Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 3 de abril de 2017

Los padres exigen y reclaman su paternidad y se echan a la calle en huelga de hambre ante el maltrato hacía sus hijos

Lunes, 3 de Abril, 2017

Este hombre y padre de una niña de 7 años en la actualidad, situado en la localidad de Torrevieja ha iniciado hoy una huelga de hambre ante la imposibilidad de poder siquiera ver a su hija.

El juzgado de Santander mantuvo la sentencia acordada en su momento en donde la relación paterno-filial se ceñía tan solo a esos 4 días miserables y cicateros al mes, más unas horas en la tarde los lunes con la pequeña, pero ahora tras el traslado no autorizado ni consentido por el padre de Jazmine, el juez ha considerado legalizar la sustracción parental materna de Jazmine, y mantener un régimen de estancias que declara a la pequeña huérfana de padre vivo.

Pero ahora la madre se Jazmine siquiera se digna a cumplir con lo establecido en sentencia, y desde el verano pasado lleva impidiendo a Carlos Montesinos a la pequeña el contacto. Carlos Montesinos fue entrevistado ayer en el programa "Cara a Cara" de Torrevieja por Francisco Reyes.

entrevista a Carlos Montesinos


Además, Carlos Montesinos creo también una petición donde explicaba su caso particular:

HOLA AMIGOS , CONOCIDOS Y GENTE QUE PUEDA APOYAR MI CAUSA QUE NO ES OTRA QUE LA QUE PODER VER A MI HIJA .
OS EXPLICO MI SITUACIÓN , POR LA CUAL ME VEO OBLIGADO A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS , PIDO JUSTICIA INSTANTÁNEA PARA QUE MI HIJA Y A MI NO NOS ROBEN NI UN SEGUNDO MAS DE NUESTRO TIEMPO JUNTOS .
A MI HIJA LE ARREBATAN TIEMPO CON SU PADRE Y A MI ME PARTEN EL ALMA . LA DESESPERACIÓN ME LLEVA A JUGARME LA SALUD Y LA VIDA QUE TANTO QUIERO A UNA SOLA CARTA , PERO ME COMPENSA YA QUE NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE QUIERA MAS QUE A MI HIJA , ESTE AMOR Y EL HABER AGOTADO TODOS LOS RECURSOS LEGALES QUE LA JUSTICIA PONE EN MI MANO ME HAN LLEVADO A TOMAR LA SIGUIENTE DECISIÓN:
EL 1 DE ABRIL DEL 2017 ME SENTARE EN LA PUERTA DE LOS JUZGADOS DE TORREVIEJA (ALICANTE) Y COMENZARE UNA HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE LA JUSTICIA HAGA LO JUSTO . MI LUCHA NO ES SOLO POR VER A MI HIJA , QUE ES LO QUE MAS FELIZ ME HACE , SINO PORQUE ELLA VEA A SU PADRE QUE TANTO RECLAMA .
OS CUENTO NUESTRA HISTORIA :
MI HIJA JAZMÍN Y YO NOS CONOCIMOS CUANDO ELLA TENIA 6 MESES , NO LA VI NACER Y NO DISFRUTE DE SUS PRIMEROS MESES , NO PORQUE YO NO QUISIERA , SINO PORQUE NO SABIA DE SU EXISTENCIA . CONSIDERO QUE SOY UNA BUENA PERSONA Y DESDE QUE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD CONFIRMARON QUE ERA MÍA , ME CONSIDERO UN BUEN PADRE . POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A MI , NO NOS DEJAN HABLAR NI VERNOS LO QUE LA LEY NOS PERMITE NI LO QUE A NOSOTROS NOS GUSTARÍA . NO NOS MERECEMOS ESTA SITUACIÓN Y ESTO ME HACE LUCHAR CON TODAS LAS ARMAS "NO VIOLENTAS" (QUE SON EXCASAS) POR UN MUNDO JUSTO PARA JAZMÍN . HE LUCHADO SIEMPRE POR PODER DISFRUTAR DEL TIEMPO QUE NOS CORRESPONDE Y LO ÚNICO QUE HE RECIBIDO HAN SIDO MALTRATOS TANTO PSICOLÓGICOS COMO FÍSICOS PARA HACERME PAGAR LA DECISIÓN DE NO QUERER SER PAREJA DE ALGUIEN .
PIDO Y SUPLICO A CADA PADRE , MADRE O PERSONA QUE LE LLEGUE MI HISTORIA QUE SE PRONUNCIE Y ME AYUDE A PRESIONAR A LA JUSTICIA QUE NOS VUELVA A JUNTAR .
NO QUIERO DINERO
NO QUIERO ÁNIMOS
NO QUIERO NADA QUE NO SEA
#JUSTICIAPARAJAZMIN
PARA TODOS LOS HIJOS E HIJAS QUE PAGAN , SIN CULPA , LAS DECISIONES DE PADRES Y MADRES .
A MI HIJA ... TE PIDO PERDÓN DE ANTEMANO POR LA PARTE QUE ME TOCA , DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE TE OCASIONA ESTA SITUACIÓN . YO ESTOY ORGULLOSO DE TI MI NIÑA , DE COMO HAS TENIDO QUE AFRONTAR ESTOS 7 AÑOS BAJO CIRCUNSTANCIAS QUE NO TE MERECES . LO HE HECHO TODO LO MEJOR QUE HE PODIDO , PERDÓNAME TAMBIÉN SINO HE SABIDO HACERLO MEJOR , PERO ESTA ES LA REALIDAD , SE ME ACABAN TODOS LOS RECURSOS LEGALES PARA PONERLE FIN A ESTA SITUACIÓN Y TENGO QUE LUCHAR POR UNA JUSTICIA PARA TI . NO OLVIDES QUE LA VIDA ES INJUSTA , PERO YO ESTOY AQUÍ PARA LUCHAR POR TI Y PARA CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR PARA TI . QUIERO QUE SEPAS QUE NADA NI NADIE PODRÁ ACABAR CON LO MUCHO QUE TE QUIERO , PAPA SIEMPRE LUCHARA PARA PODER DARTE LO MEJOR .
A TODOS LOS QUE ME APOYAN ... GRACIAS .
GRACIAS DE TODO CORAZÓN
#JUSTICIAPARAJAZMIN






Fuente:
El torrevejense Carlos Montesinos iniciará una huelga de hambre para poder ver a su hija
https://www.torreviejaip.tv/sociedad/2017033121507/el-torrevejense-carlos-montesinos-iniciara-una-huelga-de-hambre-para-poder-ver-a-su-hija.html
JUSTICIA PARA JAZMIN
https://www.change.org/p/la-justicia-justicia-para-jazmin

1 comentario:

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you got to watch this video
right away...

(VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?