Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de agosto de 2017

Denuncian el robo de niños a las madres pero se olvidan que es España miles de niños son declarados huérfanos de padre vivo por un juez

Sábado, 12 de Agosto, 2017

La autora del artículo es Consuelo García, autora también del libro: “El desmadre de los Servicios Sociales”, una obra que ella misma resume como lo que se ha convertido en España “robo legalizado de menores en manos de los Servicios Sociales”.
Denuncia que si en el pasado el robe de niños se llevaba a cabo por la institución fascista, que ella denunciaba en sus libros, en la actualidad quien ejecuta este robo de niños es: el llamado Patronato de Protección a la Mujer, dependiente del Ministerio de Justicia, ese mismo año cambian la ley del menor y se da todo el poder al funcionariado sin necesidad de un juez.

En el artículo, echamos en falta el robo de niños a su figura paterna. Centra sobre todo el dolor en la retirada de los niños a las madres, pero nos ha parecido que nada menciona sobre cuando los menores son apartados de sus figuras paterna, y ésto sucede a diario en los juzgados. Declarar a un padre visitante en la vida de sus hijos por simplemente divorciarse, es dejar a partir de ese momento huérfano de padre vivo a los menores.

El artículo esta fechado a 5 de Agosto, sin embargo tampoco cita a los dos hijos de Francesco Arcuri, el padre víctima -junto sin duda con los menores- de la pasividad judicial de los juzgados ante el secuestro de los menores por parte de Juana Rivas, la madre.
  • Los Servicios Sociales, sus técnicos, te pueden dejan sin hijos en 24 horas, y lo hacen. Basta con sentarse a pedir ayuda. Basta con la llamada de un vecino, puesto que funciona la delación. Se han cambiado las formas, pero no el fondo. Ahora, el robo de niños es legal. 
  • En 2105, 42.628 menores fueron separados de sus padres. Esta es la estadística de tutelados a fecha de diciembre del 2015, según datos oficiales del Observatorio de la Infancia. 

Fuente:
Consuelo García del Cid: “Ahora, el robo de niños es legal”
http://latribunadelpaisvasco.com/not/6994/consuelo-garcia-del-cid-ldquo-ahora-el-robo-de-ninos-es-legal-rdquo-/

No hay comentarios: