Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de marzo de 2017

Una feminista enseña a los alumnos de 1º de la ESO que Joaquín Sabina, los Rolling Stones o los Beatles de machistas

Jueves, 2 de Marzo, 2017

Se llama Laura Viñuela, es una mujer entrada ya en los cuarenta, y vive del negocio de género, a través de empresa "Espora", una consultoría de género para empresas y administraciones.

Ahora mismo desarrolla un taller dentro de la localidad de Mieres que lleva por nombre: "Desmontando el amor romántico". En dicho taller intenta enseñar a los preadolescentes de 1º de la ESO ( Educación Secundaria Obligatoria ), que la relación de pareja no es buena, que lo deben buscar son relaciones esporádicas, y no configurar una familia, como por ejemplo sus padres hicieron. Y además también en sus clases adoctrina a los menores bajo los valores de la ideología de género, donde los varones son los malos y los mujeres las víctimas inocentes.

Tacha de machistas a varios personajes conocidos como Joaquín Sabina:

tenemos a Joaquín Sabina, que le hacemos la ola cada vez que asoma por esta región. Pero tiene letras que son machistas y peligrosas, tanto o más, que el reggaeton. Un buen ejemplo es la canción "Contigo". La música tiene lo bueno y lo peligroso, a la vez, de que nos filtra muchos mensajes. Otro ejemplo es "Every breath you take", de The Police, es supuestamente de amor pero en realidad es un psicópata que te está vigilando hagas lo que hagas. O los "Rolling Stones" o "The Beatles". Los cantautores también patinan bastante.
  • -¿Entonces no merece tanta atención el "twerking"?
  • -Me parece muy curioso que, en estos tiempos, el componente sexual siga escandalizando muchísimo. Es verdad que esa forma de bailar, el "perreo", es como muy sexual. Pero es la misma reacción que hubo cuando Elvis salió bailando en televisión. Es el mismo discurso. No deberíamos prestar tanta atención porque, cuando eres adolescente, te quieres poner en contra de todos. Y bailar reggaeton es una forma muy fácil de escandalizar. Me parece un género con mucho por conocer y no lo despeciaría sin más.

Fuente:
"Sabina tiene letras que son tanto o más machistas y peligrosas que el reggaeton"
http://www.lne.es/cuencas/2017/02/14/sabina-letras-son-o-machistas/2057449.html?oauth_comprueba=1

No hay comentarios: