Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de marzo de 2017

Amenaza a su marido con pegarle 3 tiros en publico y no pasa nada Lucía Bosé

Jueves, 30 de Marzo, 2017

Lucía Bosé, en su proceso de divorcio, amenazó al ex marido con pegarle 3 tiros, pero puesto que es una mujer no pasa nada. Si dichas declaraciones, o mejor dicho, amenazas de muerte se hubieran proferido por parte del hombre, de inmediato es más que seguro que el mismo programa hubiera procedido a interponer denuncia por violencia de género, y hubiéramos asistido en directo a la detención de un hombre por la Policía.
Un tormentoso divorcio que la actriz recordó con dureza: "Le dije que me tenía que dejar a los tres niños a mí, porque si no le pegaba un tiro, y escribiría sus memorias desde la cárcel. Parece que se lo tomó muy en serio y me dejó que me los quedara yo".





Fuente:
Javier Abril
Lucía Bosé: "Amenacé a Luis Miguel con pegarle un tiro y escribir sus memorias desde la cárcel"
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-03-30/lucia-bose-mi-casa-es-la-tuya-bimba-bose-bertin-osborne-luis-miguel-dominguin-1276595912/
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1248589291906645&set=gm.741633286014825&type=3&theater

No hay comentarios: