Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de noviembre de 2017

Una hija fractura el cráneo de su padre de 68 años a golpes con un martillo pero no tratan al hombre como una víctima

Domingo, 19 de Noviembre, 2017

En ninguna de las fuentes localizadas encontramos el término "agresora" o "maltratadora". Pero sí desde el primer momento justifican la agresión achacando problemas psiquiátricos en la mujer. Pero es que además se omite también la palabra "víctima", y es que esta palabra se reserva para las mujeres.

Los medios se refieren al hombre como "el hombre".

En este caso la mujer tiene 23 años, y su padre ahora ha sido intervenido de urgencia por las fracturas producidas en su cráneo fruto de la paliza de su hija utilizando un martillo para la agresión.

Los hechos sucedieron en Madrid, en la calle San Buenaventura. Hasta el lugar se desplazó el equipo del Samur-Protección Civil, que trasladó a la víctima

  • El hombre ha recibido diversos martillazos en la cabeza, lo que le ha ocasionado fracturas en la cabeza y traumatismos craneoencefálico
  • han logrado estabilizar al hombre, trasladado después en estado muy grave al Hospital Clínico de Madrid, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.
Los hechos se narrarían de forma muy diferente de ser un varón el agresor, y este caso nos recuerda a uno que sucedió en una localidad murciana, Santomera, en dónde un hombre enfermo mental, degolló, decapitó, a su madre y se paseo por las calles de la localidad con la cabeza bajo su brazo. Éste suceso fue tratado como un caso más de violencia de género, un caso que sirvió a los medios de comunicación para favorecer el interés de la ideología de género de criminalizar la figura del varón frente a la victimización del figura femenina. Los profesionales de la información son muy conscientes de cómo la forma de la transmisión de la informació produce un calado de una u otra manera en la audiencia, pero estamos ante unos medios vendidos a la industria de género.

Medios de comunicación como la fuente del enlace que presentamos a continuación, buscaron incluso a un psiquiatra que avalase la teoría de que el joven no estaba loco, sino que fue consciente de sus actos. Joven porque cuesta encontrar su edad, pero no la edad de la madre, que murió con 34 años y era la mujer que cuidaba de quien le quitó al final la vida.


Juan José López-Ibor
«Los esquizofrénicos no pasean con la cabeza de su madre por la calle»





Fuente:
Un hombre, grave tras golpearle su hija con un martillo en la calle en Madrid
https://www.elespanol.com/espana/sucesos/20171023/256474480_0.html
Un hombre, muy grave tras ser golpeado con un martillo por su hija en plena calle de Madrid
http://www.20minutos.es/noticia/3167230/0/hombre-grave-golpeado-martillo-hija-calle-madrid/
Detenida una joven por agredir a martillazos a su padre en Centro
https://elpais.com/ccaa/2017/10/22/madrid/1508707465_083018.html
Una joven hiere de gravedad a su padre tras darle martillazos en la cabeza
http://zonaretiro.com/sucesos/hija-martillazos-padre/

No hay comentarios: