Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de agosto de 2017

Los valencianos siguen manifestando su derecho a regular la custodia compartida mientras no se regule con carácter nacional

Lunes, 14 de Agosto, 2017

Las presiones del feminismo consiguieron que la ley de custodia compartida se derogase al final.  A la espera seguimos de esa falsa promesa anunciada por el Partido Popular desde el 13 de Junio de 2012 de modificar la excepción a la custodia compartida.

Artículo de Cristóbal Aguado
Un caso singularmente llamativo de estas disfunciones históricas que padecemos lo encontramos en la inaudita situación del Derecho Civil Valenciano. Las bases de dicho ordenamiento jurídico fueron recuperadas 300 años después de la batalla de Almansa por Les Corts Valencianes en el marco de la reforma del Estatuto del año 2006. Pues bien, a los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, socialista y popular, respectivamente, no les dolieron prendas a la hora de recurrir las leyes de Régimen Económico Matrimonial, Custodia Compartida y Uniones de Hecho por considerar que el Estatuto Valenciano no nos habilitaba para regular determinados asuntos.
Los fallos del Tribunal Constitucional contra nuestras leyes forales fueron fulminantes y dejaron reducido nuestro Derecho Civil a la Ley de Contratos Agrarios del año 2013, pero sin posibilidad alguna de legislar en materias tan destacadas como las uniones de hecho o la sucesión de la empresa familiar.


- Mónica Oltra no acepta la imposición del feminismo y clausura el III Congreso Internacional de Custodia Compartida VÍDEO
- Se cumple 1 año de la derogación de la ley de Custodia compartida valenciana




Fuente:
En defensa del Derecho Civil Valenciano
http://www.levante-emv.com/opinion/2017/08/09/defensa-derecho-civil-valenciano/1602741.html

No hay comentarios: