Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de mayo de 2017

Las extranjeras se casan y se divorcian en España con una ley de violencia de género que les concede los papeles y un sueldo entre otras ventajas

Miércoles, 31 de Mayo, 2017

Articulo de Jesús Ayala Carcedo:

  • su porcentaje de muertes de mujeres causadas por varones, nacionales o nacidos en otros países, es muy superior a las causadas por ciudadanos nacidos en España, en relación al colectivo de gente que procede de otros países y culturas.
  • Sobre circunstancias personales y familiares, que pudieran estar en relación a la violencia de género, machista, etc., etc. Aunque desconozco lo que realmente se exige para lograr un permiso de residencia, o la nacionalidad, se me ocurren las siguientes reflexiones sobre circunstancias reales, que no sólo debieran conocer, sino aceptar. Por ejemplo, cosas que en sus países pudieran no existir, pero que aquí deben conocer y aceptar.
  1. La posibilidad de divorciarse, sin que el otro pueda oponerse, y sin justificar.
  2. El matrimonio entre personas del mismo sexo, que no quiere decir que sean homosexuales.
  3. El aborto, en que el hombre no tiene derecho a ser informado, ni a decidir sobre él.
  4. Qué pueden llevarte a tus hijos a casas de acogida, sin que les tutele un juez, y el padre pueda defenderse o defender a los hijos.
  5. El que a tu compañera, cónyuge o mujer, con sólo denunciar al hombre, se la considera víctima y se la dé abogado gratis, y ayudas sociales.
  6. Que con una sola denuncia, sin pruebas, te puedan detener. Y quizá tú tengas que pagar mucho dinero de abogados para defenderte. Y a ellas no las pasa nunca nada. Y si la pasa a alguna, milagro. Y de eso hay pocos.
  7. Y si eres condenado, te pueden expulsar de España.
  8. Que te pueden expulsar de la vivienda familiar, y que tengas que seguir pagando la hipoteca, y tú a la calle y no le importa a nadie dónde vas a dormir.
  9. Que no puedas ver a tus hijos en igualdad.
  10. , etc.
  11. Se me olvidaba, a tu compañera o pareja, si te denuncia, si es extranjera, la dan muchísimas ventajas…..por lo que el denunciarte tiene premio. Como españolas mucho, pero, como extranjera, MUCHO MÁS.


Fuente:
ESPAÑA: MUERTE DE MUJERES CAUSADAS POR HOMBRES NACIDOS EN OTROS PAÍSES: INFORMAR O EDUCAR
http://www.familiaenderechos.es/2017/05/28/espana-muerte-de-mujeres-causadas-por-hombres-nacidos-en-otros-paises-informar-o-educar/

No hay comentarios: