Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de agosto de 2017

Intenta desmentir las falsas acusaciones contra la asociación que convocó el acto de apoyo a los niños secuestrados por Juana Rivas

Martes, 15 de Agosto, 2017

El medio "elplural.es", rectifica ahora la información falaz publicada en su momento, en donde atribuía la exhibición de unos carteles a la asociación Granada por la custodia compartida Ya, que convocó el acto de apoyo el pasado martes 8 de Agosto a los hijos de Francesco Arcuri y Juana Rivas, en los juzgados de Granada. Dos niños que se encuentran secuestrados por su madre, Juana Rivas.

Fueron muy conscientes de la otra cara que provocan estos carteles en personas que desconocen por completo el hacer de las mujeres españolas cuando se separan o divorcian, el de la mayoría que se acogen a las ventajas egoístas que proporciona este sistema de género por apropiarse en exclusiva de la guarda y custodia de los hijos. Las personas que desconocen como una mujer arruina la vida de los hijos y su expareja, cunado ven estos carteles se asustan, y más aún con el escenario que muy consciente de ello pretende dar a ver el feminismo radical, pero quien por desgracia entra en este desgraciado mundo, se da cuenta de porque algunas personas llegan a aplicar este equivocado término (No son "feminazis", son simplemente feministas radicales que se alimentan del odio al varón ).

El "elplural.es" miente y denuncia en falso que la Asociación Granada por la Custodia compartida portaba carteles insultantes

Este es parte del texto que publica ahora este medio feminista radical y en contra de la custodia compartida:

  • “Nada tiene que ver nuestra Asociación Granada por la Custodia Compartida ya con los individuos que exhibieron los mencionados carteles de ‘Stop Feminazis’, que ni forman parte ni se integraron tras la pancarta de Granada por la Custodia Compartida Ya. De hecho, intentaron dicha integración, y les fue tajantemente negado el acceso a la concentración”.
  • “La asociación Granada por la Custodia Compartida ya  queremos mostrar nuestra más absoluta estupefacción y el más frontal rechazo a la interpretación que de los hechos acaecidos en la puerta de los juzgados realiza la mencionada cronista, así como como a los tonos beligerantes, radicales y fuertemente ideologizados con que pretende pintar a un colectivo que lleva años luchando exclusivamente por los derechos de los más débiles e indefensos en cualquier proceso de separación o divorcio: los menores”.
  • “Desde nuestra Asociación rechazamos frontalmente el uso de este tipo de lenguajes, y no sólo por su carácter ofensivo, vehemente e ideologizado frente a la condición de la mujer y el discurso feminista, sino también porque oculta bajo la problemática y la apariencia de una pretendida guerra de géneros a las auténticas e indefensas víctimas en numerosísimos procesos de separación o divorcio, víctimas invisibles, ignoradas y casi siempre carentes de voz propia (porque una voz que no es escuchada se apaga en el silencio...), nuestros hijos e hijas, sus derechos y su futuro psicológico y emocional”
  • “desde nuestra Asociación ni se acogen ni se toleran manifestaciones del tipo que nos ocupan. Que las personas que exhibieron los mencionados carteles ni pertenecen a nuestra Asociación ni representan en modo alguno los intereses de esta. Y que la prueba más contundente de ello es que, en ninguna de las fotos, de las miles que se hicieron, aparecen jamás integrados tras la pancarta de Granada por la Custodia Compartida Ya, y que si alguna hubiere, siempre sería en contra de una voluntad rotundamente expresada durante toda la concentración por nuestra parte.”


Fuente:
Granada por la Custodia Compartida no exhibió carteles de ‘Feminazis’
http://www.elplural.com/andalucia/2017/08/11/granada-por-la-custodia-compartida-no-exhibio-carteles-de-feminazis

No hay comentarios: