Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de junio de 2017

El Tribunal Supremo avala el 4ª indulto de una madre maltratadora que ha fomentado el rechazo y odio a su hija contra su padre

Sábado, 3 de Junio, 2017

La indultada por 4ª vez de llama María Salmerón Parrilla. Es una madre que ha obtenido el apoyo no solo de las asociaciones feministas cuyo objetivo es apartar a los hijos de su figura paterna, sino también de los partidos políticos, de sindicatos y de todos aquellas instituciones que de una u otra manera viven del negocio de género.

Este cuarto indulto fue recurrido ante el Tribunal Supremo por la asociación Avilegen, pero ahora se condena a la asociación hasta a pagar las costas del abogado de la madre que en su haber mantiene haber dejado huérfana de padre vivo a Miriam, la hija. Una niña que es víctima de la manipulación, odio y rencor de su madre, hasta tal extremo que la menor manifiesta preferir la muerte que volver a ver a su padre.

Cabe destacar que la Fiscalía se adhirió al recurso de AVILEGEN, contra el 4ª indulto de María Salmerón.

Con esta decisión están alentando a otras madres a incumplir como norma las resoluciones judiciales, pues luego incluso resulta que son premiadas y tratadas como heroínas, y a pesar de ser condenadas por incumplimiento de numerosas resoluciones judiciales, que entre otros males, causan como consecuencia directo un maltrato contra los hijos.

  • La Sala de lo Contencioso Administrativo del Alto Tribunal alega falta de legitimación de la asociación recurrente. AVILEGEN recuerda que el Ministerio Fiscal se opuso a que se le concediera el cuarto indulto a María Salmerón, condenada por desobediencia y abandono.
  • El Tribunal Supremo no ha entrado en el fondo del asunto y alega falta de legitimación activa de AVILEGEN

Fuente:
El Supremo deniega el recurso contra el cuarto indulto a la reincidente María Salmerón
http://www.actuall.com/familia/el-supremo-deniega-el-recurso-contra-el-cuarto-indulto-a-la-reincidente-maria-salmeron/

No hay comentarios: