Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de marzo de 2017

Una madre murciana detenida en Roma por tráfico de droga y por abandonar a sus hijos

Sábado, 25 de Marzo, 2017

La fecha de publicación de la fuente es de Julio de 2016

La madre conocida por ostentar el cargo de directora de la piscina municipal cubierta de Cartagena, fue detenida en Roma acusada de traficar con droga. Su nombre es Rosario T.H., procede de Torre Pacheco (Murcia), tiene 40 años, y varias hijas según la fuente, de las cuales no se especifica la edad, más que la madre debía de recoger a las menores en el centro escolar. De lo cual se deduce que las niñas no pueden ser muy mayores, al tener que ocuparse su madre de ellas. Sobre este último hecho no habla la noticia fuente, y es que la madre debió incurrir también en el delito de abandono de menores al no acudir al colegio a recoger a sus hijas, hecho precisamente por el cual la abuela materna denunció la desaparición de su hija.

Tras la denuncia de la abuela materna fue la Benemérita (Guardia Civil) quien procedió en su búsqueda, localizando su terminal móvil en un país africano, aunque ella se encontraba en Roma en el momento de su detención por tráfico de droga.

Fue precisamente su cargo como directora de la piscina municipal cubierta de Cartagena aquello que su familia difundió en su denuncia por desaparición.


- Dejan en libertad y con la custodia a una madre de una niña de 10 años detenida por consumir y traficar con droga delante de su hija
- Madres drogadictas con guarda y custodia de menores

Fuente:
Una vecina de Torre Pacheco, detenida en Roma por tráfico de drogas
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/06/30/vecina-torre-pacheco-detenida-roma/749408.html

No hay comentarios: