Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de marzo de 2017

Si por mi fuera encerraría a todos los hombres en una granja y sólo os sacaría la leche

Jueves, 30 de Marzo, 2017

La presidenta de la asociación "Promatriarcado", de León

Hay que exterminar a todos los hombres

Los hombres no aportan nada, 

solo son una epidemia





No es ficción, y ya existe es España la posibilidad del autoembarazo y comprar semén a través de la red. Por 450 euros, una empresa danesa gestiona hasta incluso la posibilidad de oír la voz y ver de quien procede el semén de la mujer que desde 450 euros puede adquirir el "producto".


En el caso de la entrada, es una mujer, "Cris", quien pretende la idea de una sociedad futura donde solo las mujeres tengan cabida. Algo similar al planeta de los simios, donde los hombres se convierten en elementos utilizados para el trabajo y esclavizados.

Pero lejos de tanta ficción, y puesto que usar a los hombres para estos fines no representa la menor consecuencia, ya disponemos de una tienda donde solo las mujeres entran y adoptan hombres que van echando al carrito de la compra.

Cris, de León, nos llama porque quiere poner en marcha una sociedad exclusivamente femenina, en la que no existan los hombres. 

Fuente:
Quiere crear una sociedad en la que no existan los hombres
http://www.europafm.com/programas/ponte-a-prueba/audios-podcast/quiere-crear-una-sociedad-en-la-que-no-existan-los-hombres_2017032358d3e4ab0cf20f3e179073a4.html
https://www.ivoox.com/quiere-crear-sociedad-no-audios-mp3_rf_17728362_1.html

No hay comentarios: