Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de abril de 2017

Manifestación Mundial contra el maltrato infantil y la Alienación Parental

Sábado, 15 de Abril,  2017
ARGENTINA

Manifestación Mundial contra el maltrato infantil y la Alienación Parental 

martes, 25 de abril de 6:30 a 10:00 


Tibunales Provinciales de Justicia - Rosario
Balcarce 1651, 2000 Rosario (Argentina)


Te esperamos para visibilizar el maltrato infantil en todas sus formas , especialmente la alienación parental, entendiéndose por tal toda accion u omisión realizada con el fin de dañar los vínculos familiares del niño con alguno de sus afectos..(deprivacion y padrectomia) , obstrucción de vínculos, impedimento de contacto, manipulación , secuestro parental, niños rehenes..

Los divorcios generan hijos huérfanos de padre vivo, porque tras la sentencia de los jueces el padre es convertido por la propia justicia en un visitante a través del "régimen de visitas". Término que la justicia considera apropiado para proteger y velar por el interés de los menores.

En la imagen María Salmerón (la madre de Miriam), 
abrazada por la líder del PSOE, Susana Díaz
Pero la falta de respeto a los menores y el maltrato judicial llega a extremos aún mayores, cuando el quebrantamiento de las órdenes que plasman los propios jueces, éstos permiten a la madre que aísle a los menores por completo del padre y de la extensa familia paterna, dando lugar a la aparición de la manipulación parental en los menores, que se consigue a través del impedimento de contacto de los hijos con el padre.

Hay padres que también logran maltratar a los hijos y poner en contra a los menores de su madre, pero la justicia en estos casos actúa y con eficacia, pero el hecho de que sean las madres quienes más maltraten a los hijos en este aspecto deriva del mayor tiempo que disponen con los niños, pues el padre sólo pasa 4 días al mes (como mucho) y la madre 26 días con ellos. Si encima sumamos a ese hecho que la madre no es sancionada o castigada cuando incumple la sentencia impidiendo el contacto de los hijos con su padre, facilitamos aún con más seguridad que los menores terminen despreciando a su padre o incluso manifestando que prefieren morirse antes que ver a su padre.

En España contamos con muchos casos, uno de los más visibles es el de una menor, la verdadera y mayor víctima, Miriam, una adolescente que manifiesta lo expresado en el párrafo anterior, y con quien no solo la justicia, sino en este caso la clase política está fomentando dicho maltrato, ya que la madre ha resultado indultada en 4 ocasiones, premiada y es considerada y tratada por el feminismo y la clase política con un símbolo de mujer y madre. Una recompensa a una mujer que ha conseguido destrozar la relación entre su hija y su padre.

La clase política compra a la justicia para conceder el 4 indulto a una maltratadora y delincuente que debería estar en prisión


Fuente:
https://www.facebook.com/events/349911625407121/
Fernando Uriel Taborda

1 comentario:

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you gotta watch this video
right away...

(VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?