Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de agosto de 2017

Mariano Rajoy da la espalda a los niños y padres españoles cuyas madres han secuestrado a sus hijos

Sábado, 5 de Agosto, 2017

Este padre se llama Miguel de Prado, la madre de su hijo, originaria de Suiza, se marchó con el hijo de ambos a su país de procedencia, y ahora el menor y su padre llevan impedidos de contacto 1 año y medio.

Aunque ha logrado sentencias en los tribunales españoles y suizos que disponen que ambos deben de retomar el contacto, sin embargo la justicia no actúa y ejecuta las órdenes que ella misma dicta.

Hemos comprobado como el actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy y cabeza del Partido Popular, se involucra de forma personal en el caso de madres condenadas incluso por tribunales de otros países por sustracción de menores, pero en los muchos casos de padres españoles cuyos hijos se mantienen maltratados y aislados de su figura paterna, este señor no quiere saber nada.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pega collejas a su hijo en público y mete en su casa con su hijo a madres que secuestran a menores


VÍDEO DE LA NOTICIA




- Otro padre e hijo víctimas de la pasividad de los juzgados cuando la madre comete el delito de sustracción parental
- El Ministerio del Interior y la embajada española se lavan las manos ante el secuestro de un niño español por su madre en Suiza

Fuente:
Un año y medio separado de su hijo
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/ano-medio-separado-hijo_2_2412930102.html

No hay comentarios: