Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de septiembre de 2017

Valencia paga con los impuestos a 40.000 empresas para fomentar las denuncias falsas contra los varones por violencia de género

Sábado, 30 de Septiembre, 2017


La Conselleria de Economía valenciana va a utilizar el dinero de los impuestos que pagan los españoles y de los fondos europeos para alimentar los estómagos agradecidos de muchos empresarios y empresarias valencianos y valencianas, de forma que van a recibir ayudas y dinero para que contraten a mujeres víctimas de la violencia mal llamada de género.

Serán junto con los Ayuntamientos y los sindicatos de Castellón, quienes repartan el dinero de estas subvenciones.

Sólo para la provincia de Castellón se han destinado recursos que puedan contribuir a que 40.000 empresas se beneficien de este dinero y contraten a mujeres que han denunciado a sus parejas o exparejas por violencia de género. Es una forma también de fomentar las denuncias por violencia de género (El pacto por la violencia de género incentiva las denuncias falsas).

Si en el enlace de la última línea del párrafo anterior, Rocio Monasterio advertía de que con esta ley y sus nuevas modificaciones contempladas en el pacto aprobado esta semana para aplicar más de 200 nuevas medidas que criminalizan aún más a los varones, muchos van a encontrar sustento para su forma de vida, ahora en Castellón aquellas personas que quieran contratar personal, van a encontrar también una excusa para sumarse al apoyo de la ley y la industria de la violencia mal llamada de género.

Los políticos valencianos venden también a sus ciudadanos al negocio de la industria de género

La vicepresidenta Mónica Oltra afirma que es un pacto "importante y decisivo"
Estas empresas sólo tienen que contratar a mujeres -sólo mujeres- que presenten una denuncia por violencia de género, no importa si la agresión denunciada es por violencia física o psicológica, se trata por parte de las instituciones valencianas unidas a los intereses del gobierno español de promover nuevos apoyos que defiendan, hablen y den difusión al negocio que mantiene vivos los partidos políticos y todas aquellas asociaciones, organizaciones o instituciones que se alimentas de estos miles de millones de euros para los estómagos agradecidos.

Cita la fuente a la  organización Women’s Link, quienes desde la esfera internacional critican y ejerce medidas de presión contra los magistrados que no sentencian como cree la organización debería ser, es decir, condenando a más varones por supuestos delitos contra mujeres. Desde esta organización también de forma encubierta, compran a jueces a cambio de importantes e ingentes sumas de dinero por asistir a conferencias.

Dentro del pacto firmado esta semana pasada en Valencia (al margen del Pacto nacional), han participado 3.844 personas y 280 entidades por internet y 63 representantes de instituciones, formaciones políticas y entidades sociales.

En este pacto valenciano también se destinan recursos económicos generosos para en la misma línea que la  organización Women’s Link, para formar al funcionariado y personal de la administración de justicia, de forma que su trabajo se desarrolle bajo los intereses de género, es decir, que los procedimientos que en sus manos caigan, y no sólo manos de jueces, se traten para procurar una sentencia al final que condena a un varón y beneficie a una mujer.

  •  cada contrato indefinido da derecho a una bonificación mensual de la cuota empresarial a la Seguridad Social de 125 euros (1.500 al año) durante cuatro años.
  • El Ministerio de Economía ofrece, además, ayudas de 70 euros mensuales (850 anuales) por contratar a víctimas de violencia doméstica y 125 euros al mes durante dos años en caso de emplear a personas que se hayan visto envueltas en casos de trata.
  • La formación en materia de género para el funcionariado público es otra de las cuestiones principales que plantea el pacto valenciano. 

Los políticos en el Senado aprueban por unanimidad el Pacto de violencia de género de 1000 millones apoyando a Juana Rivas



Fuente:
40.000 empresas de Castellón tendrán ayudas si emplean a mujeres maltratadas
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/40-000-empresas-castellon-tendran-ayudas-si-emplean-mujeres-maltratadas_1095742.html

No hay comentarios: