Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de julio de 2017

Rajoy empequeñece a Zapatero con su apoyo a las leyes LGTBI que discriminarán de forma igual que la ley de violencia de género

Domingo, 23 de Julio, 2017

Articulo de Rosa Roda.

Están intentado aprobar una ley para la protección del colectivo LGTBI, que al igual que suceden con la ley de violencia de género, los denunciados serán quienes tendrán que defenderse y demostrar que son inocentes.

La propuesta es de PODEMOS, pero el gobierno del PP de Rajoy está mostrando su favor a este tipo de leyes, y según anuncia la periodista va a dar su visto bueno en el Congreso.

Alude Rosa Roda, a la canción de Lou Reed, 'Walk on the Wild Side', el cual ha sido tildado hoy día de homófobo.



La proposición de ley propone la creación de un fiscal especial para delitos de odio y «la inversión de la carga de la prueba» de tal forma que en caso de denuncia, el demandado deberá probar que no insultó, despidió o no contrató a un homosexual, lesbiana, bisexual, intersexual o transexual por su orientación o identidad sexual.
Solo unos pocos se opondrán abiertamente a una propuesta que atenta contra derechos constitucionales y supone una descarada injerencia en la libertad de educación de los padres porque intenta imponer la ideología de género
  • Un colectivo que ha encontrado en Podemos el vehículo perfecto para llevar al Congreso una proposición de Ley de Igualdad LGTBI (La I alude a los intersexuales) con la excusa de que «las herramientas del Estado de Derecho han fallado para frenar la LGTFobia» y «el derecho penal no es eficaz contra los delitos de odio». Una ley que, de aprobarse tal y como está redactada, puede convertirse en una ley mordaza para ofensas a este colectivo porque, como ha denunciado la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, «va contra la libertad de expresión, fomenta la censura y es inconstitucional».
  • Quieren que la proposición, que cuenta con el apoyo de todos los grupos en la oposición, esté aprobada el próximo otoño porque la consideran urgente aunque en once Comunidades autónomas ya hay aprobadas leyes de igualdad LGTBI. Una propuesta legislativa que abre la vía administrativa para castigar con multas de hasta 20.000 euros opiniones en redes sociales y que una administración, no un juez, pueda ordenar la retirada de publicaciones o contenidos que inciten al odio. El texto incluye sanciones de hasta 45.000 euros e inhabilitación de actividades o servicios por un tiempo máximo de cinco años para las personas que cometan infracciones consideradas muy graves contra el colectivo LGTBI, aunque el artículo 510 del Código Penal ya regula los delitos de odio homófobo y los castiga con cárcel. Además, el texto registrado en el Congreso establece que aquellos hechos que un juzgado no considere delito puedan ser sancionados después por la vía administrativa. Pretenden que el funcionario de turno dictamine dónde acaba la libertad de expresión y empieza el delito de odio. Un disparate.
  • Ámbito educativo. En el ámbito educativo, la atención a la diversidad sexual, de género y familiar estará incluida como materia evaluable en los exámenes de acceso a cuerpos docentes y en todas las asignaturas y cursos desde Primaria hasta Secundaria se implantarán ejercicios y ejemplos sobre diversidad sexual y de género. Las universidades formarán a todo el profesorado, personal y alumnado sobre diversidad sexual e ideología de género y los planes de estudio ofrecerán asignaturas y cursos específicos sobre realidad LGTBI, lo que convertirá en una broma la asignatura de Educación para la Ciudadanía de Zapatero que tan duramente criticó el PP de Rajoy que ahora, al parecer, se muestra proclive a apoyar el citado proyecto de ley tras reconciliarse con el colectivo LGTBI durante la pasada edición del World Pride de Madrid; un evento donde los políticos de casi todos los partidos se dieron codazos por dejarse ver y ser vistos. No es casualidad que Ciudadanos escogiese esa semana para registrar en el Congreso su propuesta de ley para regular la gestación subrogada que demandan muchas parejas homosexuales.


- Un padre denuncia que su hija quiere cambiar de sexo amparada por su madre sin consultar la opinión de él
- Cristina Cifuentes aplica la ley LGTBifobia contra un director de colegio que alertó sobre los peligros de la ideología de género
- PODEMOS al servicio de la ideología de género impiden la presentación del libro que habla de la ideología de género

Fuente:
Censura y papanatismo
http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2017/07/22/censura-papanatismo/847214.html

No hay comentarios: