Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de julio de 2017

Una madre asesina a su hija de 2 años y envía la foto de la hija sin vida al padre que había roto la relación de pareja

Miércoles, 13 de Julio, 2017
Reino Unido

De ser el parricida un hombre el feminista hubiera volcado sus armas para recalcar y recalcar que los hombres matan a sus hijos para causar el mayor daño posible a las madres. Sin embargo en el caso presente es la madre quien acaba con la vida de la inocente hija de 2 años de edad.

El hecho que motivo la conducta asesina de la madre es que el padre había roto la relación de pareja con la madre hacía una semana. Como venganza, Cody-Anne Jackson, la madre, fotografió a su hija asfixiada por ella misma y envió la imagen de la hija sin vida a través de una foto a Jackson, el padre de la menor.

La niña se llamaba Macey, una más inocente criatura ha perdido la vida a manos de su madre, pero lo que llama la atención es el hecho de que es España el feminismo se hubiera alegrado de poder difundir que otra niña fue asesinada por su padre. A este feminismo de género, le puede más el odio y el deseo de dañar al varón que la vida de los niños.


El padre de la menor había abandonado el domicilio familiar hacía una semana, y la mujer, para vengarse, decidió acabar con la vida de Macey, de dos años.


  • asfixió a su hija, Macey, con una toalla y le mandó una fotografía al padre de la pequeña antes de acabar con su vida.
  • adjuntó a la fotografía un texto: "Pensé que merecías una última foto y un último recuerdo de ella".
  • La Policía encontró a la madre con varios cortes superficiales en el cuerpo y una nota que decía: “no quiero dejarla ir sin mí. Aquí ya no hay nada para mí ni para mi hija“.
  • El suceso llegó después de que la madre bombardease con múltiples mensajes de rencor a su marido, que había decidido romper la relación de pareja. 
  • cuando la pequeña dormía junto a ella, cogió una almohada y comenzó a asfixiarla hasta la muerte. había tratado de reconciliarse con su expareja en repetidas ocasiones, pero cuando asimiló que la ruptura era definitiva, decidió encerrarse en la casa con la pequeña y tramar el plan que finalmente ejecutó 
  • “Estoy aquí sentada pensando en matar a mi propia hija y luego suicidarme. No quiero dejarla atrás, pero no puedo ir a uno y otro. No hay nada para mí o para ella“.



Fuentes:
Una mujer asesina a su hija asfixiándola con una toalla y envía una foto a su padre: "Pensé que merecías un último recuerdo"
http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-asesina-hija-asfixiandola-toalla-envia-foto-padre-pense-que-merecias-ultimo-recuerdo_20170712596616250cf20d3cbe7f7b7e.html
Asfixia hasta la muerte a su hija de dos años y le envía una foto a su marido: “creí que querrías un último recuerdo”
http://canal44.com/asfixia-hasta-la-muerte-a-su-hija-de-dos-anos-y-le-envia-una-foto-a-su-marido-crei-que-querrias-un-ultimo-recuerdo/
Former soldier found guilty of killing schoolgirl after dodging justice for over 40 years
http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/629514/Former-soldier-guilty-raping-killing-schoolgirl
Mother, 20, who smothered her toddler daughter before sending the child's father 'one last picture of her' ADMITS murder half way through her trial
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4685724/Mother-admits-murder-smothering-toddler-daughter.html
Young mum Cody-Anne Jackson admits murdering daughter, 2, at their Fenton home
Read more at http://www.stokesentinel.co.uk/young-mum-cody-anne-jackson-admits-murdering-daughter-2-at-their-fenton-home/story-30434507-detail/story.html#OsFMe0TefmTyFsJD.99
http://www.stokesentinel.co.uk/young-mum-cody-anne-jackson-admits-murdering-daughter-2-at-their-fenton-home/story-30434507-detail/story.html

No hay comentarios: