Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de agosto de 2017

El tío de Rocío Carrasco advierte a su sobrina que intentar condenar al padre de sus hijos será poner en contra a sus hijos de por vida

Jueves, 10 de Agosto, 2017

Rocío Carrasco, cuenta ahora mismo con el rechazo de sus dos hijos, algo que no es habitual, por regla general es el padre el despreciado por sus hijos. Pero en este caso la suerte de esos dos menores fue contar con la custodia compartida.

Para eso, estos dos niños han contado con un padre que se ha dejado la piel por ellos, que ha renunciado a una suculenta suma de dinero por ceder la custodia a la madre, y ha elegido ejercer sus responsabilidades parentales dejando a un lado ese dinero que pusieron a su alcance para que pasase a ser un padre visitante.

Son algunos los padres separados que viven con un odio tal hacía las madres de sus hijos por el daño causado, en donde como herramienta para provocar dicho daño han utilizado a sus propios hijos, que no aciertan a comprender que para los menores su madre es su madre, aunque ese una la mayor puta que pudiera existir en el planeta. Al igual que son muchas las madres que predisponen a los hijos en contra de su padre, y consiguen que éstos expresen el rechazo hacía su figura paterna y orgullosas de tal vil manipulación dañina y destructora para los menores, incluso hablan después como mosquitas muertas afirmando que ellas no tuvieron nada que ver, y que fueron los menores quienes se dieron cuenta como era su padre, y fruto de ello el rechazo hacía éste. Estas mujeres no son conscientes que han destrozado a sus hijos, que por dentro esos niños quieren a su padre, que incluso aunque fueran ciertas las acusaciones que vierten sobre el padre, y siendo éste el mayor cabrón del mundo, para un hijo su padre es su padre, y por dentro lleva un profundo dolor cuando esa madre en público presume de como el padre se ha ganado el rechazo de los hijos.

Es una equivocación pretender que los hijos rechacen al otro progenitor, ni aún habiendo motivos para ello. Para un hijo, tanto su padre como su madre, son insustituibles. El daño a la infancia que esta provocando este sistema que impele a la pareja a la separación, y que además -lo que es grave de verdad- lleva a una ruptura conflictiva al poner a disposición de la mujer una serie de ventajas, es brutal. Son las siguientes generaciones quienes van a pagar las consecuencias. Niños que se han criado obligados a criticar a su padre (o a su madre), cuando en su interior ni lo sienten y además les provoca un profundo daño. Poner al alcance de la mano de la madre los hijos para primero obtener una serie de ventajas económicas (pensión de alimentos y uso de la vivienda familiar gratuito) y al mismo tiempo destrozar al padre anímicamente al apartar a sus hijos de sus cuidados y convertir al padre en un visitante para sus hijos, es un crimen contra la infancia, un crimen legalizado en la actualidad.

Rocío Carrasco ha interpuesto una denuncia por maltrato contra el padre de sus hijos´, Antonio David Flores ("Rocío Carrasco intenta encerrar en prisión al padre de sus hijos").

El tío de Rocío Carrasco, sangre de su sangre, puesto que su sobrina no debe querer oír sus palabras por encontrarse sumida en un odio contra su ex marido, y contra todo aquel que no muestro su repulsa contra éste, ha intervenido en un espacio público y aconsejado a su sobrina que retire la denuncia con el padre de sus dos hijos.

El tío es José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, y el mensaje de viva voz se difunde a través del programa "El programa del verano" (Telecinco):
"Quería decirle a Rocío, aunque ella no lo quiera escuchar, darle el consejo de que retire la demanda. Si en el pecho no tiene un músculo, sino un corazón, que lo escuche. Esta demanda está perdida desde que empezó, que cuanto más gane o más cárcel le echen a David más va a perder. La única oportunidad que tiene de que esos hijos le vuelvan a dar algún día un beso es que retire esa demanda. Se va a arrepentir toda su vida".
Rocío Carrasco va a presentar a una prima como testigo en la denuncia donde acusa a Antonio David Flores de maltrato, y para el cual está pidiendo pena de cárcel. La prima es Chayo Mohedano, y el tío de Rocío ha intervenido como tío de ambas. El tío advierte que él mismo mintió anteriormente, cuando declaró en un procedimiento eclesiástico, y posterior a sus declaraciones reconoció haber mentido
"No debería haberlo hecho, me arrepiento de haberlo hecho porque mentí. Me preguntaron si David había querido que Rocío no tuviera a su segundo hijo y dije que sí, que se podía pensar que lo había insinuado"

El tío de Rocío Carrasco, incluso ha manifestado en público estar dispuesto a ayudar a Antonio David Flores en ese procedimiento donde piden cárcel para él:
"Si me lo pide, no tengo ningún problema en declarar a su favor". Y es que a José Antonio solo le interesa una cosa: la verdad. "Yo declararía la verdad, que es lo que tiene que hacer un testigo"


El diferente trato de los medios con las declaraciones de un padre y una madre
Rocío Carrasco no tendrá que pagar pensión de alimentos a pesar de no cuidar a sus hijos
La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias premia a Antonio David Flores
Rocío Carrasco responderá a Antonio David en los tribunales
 Antonio David se despacha contra Rocío y Fidel: 'Si mis hijos no están con ellos, por algo será'
 - La hija de Rocío Carrasco cumple los 18 años sin hablarse con su madre: así es Rocío Flores


Fuentes:
José Antonio advierte a su sobrina Rocío Carrasco: "Te arrepentirás toda tu vida"
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-08-08/rocio-carrasco-antonio-david-flores-david-flores-jose-antonio-tio-el-programa-del-verano-1276604052/
José Antonio, tío de Rocío Carrasco: "Se va a arrepentir toda su vida de este juicio"
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Jose-Antonio-Rocio-Carrasco-arrepentir_2_2416080045.html
Chayo, testigo del juicio más importante de la vida de Rocío
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-rocio-carrasco-divide-familia-recibe-latigazo-tio-favor-antonio-david-20170808131643.html
José Antonio, tío de Rocío Carrasco: "Mentí a su favor en el procedimiento de nulidad"
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/g16986/jose-antonio-tio-de-rocio-carrasco-mintio-en-el-proceso-de-su-divorcio/

No hay comentarios: