Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de agosto de 2017

Las feministas amenazan con denunciar a la Guardia Civil porque no quita los 3 hijos a un padre que está con ellos de vacaciones

Jueves, 10 de Agosto, 2017

Hablan de un caso de Posadas (Córdoba), en donde hay 3 menores de por medio, de 3, 2 y 1 año. Según la redacción del medio fuente, el padre impide a la madre ver a sus hijos. La mujer, como es habitual, goza con el apoyo de asociaciones feministas que buscan y persiguen apartar a los hijos de su figura paterna.

En este caso es la Plataforma contra la Violencia de Género quien da el apoyo a esta mujer, y ya lanzan el mensaje de que el padre ha apartado a los hijos de la madre durante 15 días, como si supusiera una tragedia, una tragedia que no contemplan cuando los hijos son apartados de su padre, y no durante 15 días, sino durante meses e incluso años.

Para este feminismo radical los hijos deben ser propiedad de la madre, una propiedad que permite a la progenitora hacer y disponer con su vida lo que se le antoje, como traslados de provincia e incluso país. Para el feminismo todo está justificado por ser la madre, para este feminismo el padre sólo debe dedicarse a pagar la pensión de alimentos y mantener la vivienda familiar que ocupa la madre bajo la excusa de mantener  la guarda y custodia de los hijos (aunque luego éstos terminen con los abuelos o con terceras personas que no son ni de la familia). Disponer de tanto tiempo con los menores sirve para otros fines aparte del de convertir al padre en un visitante en sus vidas. La figura del padre termina suplantado por los nuevos novios o maridos de la madre. Además, con tanto tiempo, la madre en muchos casos se dedica a envenenar la mente de los hijos y provocar un rechazo injustificado hacía su padre.

Pero cinéndonos un poco más al caso de la entrada, hay que decir que es notorio y de sobra conocido que cuando la madre interpone una denuncia porque el padre se ha quedado con los hijos, la Guardia Civil o la Policía, interviene rápidamente, cosa que no sucede cuando es la madre quien se queda con los hijos.

En este caso, casi seguro, al no existir resolución judicial, el padre dispone de tanto derecho como la madre para permanecer junto a sus hijos, lo que sucede es que las intenciones del feminismo son desde el primer momento que se produce la ruptura, el apropiarse de los niños e impedir al padre ejercer sus obligaciones parentales, de forma que cuando se produzca la vista la madre pueda defender que el padre no dispone de las habilidades parentales necesarias, pues éste no ha estado con sus hijos más que un breve periodo de tiempo, y quien se ha ocupado de su cuidado es la madre.

La propias manifestaciones demuestran que el padre no está impidiendo el contacto de la madre con los hijos, pues los menores han contactado con la madre por videoconferencia. El problema que existe es que en cuanto la madre tenga a los menores en su poder, ésta si que no va a permitir que los menores estén con su padre, y el tiempo que la madre habría permitido que los hijos estén con su padre durante el verano sería como mucho de un fin de semana cada 15 días. Como mencionamos líneas atrás, de esta forma crea una situación de hecho en donde el padre acepta convertirse en un padre de visitas, y cuando lleguen al juzgado el juez sentenciará el mismo régimen que han llevado.

Es por ello que las feministas tienen mucho empeño en oponerse a la custodia compartida, y colocan como excusa el que si el padre no ha cuidado antes a los hijos, ahora ya no puede tampoco. Lejos de cualquier reivindicación encaminada al fomento de la igualdad, adquieren una postura machista, que detrás lleva aparejada un conjunto de intereses egoístas para la madre y dañinos para los hijos. No son pocas las mujeres que durante la convivencia se desocupan de los hijos, pero que cuando deciden separarse, tiempo atrás, ya preparan un escenario donde por ejemplo son ellas quienes han dejado el trabajo para cuidar a los hijos. Son algunos de los síntomas que denotan cuando los afectados llegan a la asociación, que la madre de sus hijos ha estado preparando de antemano la separación.

Su marido, que se los llevó el 25 de julio, con el compromiso que los traería con su madre esa misma tarde, ni los devolvió a su madre y ni deja que esta los vea.
Aunque la afectada ha ido a la vivienda en la que se encuentran, el marido se niega a que vea a los menores. Solo han hablado en una ocasión por videoconferencia en estos últimos quince días.
Tanto ella como su marido están en proceso de separación , como progenitores ambos tienen derecho a tener a los niños, y todavía no habían establecido un convenio que regulara las visitas.

  • La mujer ha terminado denunciando por violencia psicológica. Ha presentado denuncias ante la Guardia Civil de Montilla ,de Posadas y de Palma del Río contra su marido hasta en seis ocasiones en estas últimas semanas, no solo por este asunto sino por otros vinculados al a relación entre ambos.
  • La Plataforma no descarta denunciar a a los agentes de la Guardia Civil que atendieron a la víctima, porque no 'tomaron en serio' el testimonio de la víctima , y porque no sintieron que la mujer estuviera recibiendo un trato correcto por parte de los agentes, a los que tuvieron que insistir, aseguran, para poner las denuncias.

Fuente:
15 días sin ver a sus hijos
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/09/radio_cordoba/1502286526_250425.html?ssm=whatsapp
Una madre denuncia que su marido no le permite ver a sus tres hijos
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/madre-denuncia-marido-no-permite-ver-sus-tres-hijos_1164620.html

5 comentarios:

La Yaya Inconformista dijo...

Habría que verse cada caso, pero en general es la madre la que hasta ahora lleva la peor parte dentro de los progenitores, ya sabemos que hay excepciones, y de los niños ni hablo, porque sin comerlo ni beberlo cargan con los problemas originados por sus padres y los traumas que eso les conlleva.
Este escrito está hecho por alguien que considera que las feministas son seres que van en contra de los hombres por sistema, y eso no es feminismo, parece ser que muchos no saben lo que es
En este país de analfabetos, sobretodo políticos, hay gente que confunde el feminismo con el hembrismo, y con el libertinaje, dos conceptos a años luz de lo que es el feminismo. El movimiento feminista surgió para defender los derechos de las mujeres, no para ir en contra de los hombres, ni tampoco necesitan ir de víctimas porque las mujeres ya de por sí lo son delante del machismo practicado desde hace miles de años.
Para que sepáis que es cada cosa, una breve explicación, MACHISMO = sentirse superior a las mujeres.
HEMBRISMO, =sentirse superior a los hombres.
FEMINISMO = igualdad y equidad entre los dos sexos.
Todo lo demás es ser ignorante y corto de entenderás. También hay hombres que van de víctimas.
Las algarabías que montan algunas que se hacen llamar feministas sin saber que significa este concepto es ir en contra de ellas mismas y degenera el feminismo. Aunque tampoco el feminismo debe ser tan silencioso que no se oiga.
Dicho esto, este escrito no tiene en cuenta a los miles de padres que después de separados no pagaban la manutención de los hijos, y por esa razón se hizo la ley que si un padre no pagaba, se le enviaría a la cárcel, y cuántos de ellos se daban de baja en el trabajo o ponían sus bienes a nombre de otra persona con tal de no pagar.
Cuántas madres por el cuidado de los hijos no han podido trabajar y al hacerse mayores no pueden jubilarse con la misma jubilación que los hombres, ahora piden la custodia compartida para desastre de los hijos, puesto que de esa manera no tienen una estabilidad y les perjudica más de lo que les beneficia.
El miedo de que la madre hable mal del padre, es el mismo a que el padre hable mal de la madre, aunque sólo tenga a los hijos un fin de semana, 15 días o 6 meses, los padres también hablan mal de la madre o peor, los malcrían para quedar como buenos en contra de la madre.
Hay gente que les cuesta ponerse en la piel del otro, en separar los problemas de adultos con el bienestar de los hijos, he visto verdaderos dramas en mujeres separadas maltratadas psicológicamente y económicamente por los ex y padres (estos menos) han sufrido que las ex mujeres no les permiten ejercer de padres, por lo que no se puede generalizar, pero el machismo ha hecho y hace estragos no sólo en este país sino en el mundo entero.
Yo te pediría que antes de hacer un escrito demonizando a los demás, te informes, y veas cuantos y cuantas hay de un tipo y de otro y ten en cuenta que salvo algunas excepciones, las mujeres hemos llevado a nuestros hijos desde la concepción hasta el nacimiento y durante su primer año, y eso crea unos vínculos que es casi imposible que se tenga con los padres aunque se les quiera mucho.
Dejo un link donde expertos hablan sobre el tema de la custodia compartida http://www.elderecho.com/tribuna/civil/alternancia-domicilios-guarda-custodia-compartida-nino-maleta_11_931930002.html


viso dijo...

Esta claro que es usted feminista de las que se cita

Unknown dijo...

Usted por lo que vez anticipa por supuesto el vínculo materno a cualquier posibilidad de que un Padre sea igual que una madre. Se creen superiores a los hombres.....

Unknown dijo...

Usted es hembrista , claro está , lo que se tira el cuento para intentar aparentar lo que no es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.