Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de marzo de 2017

19 de Marzo día del padre, ¿de qué padre?

Domingo, 19 de Marzo, 2017

Los grandes olvidados de un día como el de hoy no son los padres separados, las víctimas reales son los menores, esos miles de hijos de padres separados, a quienes la justicia priva de su figura paterna. Es a ellos a quienes se causa el mayor perjuicio, son estos miles de niños los que sufren el machismo que impera tanto en la práctica judicial como en la legislación actual del siglo XXI.

Niños que no pueden elegir, que durante su infancia viven con los novios o maridos de sus madres, y alejados por defecto de su padre solo porque se ha producido por medio en sus vidas la separación o divorcio de sus padres. Menores castigados sin motivo, menores que son discriminados en el colegio, en los parques, en las escuelas deportivas, cuandos los padres de los demás niños se acercan a por ellos, y ellos bajo una tristeza oculta niegan asimismos el dolor interior de no encontrar a sus papá a su lado un día por ejemplo como el presente.


Artículo de Carlos Aurelio Carlos Caldito.

El 19 de marzo, un año más, como es costumbre en España se celebra el día del padre,… algunos papás tendrán la oportunidad de celebrarlo con sus hijos, pero habrá cientos de miles, millones de padres que no tendrán nada que celebrar, pues no se lo permitirán.

Estoy hablando de los grandes olvidados en este día tan señalado. Millones de padres separados/divorciados que por decisión de la injusta justicia que padecemos en España, lenta, cara y arbitraria, además de sorda y ciega, son tratados y considerados, como delincuentes.

Fuente:
http://elcorreoextremadura.com/noticias_region/2017-03-15/2/23437/19-de-marzo-dia-del-padre-de-que-padre.html

No hay comentarios: