Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de junio de 2017

El feminismo apoya y cobija a las madres condenadas por secuestro parental

Jueves, 1 de Junio, 2017

Vanessa Skewes, es la madre a quien en este caso la asociación feminista (Asociación Ve-la Luz)concentrada en la Puerta del Sol en contra de lograr evitar el maltrato infantil a los hijos de la manipulación parental, prestan su apoyo incondicional.

Esta mujer que obtuvo el favor de los medios para criticar en público y acusar en falso al padre sus dos hijos, es ahora destapada por la justicia, ya que las variadas denuncias que interpuso contra el padre de sus hijos por violencia de género son archivadas, y ninguna de ellas ha logrado el resultado que ella pretendía, aunque sí ha conseguido obstaculizar al máximo la relación paterno-filial.



La justicia ya dictaminó que debía reintegrar a los menores a Chile, con su padre, y fue acusada de sustracción parental internacional. El juzgado  número 10 de Familia de Alicante, fue sobre quien recayó el procedimiento, y la Fiscalía pidió también la restitución de los menores a su país.

    «El padre de mis hijos me agredió en incontables ocasiones, me golpeó llegando a fracturarme la nariz y amenazó con quemarnos a mis hijos y a mi rociando con gasolina nuestro piso»
  • «Hablo de violación, golpes con fractura de nariz, con parte médico y las denuncias correspondientes»
  • presentó un parte de lesiones, real, pero la investigación judicial ha determinado que en el momento en el que se produjo la presunta agresión su ex marido, que había viajado a España desde Chile para reunirse con sus hijos, se encontraba en Murcia junto a una abogada


Fuentes:
Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/01/31/jueces-alicante-obligan-devolver-ninos/1855012.html
Técnicas de Igualdad y asociaciones de mujeres reclaman en Madrid avances en la atención a víctimas de violencia de género
http://guadix.ideal.es/guadix/noticias/201705/20/tecnicas-igualdad-asociaciones-mujeres-20170520093225.html

No hay comentarios: