Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de julio de 2017

Acusada de asesinar a su marido mientras cumple pena de 18 años de cárcel por matar a su amiga en Barcelona

Sábado, 15 de Julio, 2017

Mari Ángeles Molina Fernández, Angie, y esta cumpliendo condena en prisión por el asesinato de su amiga Ana Páez, en Barcelona. Pero mientras cumple dicha condena, de la cual no ha obtenido ni un permiso penitenciario, ha recibido una citación de un juzgado de Gran Canaria, acusada esta vez del asesinato de su marido. Un crimen que habría ocurrido hace 21 años.

Su defensa letrada es representada por la misma persona que defendió a esta asesina con el caso de Ana Páez, María del Carmen Gómez. Logró entonces una rebaja de la pena a 14 años por homicidio y cuatro por falsedad documental, de los 21 años de condena inicial. Fue en el Supremo donde se rebajó la pena.

Angie, asesinó a su amiga Ana Páez en Barcelona. Le robó el DNI y suplantó su identidad para firmar préstamos y seguros de vida. Después la mató y simuló una escena de crimen sexual en un loft alquilado por horas en Gràcia. Pagó a dos gigolós para que llenaran sendos recipientes con semen, que después esparció en el cadáver de la víctima.

La muerte de su marido fue atribuida a un suicidio, pero la familia del fallecido no creyó nunca en esa versión, y ahora un criminólogo, Félix Ríos, presidente de la asociación Laxshmi para la lucha contra el crimen y la prevención, ha lograda encausar a Mari Ángeles Molina Fernández. Quien ahora va a instruir el procedimiento es el el titular del juzgado número 3 de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

Félix Ríos, el criminólogo, aporta un informe en donde hace constar que la asesina tenía conocimiento de que su marido tomaba cápsulas de vitaminas para hacer deporte, de lo cual se extrae que la mujer pudo rellenar dichas cápsulas con el producto tóxico que provocó la muerte tras el partido de pádel de su marido. De las investigaciones también se ha encontrado que la mujer en sus viajes habituales a Barcelona mantenía relaciones sexuales con otros hombres, y trabajada en el negocio de la prostitución ejerciendo de prostituta.

Otro dato significativo es que la mujer había prevista su traslado a Barcelona con anterioridad a la muerte de su marido, pues 2 meses antes de la muerte de éste, había cursado la matrícula de escolarización de la hija menor de ambos en un colegio de Barcelona, y nada más enterrar al padre de la menor, ambas se trasladaron a Barcelona.

El marido era un empresario argentino, Juan Antonio Álvarez, que murió desplomado en la ducha tras el término de un partido de pádel. Angie, fue quien descubrió el cadáver de su marido tras su regreso con la hija del matrimonio después de un viaje a Barcelona. Los datos de la autopsia desvelaron que murió envenenado con una sustancia tóxica habitual en productos de limpieza y fertilizantes, ión de fosfato. Tras lo que su mujer, Angie, pasó a percibir más de 40 millones de pesetas por la herencia, junto a unas propiedades y acciones que se pusieron a la venta. El seguro no pagó a la viuda Angie, como ella esperaba, y la asesina intentó cobrar el seguro aparentando que la muerte de su marido podría deberse a un robo. Denunció en Comisaría el robo de un reloj marca Rolex, que había echado en falta tras la muerte de su esposo, así como un perro de raza Yorkshire y la cartera del marido, pero la billetera fue localizada 12 años después en el piso de Angie, tras ser ésta detenido por los Mossos en el crimen de su amiga.

La primera declaración de la encausada ha sido aplazada, debía de declarar por videoconferencia desde la prisión de Brians. Entre los datos que han logrado reabrir el caso, se encuentran la declaración de una amiga de la familia:
 recordó que Angie la llamó para decirle que Juan había muerto y que ella se volvía a vivir a Barcelona. “Le pregunté sorprendida qué había pasado y me contestó: ‘Me lo he cargado’. A mí me extrañó la expresión, pero ella cambió su tono de voz y añadió: ‘Me lo he cargado, ya sabes, mis gastos, mis disgustos’”.

- Hay madres que quieren que mueran sus hijos porque les perjudican para ser felices
- Las mujeres y madres son quienes más matan, torturan y agreden a los hijos

- Madres que asesinan a sus hijos
La parricida de la maleta se ha casado en la prisión con su novio de Cataluña
 El padre con 21 años sale adelante con la bebé tras el abandono de la madre
Una madre descuartiza a su bebé por parecerse mucho a su amante
La Policía busca a la madre del niño de 2 años asesinado y abandonado en una maleta
El presunto asesino de Alejandro intentó que el niño se fuera a vivir con su padre
Cuando la madre asesina a los hijos va al psiquiátrico, si es el padre es encerrado en la cárcel
Medios de comunicación que anteponen sus principios a los intereses que proporciona la ideología de género
Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años
Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación
Juzgada por dejar a su bebé de 15 en la playa con la finalidad de que se ahogase con las olas
Detenida por asesinar a puñaladas a 4 de sus hijos, uno un bebé de 6 meses
Asesina a dos hijas para hacer sufrir toda la vida a su marido
Un fiscal y un alcalde atribuyen a un "drama familiar" el asesinato de un hombre a su mujer y dos hijas
Mata a su marido a martillazos
El castigo de cortar el pene al marido por una infidelidad
Una madre asesina a su hija de 15 meses porque le estorbaba para rehacer su vida sentimental
Detenida por asesinar a su bebé de 2 meses y otros dos hijos de 5 y 8 años
- Condenada a 10 años de prisión una maltratadora que quemó y fracturó los huesos a su bebé de 5 meses
Una maltratadora asesina a su hijastro de 9 años a golpes
Cuando la madre asesina a los hijos va al psiquiátrico, si es el padre es encerrado en la cárcel
Una madre ahoga a su hija de 4 años en la bañera
Las Instituciones niegan convocar un acto de repulsa contra la violencia femenina que asesinó al marido y usó sus brazos de comida para perros
Dos niños asesinados bajo la custodia materna por la pasividad de una Juez
- El feminismo y su vínculo con la pedofília

Desde el interior del siguiente enlace accedes a otros de noticias en donde la madre es la maltratadora:

Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años


Fuente:
María Ángeles MOLINA FERNÁNDEZ
http://criminalia.es/asesino/maria-angeles-molina/
Angie, acusada ahora de asesinar a su marido
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170708/423958725205/angie-crimen-ana-paez-juicio-asesinato-marido.html
Tras 18 años en prisión por el asesinato de su amiga, 'Angie' ahora es sospechosa de matar a su marido
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/tras-18-anos-en-prision-por-el-asesinato-de-su-amiga-angie-vuelve-a-ser-sospechosa-de-matar-a-su-marido_20170620594951680cf2194a9d35937c.html

1 comentario:

Unknown dijo...

O se lucha por lo mismo o no lo que no puede ser que miren para adelante en una cosa cuando es un hombre y para otro cuando es una mujer no me hablen de igualdad por que igualdad no hay y si hay una ley tiene que ser por igual que la mujer santa no es y tambien hace ya esta bien de tanta hipocresia se esta creando mucho daño yo tambien fui maltratado y ami nadie me ayudo y la midico de cabecera no quiso ni escuchar ni el 112 ni el 016 y a los cuales denuncio por desamparo y cuando fui a denunciar a comisaria me dijo el policia esque no es lo mismo y yo le dije como y las patadas en el extomago y los guantazos y los sarandeos y laa agreciones psicologicas todo durante 5 años me quitaron hasta las ganas de denunciar que pasa que las mujeres hombres y niños asesinados por mujeres son basura no importan por que no es un hombre a una mujer esa gente tuenen tambien nombres y apellidos IGUALDAD YA ESTA BIEN