Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de septiembre de 2017

La denuncia falsa de malos tratos para impedir la custodia compartida arruina la vida de muchos padres y muchos hijos

Martes, 19 de Septiembre, 2017

Relata la noticia el caso de un padre que en Palencia fue víctima de una denuncia falsa, una denuncia que si dirán que aún no es falsa, es más que manifiesto que fue interpuesta bajo la intención de impedir a los jueces dictaminar la custodia compartida que el padre solicitaba.

La primera denuncia que interpuso la madre fue tras que el padre comunicó a ésta su intención de separarse. Terminó en archivo tras un juicio rápido, pero no sin antes la aplicación del protocolo policial que establece la ley de violencia de género, donde los agentes tras las declaraciones verbales de la denunciante proceden a la localización, detención del supuesto maltratador, y sin respetar el derecho a la presunción de inocencia encierran al varón en los calabozos hasta pasar a disposición judicial, horas, un día, fin de semana, pero encerrado como un perro peligroso callejero que representa una amenaza para la sociedad.

La noticia sólo nombre Daniel Santos, abogado del padre. En primer lugar se dictó en medidas provisionales custodia compartida, pero hasta pasados casi 2 años el Juzgado número 6 de Palencia no resuelve el procedimiento penal -sobreseimiento libre- abierto por malos tratos contra el padre, una denuncia que pudo arruinar la vida de este hombre. Ahora después, ya con sentencia firme, es cuando el padre y su letrado van a intentar que la denuncia de esta señora que pudo arruinar la vida del padre, no quedé sin consecuencias.

  • cuando le llega la demanda de separación a este joven, y decide solicitar la custodia compartida de sus dos hijos es entonces cuando ella vuelve a presentar una denuncia por malos tratos avalados por lo que se ha demostrado a posteriori ser falsos.
  • admitida a trámite por el Juzgado nº 1 de Palencia, denuncia contra la ex-mujer del joven, su asesora legal y los técnicos que avalaron los presuntos malos tratos testificando como testigos en los juicios.

Fuente:
"Una denuncia falsa por malos tratos puede arruinarte la vida"
http://cadenaser.com/emisora/2017/09/15/radio_palencia/1505497720_856779.html

1 comentario:

pescasup dijo...

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/joven-asesinada-cartagena-habia-denunciado-hora-antes-agresor/20170925173621330766.html