Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de marzo de 2017

Una mujer que se centra en las obligaciones de las mujeres en vez en la discriminación feminista contra el varón para lograr éxitos

Lunes, 27 de Marzo, 2017

Texto de Javier Abril, el compañero gracias al cual encontramos la noticia:
Entre las cosas que dice esta activista está esta gran frase: """"Las mujeres con las que trabajo buscan el diálogo en lugar del enfrentamiento. En vez de multiplicar lo bueno que el diálogo crea, el enfrentamiento multiplica conflictos y no resuelve el problema. El mecanismo que utiliza el feminismo radical para defender a la mujer crea enfrentamiento y éste lleva a conflictos y, si hay conflictos, es difícil solucionar algo..."; y en relación al feminiso europeo (español) dice: "...Cuando uno se centra demasiado en los derechos y no en los deberes se acaba volviendo individualista. Mis derechos. Mío. Mi. Yo, yo, yo..."
La intelectual congoleña Antoinette Kankindi, profesora de Ética y Filosofía Política en Nairobi, recibe el Premio Harambee 2017 a la Promoción e Igualdad de la Mujer en Madrid

Fuente:
Kankindi: "El feminismo europeo se centra en los derechos de la mujer y se olvida de los deberes"
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/14/58c7f74c468aeb8b078b4614.html

No hay comentarios: