Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de abril de 2017

Una niña de 4 años salva la vida a su madre de morir a puñaladas asesinado por su madre

Miércoles, 5 de Abril, 2017

Cuatro añitos tiene la niña que se interpuso entre su madre y su padre cuando vió que su mamá intentaba apuñalar a su papá. El incidente en la calle Aragón de Palma, domicilio cercano a la zona de Son Forteza, y sobre las 17:30 de la tarde.

El sesgo feminista de la noticia deja rastro, pues en vez de hablar de una posible asesina, el trato de favor a la mujer respecto a la hora supuestamente de salvaguardar la vida de la hija al interponerse en medio de su padre y ella, coloca a la madre ante los ojos de los lectores de forma muy distinta a como hubiera redactado el medio el suceso de haberse invertido el sexo del atacante y de la víctima.

Pero en donde parece ser que meten la pata y hasta el fondo, es al considerar el suceso como un caso de violencia de género, a no ser que tras la llegada de la Policía al domicilio y el arresto por parte de los agentes sobre la mujer, ésta hubiera denunciado al mismo tiempo a su pareja.

la hija de la pareja, una niña de tan sólo cuatro años de edad, trató de evitar que su madre matara a su padre y se interpuso entre ambos. La mujer, al ver a su hija llorando y desesperada decidió desistir de su agresión y se marchó del lugar. Unos segundos más tarde, la madre se autolesionó provocándose cortes en las muñecas.

Fuente:
Una niña de cuatro años impide en Palma que su madre le clavara un cuchillo a su padre
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/04/05/259450/nina-cuatro-anos-impide-palma-madre-clavara-cuchillo-padre.html

No hay comentarios: