Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de marzo de 2017

La custodia compartida repercute en la salud tanto mental como física de los menores

Lunes, 6 de Marzo, 2017

Respuesta de, Felix Mendoza Vives, un padre que seguro experimenta en carnes la humillación y el dolor y castigo que sobre sus hijos se cierne por convertir la justicia al padre en un visitante para sus hijos, responde en una nueva carta a los lectores a la carta de Francisca Daniels Mestres (Feministas que intentan ocultar que los jueces imponen todavía en un 90% de casos la custodia a la madre, titulada por ella como: Los peligros de la custodia compartida impuesta).

A este mujer, Francisca Daniels Mestres, ya respondió también con más mayor rapidez otra abuela paterna, en otra carta también: La custodia compartida no es machismo, es justicia

¿Pues ha probado esta señora a ver a su hijo tan solo un fin de semanacada 15 días, y menos de la mitad de las vacaciones, aunque por ley le corresponda la mitad y le quiten días sin dar ninguna explicación del motivo? Bueno, sí dan un motivo: según la juez, que la madre no está de acuerdo. ¿Para qué más explicación?
Pues puestos a particularizar, esta es mi situación. Y la de miles de hombres. Pero esto les es indiferente: lo que importa es la madre y el niño, sin duda. El padre solo será un machista al que le importan un pimiento sus hijos y que lo único que quiere es no pagar pensión, ya que por lo visto es mucho más rentable que viva con uno mismo.
Fuente:
Custodia compartida para el equilibrio emocional de los hijos
http://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/custodia-compartida-para-equilibrio-emocional-los-hijos-119231

No hay comentarios: