Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de julio de 2017

Vota en la encuesta a favor de la custodia compartida como régimen preferente

Martes, 11 de Julio, 2017

Los padres separados gallegos han presentado en el Parlamento gallego una ILP con más de 10.000 a favor de la custodia compartida que instar a los políticos en su región a aprobar una ley autonómica que como en otras regiones de España, regule la custodia compartida como norma preferente tras la ruptura de los progenitores o el divorcio o la separación.

VOTA A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA



Aunque parezca mentira, en España la sistemática práctica machista que aplican los jueces en las separaciones o divorcios, declaran en un 90% de casos hijos huérfanos de padre vivo. La imposición de la custodia a la madre sigue vigente por nuestros magistrados y magistradas, que aplican el machismo y colocan al padre bajo la única función de sostenedor económico de los menores y la madre.



Fuente:
Estás a favor da custodia compartida como réxime preferente nas separacións?
http://www.sermosgaliza.gal/encuesta/social/favor-da-custodia-compartida-rexime-preferente-nas-separacions/20170709220550059369.html?valid=1&voted=1

3 comentarios:

Unknown dijo...

Voto que si por la custodia compartida, por qué los niños tienen derecho a estar tanto con su madre como con su padre el mismo tiempo

Unknown dijo...

Por supuesto, a favor de la compartida, los niños sufren menos cuando pueden disfrutar de tiempo con ambos padres

Malakate Berriak dijo...

Siempre compartida. No es justo ni equilibrado lo contrario, siempre y cuando sean circunstancias normales. Con la custodia monoparental se priva a los hijos de crecer con su padre.