Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de marzo de 2017

Se convierte en viral la canción de un padre que lleva más de 1 año sin poder ver a su hija

Jueves, 16 de Marzo, 2017

Un vídeo con la historia de Adrián Orjuela y su hija, Celeste, se convierte en viral en las redes. Un vídeo donde Adrián relata como se encuentra impedido de ver a su hija desde hace más de 1 año ya. En la plataforma youtube ha conseguido reproducirse en más de 12.000 ocasiones en el momento de la publicación de la noticia fuente, pero sin embargo ahora mismo supera con creces ya las 25.000.

Él es un músico de Medellín, un padre más que a pesar de recurrir al sistema judicial, ve como su hija desde bebé es maltratada por un sistema que trata a la figura paterna con desprecio considerando su papel igual que el de un visitante para los hijos cuando se produce la separación o divorcio.


“Desde hace 1 año y un mes, la mamá de su hija no le permite ver a su pequeña y lo acusa de muchas de cosas que quienes lo conocemos bien sabemos que no son ciertas”
“es un grito desesperado de mí como padre que llevo luchando más de dos años para poder responder y estar con mi hija”.





Otras canciones:
- Canción dedicada para los padres que luchan por la custodia compartida
- Una canción dedicada a la madre de Domingo Expósito, el padre asesinado luchando por su hija "La abuela"
- ¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?
Me roba usted a mi padre señor juez
Canto a mi Padre - Alejandro Conde
"El arbolito" - Los cabales
"La cometa" Ecos del Rocío
Manuel Orta,a mi padre
Recordando a mi padre (buleria) - Isabel Pantoja
Yo quiero mucho a mi padre - Pedrito Fernandez
A Mi Padre (padres de Castellar de Santiago) - Alejandro Conde.
PADRE (Ecos de las Marismas)
La herencia (Ecos del Rocío)
La medalla. (Ecos de las Marismas)
Por defender a una hija....Manuel Orta........Vallekano63
Mi Padre - Alejandro Fernandez LYRICS
- "Padre Coraje" Requiebros
"Donde esta mi padre" - Alborada Flamneca.wmv
A Mi Padre - Jose Luis Perales
- Valderrama - Cancion Para Mi Padre.
Pepe Gersol: Canto de Nana
- Andriu Valle Merino (El sentimiento de un padre de visitas de 4 días al mes)
"Noa", una niña de 2 años que lleva separado de su padre 7 meses
Un padre separado canta para las abuelas separadas de sus nietos
Los jueces son culpables de que los hijos de padres separados sientan que son culpables de no poder ver a su padre



Fuente:
Viral: el “grito desesperado” de un músico paisa para que le permitan ver a su hija
https://www.minuto30.com/viral-el-grito-desesperado-de-un-musico-paisa-para-que-le-permitan-ver-a-su-hija/358120/
Padre clama por volver a ver a su hija.
Los Del Sur Oficial
https://www.youtube.com/watch?v=bgfpLTY9nas

No hay comentarios: