Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Un padre lleva 5 meses sin contacto con su hija porque la madre se llevó a la menor por las bravas a Francia

Miércoles, 29 de Noviembre, 2017

Antonio Vidal, otro padre más víctima de la pasividad judicial cuando es la madre quien quebranta la patria potestad compartida e incurre en lo que perfectamente se puede calificar de sustracción parental.

El secuestro de muchos menores se consiente en España por el hecho de que es la madre quien ostenta la guarda y custodia, y la justicia da prioridad a que la madre encuentre su felicidad sentimental, antes que a los derechos de los menores. Su procedimiento se lleva en los juzgados de Posadas (Córdoba), pero la madre lleva ya 5 meses con la menor en Francia, y la justicia no dispone acciones para la restitución de la menor y contra la pérdida de contacto y deterioro en la relación paterno-filial entre Antonio Vidal y su hija.
  • “Estoy desesperado. No sé qué hacer. En los juzgados no se avanza y sigo sin saber nada de mi hija”, “Yo creo que ella también quiere verme y estar conmigo. Estoy convencido”
  • Antonio se ha puesto en contacto con la Asociación Cordoba, por los derechos del menor y la igualdad efectiva. “Veo que hay otros casos parecidos. Y hablando y compartiendo experiencias nos ayudamos”
Fuente:
“Llevo más de cinco meses sin ver a mi hija porque mi exesposa se la llevó a Francia con ella”
http://cordopolis.es/2017/11/27/llevo-mas-de-cinco-meses-sin-ver-a-mi-hija-porque-mi-exesposa-se-la-llevo-francia-con-ella/

No hay comentarios: