Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de marzo de 2017

La custodia compartida rompe el negocio del feminismo con las denuncias por violencia de género

Sábado, 25 de Marzo, 2017

No queda más remedio que manipular, que engañar, que maniobrar torticeramente el uso de las palabras, para intentar convencer a la sociedad de lo que la propia sociedad por sus propios ojos ve. Y es que hoy día el padre cuida a sus hijos desde el primer instante que conoce de su existencia en el vientre de la mamá.

En este caso toca el turno a la Plataforma 7-N Contra las Violencias Machistas

Los jueces imponen siempre en sus sentencias, las medidas que en ellas disponen son órdenes, las cuales si se incumplen generan consecuencias. Desde que se creo la ley del divorcio en España los jueces llevan declarando hijos huérfanos de padre vivo como norma, y por mucho que cueste creer en pleno siglo XXI aún dicha sistemática machista persiste en el sistema judicial. Pero estas decisiones no las ha considerado este feminismo ahora enrabietado como imposición, pues detrás de la decisión de imponer la custodia materna se impone al mismo tiempo una pensión de alimentos que el padre debe pagar a la madre, y la expulsión de la vivienda familiar del padre, resultando el uso y disfrute de la vivienda familiar para la madre bajo la excusa de la imposición de guarda y custodia materna.

El problema que tiene ahora este feminismo enrabietado es que la madre pierde parte de la pensión de alimentos y el uso y disfrute de la vivienda familiar (en ocasiones, no siempre) cuando se establece la custodia compartida, y si ello se suma a que los hijos pueden seguir gozando del derecho de ser criados, amparados y educados por el padre, la madre pierde en parte el poder de utilizar a los hijos como herramienta de venganza contra el padre. Hasta incluso la ley de violencia de género pierde peso cuando se aplica la custodia compartida, pues ya no es necesario siquier el contacto entre el padre y la madre, ya que en muchos casos si los jueces obran con sensatez, dictaminan que el intercambio de los menores se lleve a efectos en los centros educativos, y con ellos se reduce no solo el conflicto entre los progenitores de los menores, sino el gran atasco judicial del cual tanto se queja la magistratura.

Son muchas las personas interesadas en manipular el discurso porque la custodia compartida estorba a sus intereses, que son los mismos que quienes reciben miles de millones y millones de euros a través de la ideología de género que persigue como fin la destrucción de la familia y eliminar la figura paterna en la vida de los hijos, entre ellos también despachos de abogadas feministas: - Despacho feminista "ABA ABOGADAS": Mitos de la custodia materna y errores de la compartida

- Las feministas enrabietadas porque C'`s y PP firman un acuerdo por la custodia compartida
- El Partido Popular enrabieta al feminismo al reiterar que la custodia compartida reduce la violencia de género
- El CGPJ involucrado con la ley de violencia de género que discrimina a niños, hombres y muchas mujeres


Entre ellos los partidos políticos no se libran, y por desgracia las nuevas formaciones que han aparecido se acoplan a estas fuentes millonarias que proporcionan el abastecimiento económico a los partidos:
- El PP puede adelantarse a partidos que en su piel mantienen la cal viva de antaño cuando se oponen a la custodia compartida como derecho de los niños

Parte del texto de la noticia fuente:
una modalidad que decreta el juez cuando no hay acuerdo sobre los hijos entre dos cónyuges en proceso de divorcio. Según esta organización, la custodia compartida no puede ser nunca "impuesta", sino "pactada".

"Compartida e impuesta son dos conceptos antagónicos", criticó la portavoz de esta plataforma, Begoña San José, en su comparecencia ante la subcomisión de la Cámara Baja encargada de debatir y consensuar un Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Su intención hoy fue la de convencer a los parlamentarios para acabar con esta práctica, ya que "la custodia pactada es fenomenal y la apoyamos, pero la que impone un juez es un foco de conflictividad que a quien más perjudica es a los niños y niñas que están viviendo esa tensión"


Fuente:
Feministas piden en el congreso acabar con la custodia compartida impuesta
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/8242222/03/17/Feministas-piden-en-el-congreso-acabar-con-la-custodia-compartida-impuesta.html
http://www.servimedia.es/Noticias/Detalle.aspx?n=669449
http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/criminalidad/violacion/FEMINISTAS-CONGRESO-CUSTODIA-COMPARTIDA-IMPUESTA_0_1010599483.html

No hay comentarios: