Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de octubre de 2017

Critican duramente a un juez de por Portugal por condenar el adulterio quienes se rigen por el machismo de abandonar los hijos a la suerte de su madre

Sábado, 30 de Octubre, 2017

Las mismas personas que critiquen al magistrado, Neto de Moura, por condenar el adulterio, según parece, en la sentencia protagonista, seguro que son firmes defensores de la imposición de la custodia de los hijos de padres separados a la madre cuando se produce un divorcio.

Si es mujer o madre, todo es permisible, incluso asesinar a su marido a martillazos en la cabeza, todo se justifica. Se oyen verdaderas burradas pronunciadas por mujeres que llevan implícita en ellas la violencia, pero si es mujer no pasa nada.

El caso sucede en Portugal, tachan al juez de machista ya con anterioridad a este caso. Piden que no juzgue más casos de mujeres violentadas, y llaman mucho la atención al lector sobre las citas a La Bíblia en la sentencia, citas en donde el adulterio no es bien mirado, algo que sin duda juega en contra de los intereses de la ideología de género.

Citan al mismo tiempo la cita que el juez mienta respecto del Código Penal de 1886, como muestra de machismo que proviene del pasado, pero no cargan contra los jueces, los miles de jueces, que en España en cada ruptura de pareja, no sólo declaran a los menores huérfanos de padre vivo y condenados a una crianza en donde día a día crecen viendo con hechos que la madre es quien limpia los culos de los hijos y las tazas de váter del hogar, sino que además estos jueces condenan a la propias mujeres a la responsabilidad exclusiva de los cuidados y atenciones de sus hijos, y todo a cambio de seguir manteniendo el régimen machista tachado de patriarcal, para que la mujer continúe mantenida económicamente por el padre de los hijos a cambio del cuidado de los niños, y cohibiendo, cuando menos limitando, el desarrollo de la mujer, tanto a nivel personal como laboral.

  • "el adulterio cometido por una mujer es un gravísimo atentado contra el honor y la dignidad del hombre"
  • "el adulterio cometido por una mujer es un tipo de conducta que la sociedad siempre ha condenado, y que sigue condenando fuertemente. Las mujeres honestas son las primeras en estigmatizar a las adúlteras. Por eso la violencia ejercida por el hombre se ve con cierta comprensión, ya que ha sido traicionado, vejado y humillado por la mujer"
  • "en la Biblia podemos leer que la mujer que mantiene relaciones extramatrimoniales debe ser castigada con la pena de muerte"
  • "existen sociedades en las que la mujer adúltera es sujeta a la pena de muerte por lapidación".



Fuente:
Un juez de Portugal justifica la violencia de género cuando la mujer es infiel
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/23/59edf4f6468aeb293b8b45ab.html
Juiz Neto de Moura investigado pelo crime de falsas declarações
http://observador.pt/2017/10/27/juiz-neto-de-moura-investigado-pelo-crime-de-falsas-declaracoes/
Neto de Moura não deve julgar casos de violência doméstica
https://www.tsf.pt/sociedade/interior/juiz-neto-de-moura-nao-deve-julgar-casos-de-violencia-domestica-diz-bastonario-8868399.html
Protestos no Porto e em Lisboa contra acórdão do juiz Neto de Moura
http://observador.pt/2017/10/27/meio-milhar-de-pessoas-protestou-no-porto-contra-acordao-do-juiz-neto-de-moura/
Joaquim Neto de Moura, el juez portugués que ha hecho carrera con sentencias machistas
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/23/59edf4f6468aeb293b8b45ab.html

No hay comentarios: