Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de marzo de 2017

Se concentran en Madrid frente a la sede del PP para exigir la derogación de las leyes sexistas

Lunes, 20 de Marzo, 2017

La Asociación Projusticia, a cargo de Francisco Zugasti, convocó en el día de ayer una concentración ante la sede del Partido Popular exigiendo  "derogación de las leyes sexistas basadas en la ideología de género".

Al acto también acudió Rocío Monasterio, representado a VOX por Madrid.



Declaraciones de Zugasti al medio fuente:
  • "hipócrita, porque lleva dentro el germen de la discordia y los incentivos necesarios para alentar un intenso conflicto".
  •  "¿Y por qué habían de llegar a ese acuerdo dos personas que, por puro desacuerdo, están poniendo fin a su convivencia? En virtud de esa disposición legal, el derecho humano básico a las relaciones familiares pasa a depender de un absurdo: que dos personas cuyos desacuerdos son tan profundos como para llevarlas al divorcio estén de acuerdo en el aspecto más decisivo y trascendental de ese divorcio: la custodia de los hijos"
  • "la Ley se supedita a la actitud obstruccionista del cónyuge menos colaborador". ¿Qué progenitor puede tener interés en obstruir una solución por mutuo acuerdo? "Evidentemente, el que más tenga que ganar con ello".
  • "la Ley está induciendo a ésta a no colaborar, sabiendo que su actitud será recompensada con la custodia exclusiva y las ventajas que conlleva: el control de toda la situación posterior al divorcio, el usufructo del domicilio familiar y las pensiones".
  • "la Ley de Divorcio incentiva los conflictos y favorece las separaciones, instadas en más del 70% de los casos por la mujer, como principal beneficiaria".
  • "la custodia compartida está en el corazón de la sociedad, pero no en el corazón del Estado, donde un pequeño núcleo de profesionales de la política defiende con ahínco los intereses del lobby feminista". "Hoy, como hace treinta años, son esos intereses minoritarios los que siguen prevaleciendo contra el sentir unánime de la sociedad"
  • "En ese caso, cualquier mujer sin escrúpulos puede poner al marido directamente en la calle (previo paso por el calabozo) o en prisión con cualquier denuncia de malos tratos, incluso psíquicos"
  • "los escrúpulos cada vez son menos". "¿Por qué habría de sentir escrúpulos una mujer a la hora de denunciar al marido si, desde las instancias oficiales se le insta a denunciar y se le repite una y otra vez que una de cada cuatro mujeres son maltratadas? ¿Qué tendría de raro pertenecer a esa cuarta parte de población femenina? A fin de cuentas, en su famosa macroencuesta, el Instituto de la Mujer considera maltratada a la mujer si su marido “ironiza o no valora sus creencias (ir a la iglesia, votar a algún partido, pertenecer a alguna organización)” 
  • "cualquier mujer puede considerarse legitimada para interponer una denuncia de maltrato que le reportará beneficios sustanciales e inmediatos""el resultado es que las denuncias falsas en procesos de separación son actualmente un mal endémico".
  • "penaliza en mayor medida al varón y otorga mayor credibilidad a la mujer", "imperante clima social de victimización de la mujer y culpabilización del varón, perfecto caldo de cultivo para la denuncia falsa, que, de la noche a la mañana, convierte a la mujer en beneficiaria absoluta del divorcio. Por no hablar de otras ventajas, como acceso a puestos de trabajo, vivienda, percepción del paro, permisos de residencia o cursos de formación destinados a supuestas maltratadas".
  • "Por delante le espera una larga lucha para demostrar su inocencia y, cuando lo consiga, tratar de restablecer los vínculos afectivos con sus hijos, después largos períodos de alejamiento forzoso. Todo ello, sin olvidar otro riesgo aún mayor: que una denuncia falsa puede tener los mismos efectos penales que si fuera verdadera".
  • "Cuando la palabra de la denunciante basta por sí sola para destruir la presunción de inocencia, el denunciado se encuentra literalmente confrontado a la prueba diabólica u obligación de demostrar la inexistencia del delito, el callejón sin salida de los tiempos inquisitoriales"
  • "el medicamento capaz de poner remedio a tantos males y preservar el derecho humano básico del niño a la atención y los cuidados del padre y de la madre".

Fuente:
Exigen la custodia compartida en el Día del Padre
http://gaceta.es/noticias/concentracion-padres-separados-hijos-19032017-1145

No hay comentarios: