Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de julio de 2017

Los medios apoyan a la abogada Teresa Bueyes y Alba Carrillo que utiliza a su hijo para ganar dinero en la televisión sin el permiso del padre

Jueves, 27 de Julio, 2017

Artículo de Jesús Ayala, donde difunde como la abogada, Teresa Bueyes y Alba Carrillo, están utilizando al hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, para ganar dinero en los medios televisivos.

Todo ello sin el consentimiento del padre del menor, Fonsi Nieto, el cual parece haber adoptado la decisión de interponer una acción en la justicia por el uso del menor en los medios.


Artículo de Jesús Ayala Carcedo:
  • Salvo mejor información, en contra del parecer y sin su consentimiento del padre, FONSI NIETO (D. ALFONSO GONZÁLEZ NIETO), el citado niño fue llevado a un estudio de televisión, para que se vieran. Hecho al que personalmente no tendría nada que objetar, salvo que pudiera estar en relación a los negocios de famoseo de su madre. Obviamente, nada impidió a esa madre que hubiera visto previamente al hijo de ambos en otro lugar. Total, es de suponer que había intereses comerciales en todo esto.
  • Este hecho ha provocado que D. ALFONSO GONZÁLEZ NIETO, según parece a través de familiares, ha interpuesto denuncia o denuncias contra la madre de Dª ALBA CARRILLO PARIENTE, que llevó al niño al estudio de televisión, sin que saliera en ningún programa, pero poniéndolo de aliciente para el programa en que intervenía la madre.


Fuente:
PADRES ESPAÑOLES, ESTE ES EL EJEMPLO QUE HAN DADO ALBA CARRILLO, Y SU ABOGADA, TERESA BUEYES: PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON SU HIJO, SIN EL CONSENTIMIENTO DEL PADRE, Y EL NIÑO AYUDA A GANAR DINERITO PARA LA MAMÁ, Y SU ABOGADA, POR SUPUESTO.¿ TIENE RAZÓN FONSI NIETO PARACABREARSE “
https://apfsburgos.com/2017/07/25/padres-espanoles-este-es-el-ejemplo-que-han-dado-alba-carrillo-y-su-abogada-teresa-bueyes-pueden-hacer-lo-que-quieran-con-su-hijo-sin-el-consentimiento-del-padre-y-el-nino-ayuda/

No hay comentarios: