Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de noviembre de 2017

Antonio David Flores premiado por defender la igualdad real y hablar de la muchas denuncias falsas de la ley de violencia de género

Domingo, 19 de Noviembre, 2017

Son los Premios libra de este año, y entre los premiados se encuentra Antonio David Flores, por entre otros motivos las declaraciones realizadas recientemente sobre la ley de violencia de género, en donde habló de las denuncias falsas que a través de este concreta ley se presentan y sirven de amparo a muchas mujeres y madres para destrozar no sólo la vida de los padres de sus hijos, ex maridos o ex parejas, sino también la vida de sus propios hijos.
"Cuando estoy en contra de la ley de violencia de género es cuando alguna mujer la utiliza poniendo una denuncia falsa, acogiéndose a sus beneficios, son muchos, ya lo sabemos, pero hay uno que es fundamental, es que el padre denunciado por violencia de género de ipso facto pierde la custodia compartida. No hay marcha atrás. De repente igual no tienen en cuenta el prejuicio que se crea al padre y a sus hijos al utilizar de una manera dañina y falsa esta ley".

Antonio David, también se considera afectado por estas denuncias, y por tanto por las declaraciones anteriores como por las que ahora se exponen a continuación, ha sufrido las críticas de entre otras personas, la feminista radical, Ana Rosa Quintana:
Hace siete meses fui denunciado por mi mujer, utilizando la ley por violencia de género. Estoy esperando a que la jueza se pronuncie, o bien para archivar la causa, o bien para ir a juicio

Con estas denuncias pretenden en muchos casos impedir el contacto del hijo con el padre, y como mínimo suelen en casi todos los casos impedir que el juez pueda dictar la custodia compartida, pues el artículo 92 del Código Civil, en uno de sus puntos, contempla que si hay denuncia de por medio, el juez no podrá acordar la custodia compartida.

Los Premios Libra los entrega La Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género (Avilegen, Inmacualda Ocaña   ) y la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE, Anibal Moreno).

El resto de premiados fueron:

José María García, Josep Maldonado, Manuel Altava, Nicolás de Cárdenas y Tomás Aceituno.

Nicolás de Cárdenas:
ha denunciado la imposición de lo políticamente correcto y la ideología de género en especial en los medios de comunicación que pretende hacer imposible “condenar estos crímenes sin mostrar al mismo tiempo los efectos perniciosos de una ley que, bajo el pretexto de combatir esta lacra, abre las esclusas para un torrente de injusticias“
Nicolás, fue ya premiado por su labor también el pasado año en la edición de estos premios libra:
- Conceden a Nicolás de Cárdenas el Premio Libra por destapar la millonaria industria de los malos tratos


Tomás Aceituno Maldonado, director de "Culpables", también premiado en estos Premios Libra 2017, por su película. La cual sin duda existe un interés espurio en mantener oculta, y no ha gozado de las ayudas a ahora sí dispone la película de Xabier Legrand, que busca el desprestigio de la custodia compartida.







Manuel Altava, senador del Partido Popular, y defensor dentro de la política y del PP de la custodia compartida. Fue el impulsor de la moción aprobada en el Senado (El Senado insta a modificar la ley para que la custodia compartida sea preferente ),  para instar al Congreso de los Diputados a la modificación del artículo 92 que contempla aún hoy día la custodia compartida como régimen de aplicación excepcional a los hijos.
Además es también, a pesar de su puesto, víctima del machismo que aplican la mayoría de jueces tras la sentencia de divorcio, La justicia reitera que los hijos del senador del PP que impulsó la custodia compartida vivan a más de 200 km de su madre

  • “los roles de familia han cambiado y no nos hemos enterado”, por lo que abogó por refundar el Derecho de Familia porque “el libro primero del Código Civil no nos sirve”.
  • reclamó el uso del término “crianza compartida” en sustitución de “custodia compartida” porque, argumentó, “los hijos no son cosas”.

También fueron premiados el senador por CiU Josep Maldonado, por apoyar la igualdad en el deporte como método de solución de conflictos, el periodista José María García, ausente del acto por enfermedad, y el director de cine y autor de la película Culpables, Tomás Aceituno.


Los premios libra del año pasado generaron polémica debido a quien la organización considera debían de otorgarse. Entre ellos a Jesulín de Ubrique, pero el colmo fue que llegaron a calificar a Belén Esteban como una madre coraje, una mujer que se ha empeñado en desprestigiar la figura paterna de su hija por todos los medios de comunicación y que ha soltado todo tipo de burradas en los medios de comunicación, llegando incluso el Defensor del menor ha intervenir en el caso por las consecuencias hacía la menor derivadas de las manifestaciones de su madre.

- Apoyos para Inma Ocaña por el premio otorgado a Jesulín de Ubrique
- Una mujer califica a Belén Esteban como una "madre coraje"

Fuentes:
Actuall.com, premio Libra 2017 en defensa de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres
https://www.actuall.com/familia/actuall-com-premio-libra-2017-en-defensa-de-la-igualdad-efectiva-entre-hombres-y-mujeres/
Antonio David: "Estoy en contra de la ley de violencia de género cuando alguna mujer pone una denuncia falsa"
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-antonio-david-estoy-contra-ley-violencia-genero-cuando-alguna-mujer-pone-denuncia-falsa-20171115124541.html
La contundente respuesta de Ana Rosa a Antonio David Flores por sus palabras sobre las mujeres maltratadas
http://www.huffingtonpost.es/2017/11/15/la-contundente-respuesta-de-ana-rosa-a-antonio-david-flores-por-sus-palabras-sobre-las-mujeres-maltratadas_a_23278218/

No hay comentarios: