Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de agosto de 2017

“Los padres pagamos el pato de la corrupción”

Lunes, 7 de Agosto, 2017

Nota de Prensa de la los padres separados que trabajan en favor de la custodia compartida desde Alicante. ACCA Asociación Custodia Compartida Alicante


La Asociación Custodia Compartida de Alicante considera que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género no es mas que el acto de penitencia del Partido Popular por los centenares de casos de corrupción con que ha inundado nuestros juzgados. Se trata de un generoso riego de mil millones de euros que han llovido sobre el campo asociativo de los partidos de izquierda. Queremos mecanismos de control del gasto de esas subvenciones que sean mas eficientes que las que han permitido el saqueo de este país a manos de los políticos. Queremos que la contabilidad sea pública y saber donde termina ese dinero. No queremos que termine lucrando a dirigentes ni a las empresas de familiares o amigos, y por supuesto no queremos que termine financiando a los partidos políticos. Queremos publicidad de la contabilidad de las asociaciones que reciban subvenciones, porque queremos seguir la trazabilidad de los fondos que reciben.
No nos engañan. Ese pacto no se trata ni de niños ni de madres, se trata de ver al presidente y a sus edecanes haciendo el signo de la ceja, como penitencia por no enterarse de que la gente de su partido estaba desvalijando nuestras instituciones. A un niño el mismo daño le hace presenciar que su madre insulte a su padre que al revés, y si el Partido Popular ha aceptado que solo el padre se quede sin visitas, es porque el niño le importa poco, y se limitan a acatar la pretensión de las asociaciones feministas, de usar a los niños como elementos de represalia contra sus padres.
El caso Juana Rivas ha llegado en el momento justo para que el presidente del gobierno demuestre lo bien que sabe hacer el signo de la ceja. En la historia de este castigado país no existe un caso mas flagrante de secuestro parental, con todas las resoluciones judiciales favorables al padre, y D. Mariano no ha dudado en manifestar el apoyo de su gobierno a la madre fugada de la justicia, anticipando el indulto que llegará como aquellos cuatro que le llegaron a María Salmerón, para demostrar a la audiencia que, si hace falta, el presidente se viste de Super Woman.
Esta asociación no puede admitir que una condena de tres meses pronunciada hace 8 años, lleve adosada una perpetua pena de infamia que impida la reinserción como padre y hasta el contacto con los hijos. Nos parece que el gobierno esta siendo mas generoso con terroristas y asesinos que, tras cumplir su condena pueden estar con sus hijos, por muchas vidas que hayan segado.
No hay que olvidar al señor Rivera, que empezó queriendo acabar con la asimetría penal y ha terminado colaborando en el mayor atraco a nuestros derechos humanos jamás perpetrado. Le debe parecer muy simétrico que el niño se quede sin visitas solo si es el padre quien insulta a la madre, y no al revés. En verdad no podemos decir que Rivera haga el signo de la ceja, porque lo que ha demostrado este señor es que está dispuesto a sentarse a cualquier banquete, si de postre ponen un puñado de votos.
Rivera nos ha traicionado presentando una Ley de Custodia Compartida sin ninguna vocación de llevarla adelante. No puede pretender que confiemos en su buena voluntad de negociar la Custodia Compartida, cuando en la sala contigua del congreso de los diputados está negociando con los mayores enemigos de la Custodia Compartida. Desde esta Asociación observamos que la Ley de Custodia Compartida tiene como objetivo quitarnos lo que ya nos han dado las sentencias del Tribunal Supremo.
En estas condiciones, la Asociación Custodia Compartida de Alicante no puede admitir que el Parlamento recorte las metas conseguidas por el esfuerzo particular de muchos afectados y el tenaz impulso de sus brillantes abogados. Consideramos que Ciudadanos debe retirar su iniciativa legislativa de Custodia Compartida. No queremos ser moneda de cambio ni queremos que Albert Ribera pesque votos en los caladeros de la izquierda usando a los padres divorciados como cebo.








Fuentes:
Asoc. Custodia Compartida Alicante
https://www.facebook.com/AsociacionCustodiaCompartidaAlicante/

https://objetivotorrevieja.wordpress.com/2017/08/02/los-padres-pagamos-el-pato-de-la-corrupcion/amp/

No hay comentarios: