Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de marzo de 2017

Dejan en libertad y con la custodia a una madre de una niña de 10 años detenida por consumir y traficar con droga delante de su hija

Sábado, 25 de Marzo, 2017

Esta madre tras la separación fue considerada como apta para ejercer la custodia compartida, es decir, disponía según los jueces y fiscales de las habilidades y capacidades necesarias por el cuidado de su hija. Y es que tras la separación a las madres se da por hecho que reúnen todas estas cualidades, al padre no, el padre es juzgado duramente y sometido a unas pruebas con lupa a la hora de considerar los jueces establecer la custodia compartida. Ya no digamos para dictaminar una custodia paterna.

  • La niña relató a los agentes que su madre la desatendía e incluso pasaba días enteros sin comer debido a que su progenitora pasaba mucho tiempo en la cocina del domicilio con sus amigas.
  • La autoridad judicial ha determinado que la niña permanezca en el mismo régimen de custodia compartida en el que se encontraba hasta el momento

Municipio de El Campello (Alicante), lugar de los hechos
En la mayor parte de casos imponen la custodia a la madre dando por hecho lo expuesto en el párrafo anterior, pero para considerar la custodia compartida como opción válida, se colocan todo tipo de impedimentos y trabas bajo la finalidad de imponer la custodia materna. Y como comprobamos, para romper la imposición de la custodia materna, no es siquiera válido que la madre sea detenida por abandono de su hija y consumo y tráfico de drogas, pues esta mamá sigue con la custodia de su hija a pesar de las circunstancias expuestas al juez y al Ministerio Fiscal por la Guardia Civil. No duden los lectores que de ser el padre el pillado, desde el primer instante, la juez y la fiscal habrían ordenado anular el régimen de custodia compartida y dejar de forma exclusiva a la madre el ejercicio y cuidado de la guarda y custodia.

Madres drogadictas con guarda y custodia de menores


La hija tiene 10 años, y la madre de 39 años quedó detenida bajo la acusación de los delitos de tráfico de drogas y abandono de menores, en este caso de su propia hija, lo que aunque la noticia  no recoja, se llama abandonó, dejación de sus funciones parentales.

Según el informe emitido por la Guardia Civil, está mamá dejaba a su hija días enteros sin alimentar. La menor pasaba días completos, enteros, sin comer, sin probar un bocado, sin ingerir una brizna de alimento en su estómago, mientras la madre consumía droga con otros vecinas y al mismo tiempo a la vivienda familiar de la menor no dejaban de acudir consumidores con los cuales la madre traficaba y vendía la droga, y todo ello en presencia de la hija.

La mamá sumisnistraba droga sobre todo a otras mujeres, que por miedo al trato con delincuentes acudían a su domicilio en el cual también consumían. Fue pillada con 16 gramos de speed custodiados en una caja de seguridad que escondía además en el frigorífico dentro del congelador.

Pero además de utilizar para guardar la droga un elemento de fácil accseso para la menor, como es el frigorífico, guardaba en envases de comida y alimentos también cocaína

  • incautado de 16 gramos de speed, que guardaba en una caja de seguridad escondida en el congelador de la cocina, además de 51 gramos de cocaína repartidos en dos envases y camuflados en productos de alimentación, una balanza de precisión y bolsas para la confección de las dosis.
  • han hallado escondidos en una chaqueta 290 euros en billetes fraccionados, así como una dosis de droga cristal que, según la detenida, era para su autoconsumo.
  • intervenidos dos teléfonos móviles y una tableta, y los agentes han encontrado diversas tarjetas de crédito con restos de consumo de drogas.

Otros enlaces relacionados:
- El Supremo entrega a un menor a un padre que ha dejado la droga
- Una medallista olímpica criada por los abuelos por tener una madre drogadicta
La delincuencia se atribuye a los hijos de padres separados
Un 92% de presos varones encerrados en prisión que se criaron bajo la ausencia de la figura paterna
- Los abuelos maternos de madres separadas sustituyen en los nietos la figura del padre
La figura paterna como protección de los hijos contra las drogas
Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados
La custodia materna impuesta genera hijos carentes de esfuerzo y motivación personal criados bajo el mismo modelo
Hijos de padres separados víctimas y culpables de una justicia que les declaró huérfanos de padre vivo
- La imposición de la custodia materna es el germen de los hijos malcriados



Fuente:
Detenida por abandonar a su hija de 10 años durante días mientas traficaba
http://www.diaridetarragona.com/nacional/83883/detenida-por-abandonar-a-su-hija-de-10-anos-durante-dias-mientas-traficaba-
Detienen a una madre por abandono de su hija y por tráfico de drogas
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/03/18/58cd13a7e5fdea88128b4580.html

1 comentario:

Unknown dijo...

MANIPULADORES !!!!!!!!!!!!!!!