Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de junio de 2017

En prisión una mujer española que apuñaló en Torrevieja a su marido

Martes, 13 de Junio, 2017

Una mujer de 46 años ha apuñalado a su marido en la localidad de Torrevieja. Los hechos sucedieron una urbanización de la localidad alicantina,  El Chaparral-La Siesta de Torrevieja (Alicante), en la calle Alange, ubicada en la carretera que parte de la localidad hacía el hipermercado Carrefour, y con dirección a Crevillente. en la misma urbanización se encuentra un parque natural protegido, y frente a la misma se encuentran otras urbanizaciones que como vista tienen las salinas de Torrevieja, e incluso desde las mismas se puede a zonas de baño de estas salinas.

El cuchillo utilizado era de grandes dimensiones, y la mujer fue detenida e ingresada en prisión. Ambos son españoles, víctima y maltratadora, pues en este caso en una agresora y maltratadora, una mujer. Los vecinos son quienes han facilitado la información de que ambos son de Madrid, pues el hombre fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Torrevieja con una herida en el abdomen provocada por una puñalada, y la mujer a prisión
localizaron al hombre en estado de embriaguez a la puerta y a la mujer, gritando, con heridas superficiales pero junto a un charco de sangre en el interior de la vivienda, que estaba abierta, y donde también detectaron signos de violencia, en muebles y enseres.

Fuente:
Un hombre herido tras ser acuchillado por su mujer en Torrevieja
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2017/06/13/hombre-herido-acuchillado-mujer-torrevieja/1905724.html

No hay comentarios: