de Agosto tras una entrega fallida del niño, sin ningún tipo de ayuda psicológica ni de las autoridades policiales a pesar del aviso por parte del tribunal federal de la grave manipulación que estaba sufriendo el niño, se reabre el procedimiento en Suiza bajo pretexto de que el niño no quiere volver a España,a pesar de las evidencias remarcadas por el Tribunal Federal de la alineación parental del niño que llevaba más de 4 meses sin poder hablar telefónicamente con su padre.
-El 8 de Noviembre el Juzgado Número 9 de Gijon dicta sentencia atribuyendo la custodia definitiva del niño a su padre.
-El 20 de Diciembre la justicia Suiza escandalosamente redacta un derecho de visita provisional para el padre de 5 horas cada 3 semanas hasta la resolución del conflicto y siempre custodiado por policía y servicios sociales.

“NI EL MINISTERIO DEL INTERIOR NI LA EMBAJADA ESPAÑOLA ME AYUDAN, ESTOY INDEFENSO”

En la lucha por defender los derechos del niño y hacer cumplir las sentencias, uno carece de muchos apoyos, más allá de familia y amigos. Tras pasar horas y horas al teléfono para conseguir hablar con representantes del Ministerio de Justicia , Ministerio del Interior y de la Embajada española, dichas instituciones dicen no poder ayudar y no ejercen ningún tipo de presión para defender a este niño español víctima de un grave maltrato psicológico,como afirma el equipo psicosocial del juzgado numero 9 de Gijón y exigir a la Autoridad Central Suiza el cumplimiento de las sentencias españolas y suizas que ordenan el retorno urgente del menor.
Resultado: un padre español se siente totalmente sólo e indefenso para luchar por los derechos de su hijo y suyos frente al Sistema Judicial suizo que se comporta de una manera totalmente partidista y le humilla continuamente, acosándole policialmente en cuanto pisa suelo suizo y prohibiéndole acercarse al niño, haciéndose complice del secuestro e incomunicación del menor.
A todo ello se suma la carestía del proceso, que se convierte en un infierno inviable para el padre que debe financiar los gastos de abogados, traslados ,traducciones juradas de sentencias y documentos que suponen miles y miles de euros para que se dicten sentencias que luego el Sistema Judicial suizo se niega a ejecutar.

Esta petición será entregada a:
Ministerio de interior y Embajada Española

Fuente:
Miguel De Prado García lucha por recuperar a su hijo, que su ex-pareja se llevó a Suiza
https://www.change.org/p/miguel-de-prado-garc%C3%ADa-lucha-por-recuperar-a-su-hijo-que-su-ex-pareja-se-llev%C3%B3-a-suiza-hace-un-a%C3%B1o-miguel-de-prado-garc%C3%ADa-lucha-por-recuperar-a-su-hijo-que-su-ex-pareja-se-llev%C3%B3-a-suiza-hace-un-a%C3%B1o?recruiter=409645848&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

La prensa de Soria recoge la manifestación en Sol del Movimiento Femenino que reivindica derogar la ley de género

Domingo, 15 de Enero, 2017

Publicamos el mismo día de la manifestación una entrada en donde echábamos en falta que con claridad el Movimiento Femenino por la Igualdad Real, plasmase por escrito la reivindicación de derogar la ley de violencia de género:

Que quienes apoyan la concentración de hoy en la Puerta del Sol firmen por escrito que exigen derogar la ley de violencia de género

Ayer sábado, vimos que de forma clara y rotunda se expresó, tanto por escrito, como en la intervención oral de Antonia Alba, la cual leyó el manifiesto durante el acto.

La noticia que ha recogido el diario de Soria:

El Movimiento Femenino por la Igualdad Real de Soria se sumó ayer al clamor de la organización presente en diferentes puntos del país en una concentración en la Puerta del Sol de Madrid. La lucha se centra en la equiparación de la Ley de Violencia de Género (del hombre a la mujer) y la Ley de Violencia Doméstica (de mujer al hombre, niños, ancianos y parejas homosexuales), además de la defensa de los derechos de los menores, que son quienes más sufren en procesos de separación. S.L.O.

El manifiesto de la manifestación de ayer en la Puerta del Sol, en texto y en vídeo:

MANIFIESTO MOVIMIENTO FEMENINO POR L A IGUALDAD REAL


Como no puede ser de otra forma lo primero que queremos desde el conjunto de mujeres y hombres que conformamos el Movimiento femenino por la igualdad real es dar las gracias a todos los que día a día nos estáis apoyando, a todos los que habéis hecho el esfuerzo de estar hoy aquí y sobre todo a estas abuelas valientes que en ningún momento han dudado en echarse a la calle para defender lo que creen justo. Y en definitiva A todos aquellos que habéis decidido decir SI a tirar con nosotras hacia adelante haciéndoos eco de tanta injusticia.

Como sabéis este movimiento nace del llanto ahogado de una abuela por no ver a sus nietos. Del llanto de esa madre cuando ve a su hijo penar por haber perdido lo más grande que tiene en su vida, sus hijos, por una separación. Del llanto de esa esposa que ve como su marido, abuelo de unos nietos a los que tiene prohíbo ver, abraza a su hijo y lo consuela para que deje de llorar y luche.

De esas mujeres que se sienten las malas de cuento porque sus parejas han decidido desenamorarse de la anterior. Los ven llorar y sufrir por el castigo tan alto que tienen que pagar.

Hermanas, hermanos, tías y tíos paternos, primos. Primos con los que han jugado toda la vida y que de la noche a la mañana dejan de ver. ¿Cómo se explica a unos niños que no verán más a sus primos porque pertenecen a la familia paterna?.

Es esto justo para los niños?. Estamos dispuesto a que nuestros hijos pasen este calvario?. Sean víctimas del sistema porque están totalmente desprotegidos?

Nosotras decimos NO. DECIMOS BASTA YA. TENEIS QUE ESCUCHARNOS, TAMBIEN SOMOS MUJERES, TAMBIEN TENEMOS VOZ Y QUEREMOS CONTAROS CUAL ES LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

Estamos en contra de toda VIOLENCIA. De toda violencia en mayúsculas, y condenamos cualquier acto, porque no existe justificación alguna. La violencia es la lacra de esta sociedad y debe caer el peso de la ley sobre quien levante la mano a otro sea quien sea, mujer, hombre o niño.

Hoy 14 de Enero estamos aquí, porque tenemos claro que el mundo lo mueven los valientes, lo que se levantan del sofá, los que se secan las lagrimas y se levantan para decir Basta ya, y nosotras lo somos, y por ende todos los que estais aquí.
Nuestras reinvidaciones son las siguientes:
1-. NO A TODO TIPO DE VIOLENCIA: estamos en contra de todo tipo de violencia. La violencia no tiene genero y el peso de la ley debe recaer sobre todo aquel que ejerza algún tipo de violencia sobre otro, con independencia de su sexo.
2-. STOP DENUNCIAS FALSAS: nos posicionamos en contra de todas las denuncias falsas. En contra de aquellas personas que utilizan la ley de manera torticera para conseguir otros intereses espurios, que en la mayoría de los casos a los que perjudica es a nuestros hijos. Y todo esto con la connivencia de los órganos judiciales y del propio sistema en general.
3-. DEROGACION DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ( TODOS IGUALES ANTE LA LEY): Esta ley debe ser derogada, es necesario una regulación contra la violencia unitaria, donde estén amparados todos, mujeres, hombres y niños. La ley no funciona, lo dicen las estadísticas de mujeres que mueren cada año. No podemos hablar de estadísticas de hombres que mueren por esta ley porque hace muchos años que se dejo de hacer, pero es una realidad, una realidad que no se puede ocultar que esta ley va dejando cadáveres por el camino. Hombres que mueren a manos de sus mujeres, hombres que se suicidan ahogados por un proceso de separación donde pretenden arrebatarle los mas grande que tienen, sus hijos.
Con esta ley lo único que se ha conseguido es una guerra de sexos que fomenta el odio entre hombres y mujeres. Que se pretende con todo esto?.
Una ley que mueve mucho dinero, que no interesa cambiar, sino ir aumentando y dejando bajas por el camino.
Porque no se ampara a todo el mundo?, porque existen ciudadanos de segunda?. Se crea para fomentar una discriminación positiva de la mujer con respecto al hombre por los años de desigualdad históricos, pero se ha llegado tan lejos que lo que se ha hecho es categorizar a las personas, como ciudadanos de primera y de segunda. Hombres que son criminalizados por el simple hecho de ser varones, conculcándose la presunción de inocencia.
Nosotras somos el claro ejemplo, la ley no nos ampara. O donde queda la ley cuando una abuela paterna no puede ver a sus nietos, porque la madre no quiere?. Es menos abuela porque su hijo se ha desenamorado?. Porque tiene que ir a recoger a su hijo de un juzgado por el simple hecho de querer separarse?
La ley no funciona, hay que derogarla y legislar en igualdad.
4-. NO MÁS HIJOS HUERFANOS DE PADRES VIVOS: No se pueden dejar huérfanos a hijos de padres vivos y esto es lo que están haciendo estas leyes injustas. Padres que no ven a sus hijos amparándose en esta ley de protección hacia las mujeres, o parte de las mujeres, porque a nosotras no.
Este movimiento defiende a todos los menores y familias perjudicadas en procesos de tutela, divorcio y violencia de género con informes falsos. Estos informes que hacen que padres tengan que probar que pueden seguir siendo padres. Familias que ven como les arrebatan a sus hijos. Esto tiene que acabar.
5-. CUSTODIA COMPARTIDA YA: lo mejor para los niños es disfrutar por igual de su madre y de su padre. ¿Porque un hombre que ha ejercido como padre tiene que demostrar en un juzgado que es apto para seguir siendo padre?. Señores, que este señor que viene a separarse lo único que no quiere es ser mas pareja o marido de la madre de sus hijos, pero no quiere dejar de ser padre y mucho menos tener que demostrarlo, esto es denigrante.
Pero esto es lo que ocurre diariamente en nuestros juzgados, padres argumentando que son capaces de dar un biberón, o un medicamento a sus hijos, cosa que hasta nada venían haciendo. O que lo pueden llevar y recoger el colegio, ducharlo y darle la cena. Lo dicho denigrante.
6-. 016 PARA TODOS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS: Porque estos teléfonos solo atienden a mujeres? Y los hombres, no son maltratados?, pues si señores, los hombres también son maltratados y la ley no les ampara y los organismo públicos no los considera ni le presta asistencia, esto es un realidad, se tiene que saber y estamos en contra totalmente. Reivindicamos un teléfono, un número, al que acudir cuando algún ciudadano, con independencia del sexo, tengo algún problema y no dividir a la población en ciudadano de clases por razón de sexo.
7-.PRESUNCION DE INOCENCIA: el artículo 14 de la constitución dice: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
¿En qué momento se derogo este articulo de nuestra carta Magna y no nos lo han dicho?.
¿Son iguales ante la ley un hombre y una mujer?. Pues no, solo en el papel de la constitución, pero que nadie lee. Se conculcan diariamente nuestros derechos y se hace distincion por razón de sexos, sobreprotegiendo a la mujer y criminalizando al hombre por ser varon.


POR TODO ESTO Queremos que os unáis todos a este Movimiento compuesto por miles de voces anónimas que están hartas ya de no ser escuchadas y que se nos nieguen.
La ley y la sociedad culpabilizada al hombre solo por ser hombre.
Han creado una lucha entre hombres y mujeres y una cacería sin cuartel.
Queremos demostrar que existe otra realidad y para eso tenemos que ir todos justos de la mano. Mostrar unión. Porque todos juntos somos mejores y más fuertes. A una persona sola terminan callándola, pero con muchas voces unidas no puede nadie.
Podemos decirlo mas alto, pero no mas claro. El sistema no funciona y nosotros somos la muestra de todo esto.
Ya nunca mas podran callarnos, la puerta ha sido abierta por tantas atropellos e injusticias.
Mil gracias a todos por estar aquí junto a nosotras bajo este grito de guerra
No queríamos guerras, pero no nos habéis dejado otra opción.
SI HAY QUE IR A LA GUERRA IREMOS, NO HE PARIDO HIJOS PARA QUE LLEVEN CADENAS

LUCHARAS O DEJARAS QUE OTROS LUCYHEN POR TI? ELIGE!!


Otros enlaces vinculados a la concentración de ayer:

- Mujeres reclaman la presunción de inocencia de los hombres ante la Ley Contra la Violencia de Género
Nace “del llanto ahogado de una abuela” un potente Movimiento Nacional de mujeres por la Custodia Compartida
El 14 de Enero en la Puerta del Sol por los derechos de los hijos separados de sus padres, abuelas, tías, sobrinas, primas, abuelos, tíos, primos ...
- Movimiento Femenino Por La Igualdad Real, el 14 de Enero en la Puerta del Sol
Una madre reivindica la custodia compartida y anima a sumarse a la concentración del 14 de Enero
- Movimiento femenino a favor de la custodia compartida Entrevista en radio 26-10-2016
Manifestación por la CUSTODIA COMPARTIDA el 14 de Enero en Madrid Movimiento Femenino

Fuente:
Protesta contra la violencia y en pos de la igualdad real
http://www.heraldodesoria.es/
https://word-view.officeapps.live.com/wv/mWord.aspx?Fi=SD31948A77271EBD47!8196&H=emul&C=5_810_DM2-SKY-WAC-WSHI&ui=es-ES&rs=es-ES&wdo=2&wde=docx&wdp=3&su=3572632648773713223&ad=es-ES&sc=host%3d&cy=fJ%2byNznoJ%2bj1dp3EcuGz3jmDhVcFZOUNbzaLLmGm7eo%3d5&ak=t%3D0%26s%3D0%26v%3D%21AHRpupGFnayPN6A%26m%3Des-es&wdMobileHost=2

Los jueces ponen muchas condiciones para la custodia compartida, pero ninguna para declarar hijos huérfanos de padre vivo

Domingo, 15 de Enero, 2017

Una letrada del despacho Winkels Abogados, Gema Cornejo, escribe un artículo donde analiza una sentencia del Tribunal Supremo que deniega una custodia compartida, y según ella a través de dicha sentencia, el Tribunal Supremo habría generado una norma que condicionaría a los tribunales para acordar el régimen de custodia compartida, e incluso dicha norma sería de aplicación a los convenios presentados mediante acuerdo entre los progenitores de los menores.

Recogimos en su momento la siguiente entrada respecto de la sentencia que habla la fuente:

El Supremo deniega una custodia compartida, pero anima al padre a volver a solicitarla


Nos llama la atención como las pegas que se aplican a la hora de dictar custodias compartidas, pues no es que no parezcan que obedecen a la prudencia, sino que si nos desviamos muy poco espacio en el tiempo, es más podemos ceñirnos al presente actual, cuando los jueces imponen la custodia materna declarando al hijo huérfano de padre vivo, en sus sentencias, es decir, en su trabajo del cual viven, son tan  chapuceros, que ya desde su inicial dictado auguran una fuente de conflicto entre el padre y la madre, que sin duda alguna repercute de forma directa como maltrato sobre los menores, sobre quienes se jactan sentencia tras sentencia de plasmar ese favor filii que velaría por el interés de los menores.

Se nos viene a la mente una noticia reciente, en donde a un menor esta justicia y administración pública, están causando un maltrato desde su nacimiento, el 31 de Diciembre de 2015. Hablamos del caso de Álvaro Area y su pequeño. Lean por favor la noticia, para ver lo que es más común de lo que parece, profesionales de la judicatura que trabajan más que vagamente, "a la chapuza":



Gema Cornejo es miembro del despacho Winkels Abogados y especialista en derecho de familia, estos son los puntos que presenta, según ella, como necesarios para el plan contradictorio o parental:

  1. El lugar o lugares donde vivirán los hijos habitualmente. Deben incluirse reglas que permitan determinar a qué progenitor le corresponde la guarda en cada momento.
  2. Las tareas de que debe responsabilizarse cada progenitor con relación a las actividades cotidianas de los hijos.
  3. La forma en que deben hacerse los cambios en la guarda y, si procede, cómo deben repartirse los costes que generen.
  4. El régimen de relación y comunicación con los hijos durante los períodos en que un progenitor no los tenga con él.
  5. El régimen de estancias de los hijos con cada uno de los progenitores en períodos de vacaciones y en fechas especialmente señaladas para los hijos, para los progenitores o para su familia.
  6. El tipo de educación y las actividades extraescolares, formativas y de tiempo libre, si procede.
  7. La forma de cumplir el deber de compartir toda la información sobre la educación, la salud y el bienestar de los hijos.
  8. La forma de tomar las decisiones relativas al cambio de domicilio y a otras cuestiones relevantes para los hijos.
  9. Por último, y con carácter potestativo, la posibilidad de recurrir a la mediación familiarpara resolver las diferencias que surjan en la aplicación del plan o, en su caso, modificar su contenido para adecuarlo a las necesidades de los hijos en sus diferentes etapas de vida.


La sentencia:

La discriminación de los medios de comunicación cuando es el hombre el maltratado por su mujer y los hijos presencian la agresión

Domingo, 15 de Enero, 2017

Mira a ver si eres capaz de encontrar en alguna de las fuentes
  • la palabra "maltratadora"
  • o las consecuencias futuras para esa pequeña hija de ser criada por una madre que usa la violencia 

La forma de presentar la noticia cuando el maltratado es un hombre varía por completo de cuando es una maltratada la víctima.

No solo la discriminación afecta a los varones a través de una ley, sino que ésta se extiende a otros ámbitos con bastante importancia, como es el de la difusión de la información por parte de los medios de comunicación.

La noticia que nos ocupa es referente a una mujer y madre maltratadora, o supuestamente. Pero esta mujer fue detenida por la Policía Local de Zaragoza detenía a una mujer de 42 años por agredir a su esposo en el barrio de Torrero. Pero el dato más llamativo de la noticia es el que nos alerta de que en la agresión estaba presenta la hija del matrimonio, una menor de corta edad. No se aportan más detalles.

De estar la pequeña presente en una agresión donde la maltratada fuera la madre y el maltratador el padre, ya la redacción de la noticia hubiera centrado su foco sobre como el perjuicio que se deriva contra esta hija pequeña, causa del maltrato de los varones, y los padres, sobre todo. Pues hay un interés -valga la redundancia- muy interesado y  con unos objetivos más que estudiados en la objeción de un fin, que es el de transmitir a la sociedad que el maltrato del ser humano proviene de forma exclusiva de los varones y de la figura paterna, para justificar -entre otros- el aislamiento de los hijos del padre, y sin duda para criminalizar la figura del varón.

El maltrato contra los varones no se condena, pero ni siquiera otras muchas formas de maltrato, incluidos el del maltrato  contra los niños.

Campaña de verano para achacar a la custodia compartida la muerte de los menores:
- La confabulación para achacar la muerte de menores a la custodia compartida

Todo aquello que no se encuentre vinculado al maltrato bajo la ley de violencia mal llamada de género, no se difunde o carece (como es el caso de la entrada) de importancia para los medios. Los no consideran o tienen impuesto, no informar sobre el maltrato que se produce contra los hijos en los procesos de divorcio, donde los menores son usados como herramientas para castigar al padre.

Una madre detenida por pegar al hijo y el padre detenido por defender a su hijo


Y bien podemos dar gracias de que se haya en primer lugar difundido, y en segundo lugar que hayan recogido el dato de que la agresión se produce con la niña (no se cita la edad, solo que es muy pequeña) presenciando los hechos.

Sí informan de que el delito por el cual se acusa a la madre y maltratadora (término éste último, que no se recoge en ninguna de las fuentes) será juzgado a través de la ley de violencia doméstica. Una ley que es perfectamente de aplicación en la mayor parte de casos en donde el acusado de la agresión es el varón y la supuesta víctima la mujer, pero que sin embargo bajo unos intereses que mueven miles de millones de euros llevan no solo a las mujeres por  los beneficios y ventajas (diversos) que sobre ellas repercute (no sobre los hijos, sin duda) a utilizar, sino que utilizan también profesionales de la abogacía, y lo más triste es que incluso dentro de éstos últimos nos encontramos a padres separados, que mayor "delito", encima son también aunque letrados por una parte, afectados de estas denuncias que se resuelven bajo la jurisdicción de la violencia de género.

Abogados y mujeres que viven del daño y maltrato de la ley de género contra miles de hombres inocentes
Mujeres que piden derogar la ley de violencia de género
Soy no-feminista porque busco una igualdad real
Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género
Carrasco: “Hay fiscalías que ordenan no actuar contra las mujeres que presentan denuncias falsas”

  • La Policía Local ha detenido esta madrugada a una mujer, M.S.L., de 42 años, por agredir a su esposo en el domicilio que ambos comparten en el barrio de Torrero.
  • Los hechos han ocurrido en la casa que ambos compartían y en presencia de una hija de corta edad

Ya que las fuentes de la noticia procedan exclusivamente del ámbito local, no nos sorprende, al igual que la ausencia de fotos de una mujer maltratando a su marido y en presencia de una hija pequeña. p el reducido espacio y tiempo dedicado a su redacción. Pero sí puede sorprendernos por ejemplo que no hayan incluido en la misma noticia un caso de violencia de un hombre hacia una mujer.

Sobre esta manipulación mediática, vamos a aportar varios enlaces, y entre ellos también la entrevista a Pilar Marco, que recordó al medio entrevistador esta realidad:



Medios de comunicación que anteponen sus principios a los intereses que proporciona la ideología de género
Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años
Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación
Juzgada por dejar a su bebé de 15 en la playa con la finalidad de que se ahogase con las olas
Detenida por asesinar a puñaladas a 4 de sus hijos, uno un bebé de 6 meses
Asesina a dos hijas para hacer sufrir toda la vida a su marido
Un fiscal y un alcalde atribuyen a un "drama familiar" el asesinato de un hombre a su mujer y dos hijas
Mata a su marido a martillazos
El castigo de cortar el pene al marido por una infidelidad
Una madre asesina a su hija de 15 meses porque le estorbaba para rehacer su vida sentimental
Detenida por asesinar a su bebé de 2 meses y otros dos hijos de 5 y 8 años
- Condenada a 10 años de prisión una maltratadora que quemó y fracturó los huesos a su bebé de 5 meses
Una maltratadora asesina a su hijastro de 9 años a golpes
Cuando la madre asesina a los hijos va al psiquiátrico, si es el padre es encerrado en la cárcel
Una madre ahoga a su hija de 4 años en la bañera
Las Instituciones niegan convocar un acto de repulsa contra la violencia femenina que asesinó al marido y usó sus brazos de comida para perros
Dos niños asesinados bajo la custodia materna por la pasividad de una Juez
- El feminismo y su vínculo con la pedofília

Desde el interior del siguiente enlace accedes a otros de noticias en donde la madre es la maltratadora:

Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años

Precisamente ayer se convocó una manifestación en la Puerta del Sol para denunciar el maltrato del hombre por las leyes, y maltrato contra los hijos. Al mismo tiempo que se exigía derogar la ley de violencia de género:

Mujeres reclaman la presunción de inocencia de los hombres ante la Ley Contra la Violencia de Género



Fuentes:
Una mujer, detenida por agredir a su marido en Torrero
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/01/14/una-mujer-detenida-por-agredir-marido-torrero-1153430-301.html
Detenida por agredir a su marido ante su hija
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenida-agredir-marido-hija_1173396.html
Detenida una mujer por agredir a su esposo ante una hija de corta edad
https://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1039664
Una mujer es detenida en Torrero por agredir a su esposo en presencia de su hija
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=152149

sábado, 14 de enero de 2017

Mujeres reclaman la presunción de inocencia de los hombres ante la Ley Contra la Violencia de Género

Sábado, 14 de Enero, 2017

- Que quienes apoyan la concentración de hoy en la Puerta del Sol firmen por escrito que exigen derogar la ley de violencia de género

  • Este sábado se han concentrado en Madrid personas de diferentes lugares de España para pedir, entre otras cosas, la derogación de la Ley de Violencia de Género. Exigen un telefóno también para hombres y niños.
  • “Basta ya”. Este es tan solo uno de los ‘gritos de guerra’ que el Movimiento Femenino por la Igualdad Real ha lanzado este sábado en la Puerta del Sol. En una concentración que comenzaba a las 11 de la mañana, diferentes madres, hermanas, primas y abuelas se han unido para pedir igualdad frente a la Ley Integral contra la Violencia de Género.
    Fuente:
    Mujeres reclaman la presunción de inocencia de los hombres ante la Ley Contra la Violencia de Género
    http://www.actuall.com/familia/mujeres-reclaman-la-presuncion-de-inocencia-de-los-hombres-ante-la-ley-contra-la-violencia-de-genero/

    Un libro que explica qué es la ideología de género aterroriza al PSOE al ver en peligro el negocio de género

    Sábado, 14 de Enero, 2017

    ladran sancho señal que cabalgamos


    Rita Ortega (en la imagen), la Secretaría de Igualdad de la Agrupación Local del PSOE de Badajoz, y el portavoz del PSOE, Ricardo Cabezas, son quienes manipulan la información sobre el libro que ha escrito la profesora de educación secundaria, Alicia V. Rubio Calle.

    Pretenden prohibir un libro que habla de la ley de violencia de género usada por la ideología de género para transformar la sociedad actual en una nueva donde entre otras cosas en el día a día de la educación de los menores desaparezca la figura paterna.

    El libro de Alicia les ha causado un gran temor, pues han debido ver que si la sociedad comienza a ser conscientes de qué realmente significan las políticas de género,
    peligra su bienestar, ya que estos políticos viven de los miles de millones de euros que provienen desde Europa a España bajo el concepto de la "Igualdad", y que están sirviendo para destrozar las unidad familiar de los españoles, aquella que ha servido de sustento económico y emocional para muchas familias tras la grave crisis.

    No es la primera vez que Alicia es víctima de la censura de las fuentes del poder en la política española que se posicionan de forma clara y rotundidad a favor de la ideología de género:

    - PODEMOS intenta prohibir un libro que visualiza el daño de la ley de violencia de género contra los varones

    Este es el texto que da comienzo a uno de los artículos fuente:
    Puede parecer mentira que en 2017 pueda existir una mujer que niegue el machismo, crea dañina la "ídeología de género" y defienda que incluir la igualdad y la Educación para la Ciudadanía entre los más jóvenes sólo lleva a fomentar la pederastia y la homosexualidad.
    Y este es el comunicado del PSOE:

    Ricardo Cabezas
    El libro en cuestión ataca los derechos de mujeres y colectivos LGBTI, promoviendo el machismo y la homofobia.

    La Secretaría de Igualdad de la Agrupación Local del PSOE de Badajoz ha dirigido una carta al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz para solicitarle cancele la presentación de un libro en su sede por atentar “contra todos los principios fundamentales por los que todos y todas estamos trabajando”.

    Señala en su escrito que “en las últimas horas hemos conocido la celebración de un evento en el Colegio de Farmacéuticos, concretamente se trata de la presentación de un libro titulado “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”, de Alicia V. Rubio, que tendrá lugar el próximo 17 enero”.

    Añade el PSOE pacense que “nos han llegado numerosas quejas de particulares y organizaciones sobre la conveniencia de dar cabida a este tipo de actos dada la temática de los mismos. La libertad de opinión o religiosa debe ejercerse siempre dentro del respeto a las leyes y la veracidad, por tanto, los Colegios Profesionales como asociaciones amparadas por el Estado no pueden consentir ni colaborar en actos públicos de este tipo, donde se insta a la desobediencia activa de leyes en vigor y donde se atacan los derechos de mujeres y colectivos LGTBI. De ahí que soliciten se cancele la presentación del mencionado libro.

    El PSOE Badajoz pone en valor y reconocen la colaboración del Colegio de Farmacéuticos en programas contra la desigualdad de género y saben que son conscientes del papel clave que juega el tejido institucional, profesional y asociativo en esta región de cara a la lucha contra la violencia de género y el machismo así como en la consecución de una igualdad plena de derechos en nuestra sociedad.
    Otros enlaces de Alicia:

    - Los centros escolares educan a nuestros hijos bajo las reglas de la ideología de género

    - Una profesora desvela como en los centros escolares se impone la ideología de género



    Fuente:
    El PSOE de Badajoz pide cancelar un acto que promueve el machismo y homofobia.
    http://psoebadajoz.es/el-psoe-de-badajoz-pide-cancelar-un-acto-que-promueve-el-machismo-y-homofobia/
    El PSOE denuncia un libro en el que se promueve el machismo y se niega la violencia de género
    http://www.elplural.com/sociedad/2017/01/13/el-psoe-denuncia-un-libro-en-el-que-se-promueve-el-machismo-y-se-niega-la
    El PSOE Badajoz pide cancelar la presentación de un libro que insta a la desobediencia activa de leyes en vigor
    http://www.elcorreoextremadura.com/noticias_region/2017-01-12/1/21480/el-psoe-badajoz-pide-cancelar-la-presentacion-de-un-libro-que-insta-a-la-desobediencia-activa-de-leyes-en-vigor.html
    El PSOE de Badajoz pide la cancelación de la presentación de un libro que "insta a la desobediencia activa de leyes"
    http://www.regiondigital.com/noticias/badajoz-y-provincia/266099-el-psoe-de-badajoz-pide-la-cancelacion-de-la-presentacion-de-un-libro-que-insta-a-la-desobediencia-activa-de-leyes.html
    El PSOE censura el libro de Alicia Rubio que desmonta la ideología de género
    http://www.actuall.com/familia/el-psoe-censura-el-libro-de-alicia-rubio-que-demonta-la-ideologia-de-genero/

    Una mujer presenta denuncia falsa por el escándalo en un hotel en el trío con su marido y un gígolo

    Sábado, 14 de Enero, 2017

    Se encuentra en proceso de separación, y la condición de la mujer para llegar a un acuerdo con el marido era que realizaran un trío. Es una de las hipótesis que hay planteadas tras la denuncia de la mujer.

    El caso es que encontrándose en un hotel la mujer, el marido y un gigoló, fue tan grande el escándalo que el empleado del establecimiento se vio condicionado a llamar a la Guardia Civil, tras lo que la mujer presentó una denuncia, que casi de forma inmediata retiró.

    El marido fue denunciado por violencia de género ya en el número 2 del Juzgado de Cangas, pues en principio fue derivado el caso al número 1. A pesar de la retirada de la denuncia por parte de la mujer, el marido queda en libertada pero con una orden de alejamiento. Todo sucedió el día de Reyes pasado.

    El Ministerio fiscal tras la retirada de la denuncia por parte de la mujer ha retirado los cargos, pero no se mencionada que haya procedido contra la mujer por denuncia falsa.

    • Fue una noche de escándalo y de mucho beber alcohol. La juerga era tan elevada en la habitación que el portero de noche del citado establecimiento se vio obligado a llamar a la Guardia Civil. Fue entonces cuando ella denunció y su marido y el "gigoló" fueron detenidos. 
    • La mujer no tardó en retirar la denuncia y el marido salió con una orden de alejamiento.  Cuentan que el amante de alquiler no entendía como había acabado detenido, acusado de abuso sexual cuando él viajó a Cangas con la misión que le había encomendado el marido.
    Fuente:
    Un cangués y el "gigoló" que contrató para su mujer, denunciados por abuso sexual y maltrato
    http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2017/01/12/cangues-gigolo-contrato-mujer-denunciados/1603231.html

    Que quienes apoyan la concentración de hoy en la Puerta del Sol firmen por escrito que exigen derogar la ley de violencia de género

    Viernes, 13 de Enero, 2017

    Hoy, a partir de las 11 horas, hay convocada una manifestación en la Puerta del Sol con diferente motivos, entre ellos también contra la ley de violencia de género, y aunque no veas en la nota de prensa del día de ayer con claridad, rotundidad y contundencia, exigir derogar la ley de violencia de género, al menos en la imagen sí aparece.

    Las víctimas de la ley de violencia de género no quieren un veremos, quieren, piden y exigen derogar la ley de violencia de género.





    Fuente:
    https://www.facebook.com/MovFemenino14e/photos/a.1836447456644212.1073741826.1836364809985810/1836447646644193/?type=1&theater

    Feministas que llaman machista a "Blancanieves y los siete enanitos" pero que no dudarían en ocupar el puesto de la Reina Leticia

    Viernes, 13 de Enero, 2017

    Una artista que califica la película de Disney, "Blancanieves y los siete enanitos" de machista, sexista o misógina, y que consideran que dicho film no es acto para sus hijos.

    Es ahora una artista, una cantante, conocida como Alicia Keys, y con dos hijos, Egypt de seis años y Genesis de diez meses, quién colabora con el feminismo de moda, el feminismo que lleva implantado desde que el movimiento feminista consiguió unas cuotas de poder, y un movimiento feminista integrado ahora por quienes son víctimas del odio y el rencor. Pero éstas que se suman son simplemente quienes se adaptan a las modas.

    Y tal cual vemos dichas manifestaciones, veríamos si dispusiera de la oportunidad, convertir a sus dos hijos en hijos de una princesa o una reina, si por ejemplo el rey actual de España le hubiera concedido la oportunidad de ocupar el puesto que ahora regenta Leticia Ortiz Rocasolano, quien antes mantenía una relación con David Rocasolano (La extraña huida de David Rocasolano, primo de Letizia).
    Efectivamente, como ella misma reconoce, su destino no es como el de la actual reina en España.

    • "Creo que el destino ha hecho que tenga que criar a dos niños. Creo que cada niño debe aprender valores de su madre"
    • "¿Has visto 'Blancanieves'? Me aterran ese tipo de clásicos, no quiero que mis hijos la vean. Es un filme completamente sexista y misógino, ella limpia para siete enanos",
    • "No hay nada malo en que una mujer decida quedarse en casa y cuidar de la familia, es un trabajo duro, pero se trata de la forma en que lo exponen"
    Fuente:
    Alicia Keys no deja que sus hijos vean 'Blancanieves y los siete enanitos'
    http://www.europafm.com/noticias/famosos/alicia-keys-considera-que-pelicula-blancanieves-siete-enanitos-sea-adecuada-sus-hijos_201611075820b2a70cf24962cc1af605.html

    viernes, 13 de enero de 2017

    Los comunistas cargan contra unos youtubers que afirman ""Millones de euros en mafias feminazis desperdiciados"

    Viernes, 13 de Enero, 2017

    Los miles de millones de euros que el Estado español recibe procedente de Europa bajo la excusa de la "Igualdad", sirven entre otras cosas para mantener a un gran de vigías en las redes sociales, medios de comunicación y demás espacios donde se pueda informar a la sociedad,

    En este caso son los componentes del Partido Comunista de Canarias, quienes han cargado con dos youtubers tinerfeños que han emitido una serie de comentarios con respecto a la ideología de género. Son Rudy y Ruymán quienes han escrito sobre lo que el feminismo considera que puede atacar sus intereses. El texto de los youtubers:

    "¡Ha pasado en Canarias! Concretamente en La Laguna, Tenerife. Le tenemos que dar las gracias a la injusta ley de violencia de género, que no consigue en más de 11 años aminorar los asesinatos de hombres a mujeres, sino que además mete a muchos hombres inocentes en calabozos y en la cárcel. ¡Así es la Santa Inquisición! ¡Hembrismo total! Y millones de euros en mafias feminazis desperdiciados. La verdad siempre sale a la luz"
    Y por otro lado los comentarios de los componentes de este partido comunista en Canarias han lanzado las siguientes críticas hacía estos varones que difundieron un vídeo donde una mujer se autolesionaba en una calle de la localidad de La Laguna (Tenerife). Algo que ha molestado a los comunistas, ya que desde este feminismo resentido y vengativo se persigue por todos los medios criminalizar la figura del varón y victimizar la de la mujer.

    • "Rudy y Ruyman, dos conocidos youtubers de Tenerife, conocidos por bajar el Barranco de Santos cuando corre el agua en una barca hinchable o sus apariciones en días de lluvia, porque este fenómeno de la naturaleza los asombra, y grabarse haciendo cualquier cosa para llamar la atención, han protagonizado una de las críticas machistas más vergonzosas que se puede leer en las redes",
    • "El Partido Comunista de Canarias condena que existan casos de denuncias falsas, por supuesto, pero estos hay que leerlos en su justa medida. Según las conclusiones de la Memoria Anual de la Fiscalía, concretamente el apartado destinado a las denuncias por violencia de género expone que en todo 2015 se registraron dos denuncias falsas y fueron condenados 46.075 hombres".
    • "Mientras los populares youtubers comparten publicaciones que lanzan soflamas en las redes sociales en las que agradecen irónicamente a la injusta Ley de Violencia de Género que meta a muchos hombres inocentes en los calabozos y en la cárcel. Sin embargo, la realidad de la Violencia de Género es bien distinta. Somos asesinadas simplemente por ser mujeres. Se nos maltrata, se nos acosa, se nos viola y, además, se nos culpabiliza"
    • "El problema según este mensaje de que el feminismo va contra el hombre es totalmente incierto, pero que el nuevo machismo se empeña en reproducir en sus discursos contra la lucha feminista para defender sus privilegios, es, que unos chicos con cierta popularidad ejercen influencia en jóvenes y pueden llegar a generar una irresponsable y engañosa matriz de opinión"
    • "Muchas personas en las redes han denunciado la publicación sexista de los youtubers pero desde el Partido Comunista de Canarias, que conocemos cómo funciona esta red social ante las denuncias de los y las usuarias, creemos que no va a surtir efecto, por eso invitamos a quien lea este comunicado a que intente abrir espacios de debates respetuosos, argumentados y a que no reproduzca falsedades que dañan al conjunto de la sociedad, porque el feminismo es la busqueda de la igualdad entre hombres y mujeres sin la supremacía de ninguno de los géneros por encima del otro".
    • "Es importante aclarar conceptos. Ningún holocausto ha sido iniciado por ninguna mujer, ni ningún hombre ha muerto a causa del feminismo. Usar este término solo para desprestigiar a las personas feministas es un indicador más de que quien lo emplea reproduce, o encarna, el modelo del nuevo machista, que no ha dejado de existir nunca, solo ha mutado su forma de actuar y ha dado paso, en la actualidad, a lo que se denomina neomachismo".


    Fuente:
    Rudy y Ruyman critican la ley de violencia de género: "Millones de euros en mafias feminazis desperdiciados"
    http://www.laopinion.es/sociedad/2017/01/12/rudy-ruyman-millones-euros-mafias/739788.html

    La libertad y democracia en España y el miedo de los jueces a criticar la ley de violencia de género ante las represalias del feminismo

    Viernes, 13 de Enero, 2017

    - Concentración 14 de Enero

    (más información en el interior de la noticia, por  debajo de la noticia fuente)

    La noticia es del año 2006, pero puesto que fue subida en la actualidad a la red por el perfil "Custodia conpartida basta ya de acoso al hombre igualdad para todos", y en nuestro espacio virtual no estaba aún recogida, creemos más que oportuna su difusión.

    La juez que redactó el texto del artículo fue la decana de los juzgados de Barcelona en tiempos, pues es curioso, pero tras comenzar a hablar de la ley de violencia de género, vino su destitución como decana de los juzgados de Barcelona.

    Tenemos el caso de Francisco Serrano, y veremos en un futuro que sucede con el magistrado Antonio Salas, tras sus recientes declaraciones, porque es claro y notorio que se encuentra en el punto de mira del feminismo que utiliza la ideología de género para implantar sus planes en España.

    No nos olvidemos y mantengamos más que presente, que son muchos los magistrados y jueces que en la judicatura española detestan esta ley de violencia de género, pero callan por miedo e incluso la aplican, al igual que nos encontramos con incluso afectados de la ley de violencia de género, que incluso manifiestan el deseo de pretender derogar la ley de violencia de género, pero que luego son personas que colaboran y fomentan el negocio de esta ley de violencia de género, pues como profesionales defienden a mujeres haciendo uso de esta ley. Viven del sistema y contribuyen con ello al negocio de la ley de violencia de género.

    No solo son las mujeres quienes deberían de aplicar la regla de no utilizar dicha ley cuando son maltratadas de verdad si es que consideran que es injusta, es más grave que jueces y abogados colaboren con el sistema juzgando y utilizando esta ley que dicen pretender derogar.

    Abogados y mujeres que viven del daño y maltrato de la ley de género contra miles de hombres inocentes
    Mujeres que piden derogar la ley de violencia de género
    Soy no-feminista porque busco una igualdad real
    Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
    Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género
    Carrasco: “Hay fiscalías que ordenan no actuar contra las mujeres que presentan denuncias falsas”

    Algunos artículos de María Sanahuja:

    - Violencia contra las mujeres: Montserrat Comas contesta a Sanahuja

    - Sancionada la juez María Sanahuja por las críticas a Juli Solaz en el 'caso Millet'
    - Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda”
    - MARÍA SANAHUJA Divorcio y Violencia de Género: dos leyes contradictorias
    - El País, tras machacar a Cantó, da voz a una jueza poco feminista
    - Los caminos y los atajos de la igualdad, de María Sanahuja en El País
    -  Las denuncias falsas. MARÍA SANAHUJA diario EL PAIS
    - “Una vulneración de derechos fundamentales que repugna”

    El artículo redactado por la magistrada María Sanahuja:

    El mundo/13/12/2006
    ESPAÑA

    «Hemos causado un gran dolor a un montón de hombres»

    La juez decana de Barcelona, María Sanahuja, denuncia «miles» de detenciones masivas «sin apenas indicios» por malos tratos

    CAROL ALVAREZ. BARCELONA.-
    «No hay delito que lleve a la detención masiva de miles de hombres, sin apenas indicios», denuncia la juez decana de Barcelona, María Sanahuja, pero la aplicación de la Ley Integral de Violencia de Género lleva a hacer real esta situación, «propia de regímenes totalitarios», advierte la decana. Fue ése el pensamiento de Sanahuja cuando concluyó, ayer, que «la Justicia española aún ha de hacer la transición democrática».

    Sanahuja denunció esta norma desde una óptica que supone una pirueta novedosa, la que reivindica la indefensión de los hombres, víctimas de una ley que los discrimina y que «causa una vulneración de derechos fundamentales en nuestro país que repugna».

    El contexto en el que la decana hizo estas manifestaciones fue la presentación del libro El varón castrado, que, según su autor, José Díaz Herrera, pretende desvelar las verdades y mentiras de la violencia doméstica en España.

    Sanahuja lamentó que el problema de la violencia, con toda la gravedad que comporta, «se ha llevado a un punto de locura» que ha generado un uso «abusivo» de la ley, la destrucción de la prueba del proceso y la ausencia de presunción de inocencia.

    La juez decana de Barcelona forma parte del movimiento denominado El otro feminismo, que rechaza la discriminación positiva que recoge la controvertida ley porque podría vulnerar varios derechos, como el de igualdad, el de legalidad, el derecho a la libertad y a la seguridad o a la tutela judicial efectiva.

    Y, yendo de lo general a lo particular, Sanahuja apuntó que «una condena injusta genera una violencia tremenda, una espiral en que la víctima entra en un proceso de autodestrucción», pierde el control de sus actos, redobla la violencia e incluso acaba recurriendo al suicidio.

    Entonando el mea culpa como copartícipe de las consecuencias que acarrea esta polémica Ley contra la Violencia de Género -«Todos somos responsables»-, Sanahuja señaló que «hemos causado un gran dolor a un montón de hombres».

    La juez advierte que la responsabilidad del desaguisado que provoca la ley se remonta al Ejecutivo del Partido Popular y a la reforma del Código Penal de 1993, pero que el cambio de gobierno no sólo no enmendó este error, sino que lo perpetuó en distintas revisiones del tipo delictivo que tuvieron como colofón la actual Ley Integral. «El PSOE ha compendiado lo que hizo el PP», señala Sanahuja, y lo ha hecho con el apoyo unánime del Congreso.

    Y es que, razona la juez, «castigar más al hombre no tiene ningún sentido» y es totalmente desproporcionado haber llegado al extremo actual, que ha llevado la «mala educación al Código Penal». De hecho, la decana espera que la futura reforma del Código Penal coja el toro por los cuernos y devuelva la problemática «a su justo término».

    «Si incluimos las faltas de educación en el Código Penal, no dejaremos a nadie fuera de la cárcel, porque todos habremos sido maltratadores alguna vez», advirtió.

    Sanahuja lamentó, igualmente, que la parte realmente positiva de la ley, la que prevé recursos asistenciales, no se haya desplegado.

    Mañana hay convocada una manifestación en la Puerta del Sol con diferente motivos, entre ellos también contra la ley de violencia de género, y aunque no veas en la nota de prensa del día de ayer con claridad, rotundidad y contundencia, exigir derogar la ley de violencia de género, al menos en la imagen sí aparece.



    Fuentes:
    http://ayudaafamiliasseparadas.es/art/1165875375731/hemos+causado+un+gran+dolor+a+un+mont%C3%B3n+de+hombres
    https://porticolegal.expansion.com/foro/hemos-causado-un-gran-dolor-a-un-monton-de-hombres-msanahujael-mundo_261207
    http://blogs.diariosur.es/unaverdad/2008/05/02/secuestro-emocional-hemos-causado-gran-dolor-un-monton/
    http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=13248
    Violencia contra las mujeres: Montserrat Comas contesta a Sanahuja
    http://www.mujeresenred.net/spip.php?article871