Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de abril de 2017

La feminista "jefa" enardece la ley de Igualdad creada por Zapatero junto con la ley de violencia de género

Jueves, 13 de Abril,  2017

Entrevista a Ana María Pérez del Campo con motivo del décimo aniversario de la ley de Igualdad, promulgada en la etapa del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, y que obtuvo el apoyo de todos los partidos de la cámara excepto el del Partido Popular, quien se abstuvo.

Halaga y enardece el gobierno de Zapatero, mencionando a la vez que la citada ley la ley de violencia de género, que fue también aprobada bajo el mandato socialista de la misma etapa. Es presentada por la fuente como una experta en Derecho matrimonial y fundadora en 1973 de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas, pero sin duda desde otros ámbitos es más conocida por su fuerte oposición al derecho de los hijos a ser criados tanto por su padre como por su madre, y por el odio que mantienen hacía el sexo masculino.
  • junto con la Ley contra la Violencia de Género, supusieron un hito en el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero
  • “llamada a transformar, a transformar para bien, a transformar radicalmente y para siempre la sociedad española” (palabras del discurso del momento de Zapatero)

Para Ana María Pérez del Campo la ley de violencia de género se queda corta, según ella una ley que condena a los varones y victimiza a las mujeres es sinónimo de igualdad, pero a la vez se queja de que son pocas las detenciones que se producen

Durante toda la entrevista encontramos a esta mujer quejándose de falta de igualdad, aludiendo a la falsa brecha salarial entre hombres y mujeres y sacando cifras de muertes por violencia de género, de esa violencia que precisamente alimentan sus organizaciones gracias a los miles de millones de euros que desde Europa provienen bajo el concepto de igualdad, y que sirven para no sólo la criminalización de los varones, sino el aislamiento de la figura paterna en la crianza de los hijos.
Tenemos 24 muertas desde principios de año por violencia de género. No solamente es que no hay igualdad, es que los hombres que están matando, que afortunadamente no son todos, cada vez matan más y con menores consecuencias.




Fuente:
La activista Ana Mª Pérez del Campo hace balance de 10 años de la Ley de Igualdad
http://www.elplural.com/politica/2017/03/14/la-activista-ana-ma-perez-hace-balance-de-10-anos-de-la-ley-de-igualdad

1 comentario:

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you need to watch this video
right away...

(VIDEO) Want your ex CRAWLING back to you...?