Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de marzo de 2017

El dolor de no ver a los hijos destroza el alma del padre

Martes, 21 de Marzo, 2017

Fecha de publicación 26-2-2017

Sin duda el sentir de Francisco Rivera Ordóñez, nos recuerda una noticia publicada anteriormente donde el psiquiatra José Miguel Gaona, hacía mención al sufrimiento del ser humano ante ciertas adversidades: Síndrome de decaimiento, de ahí que los suicidios de los varones, cifrados en unos 1000 anuales, se mantengan ocultos a la sociedad.

La hija de Francisco Rivera, Cayetana cumple ya en breve 18 años, y puesto que alcanza la mayoría de edad ningún juez podrá limitar los días que puede estar con su padre.  "Inhumano", es como califica el torero el tiempo que la justicia impone para el desarrollo de la relación paterno-filial,

El torero instó una modificación de medidas al juzgado para dejar de ser un padre de visitas y que Cayetana pudiera tener un padre como los hijos cuyos padres no se separan, pero la instancia judicial denegaron el derecho a la nieta de la duquesa de Alba. Fue la propia menor quien pidió a su madre vivir en Sevilla junto a él, y no en Madrid con Cayetana Martínez de Irujo, su madre.

  • "El no poder vivir ese día a día de mi hija mayor, me aleja de ella y me rompe el alma"
  • “La sentencia fue en contra de mi voluntad y de la de mi hija”, destaca este padre coraje, que se siente víctima de esta “canallada, posiblemente por ser un personaje público".
  • “Fui absolutamente una víctima, a lo mejor por quien soy. No se me trató como a cualquiera”, manifiesta el torero.
  • “si alguien se separa, lo hace del hombre o de la mujer y no de sus hijos”
  • “la madre pasa a ser la dueña y el padre un mero financiero, sin ningún derecho”.
  • "Hasta que no salga, a los padres nos mutilan el corazón"
  • "La gente no se puede imaginar la cantidad de hombres que están sufriendo este calvario, no sólo por no poder ver a sus hijos, sino porque su capacidad económica es muy justa y no les da para vivir ellos y pasar la 'pensión' a su ex y tienen que vivir en el coche"

La noticia cita también a la formación VOX, que defiende en público la custodia compartida, y también aparece mencionada la abogada Susana Doroño, del despacho Patón & Asociados. Citan también a la Asociación Europea de Abogados de Familia, y a Projusticia, como promotora de la concentración contra la ideología de género del día del padre.




- «Cuando te quitan hasta los hijos, te matan en vida y vas al suicidio»
- "Divorciarse es cortarle los genitales a un hombre a través del bolsillo"

Fuente:
'No poder vivir el día a día de mi hija, me rompe el alma'
http://gaceta.es/noticias/siete-razones-necesaria-custodia-compartida-26022017-0951

No hay comentarios: