Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de enero de 2017

Un padre que tiene la custodia de su hija lleva 4 años sin poder ver a la niña de 6 años

Viernes, 6 de Enero, 2017

José María López lleva más de 4 años buscando a su hija, una pequeña que lleva aislada de padre y de familia paterna más de 4 años.

Fue uno más de los padres separados que han visto como conceder la custodia impuesta a la madre conlleva un derecho no escrito para los juzgados para que la madre pueda sustraer a los hijos  bajo la pasividad de los juzgados españoles.

Al menos ahora parece que tiene alguna pista del paradero de su hija, y aunque es él a quien fue otorgada la guarda y custodia de la menor tras ya la sustracción de hecho de la madre con la niña, ahora aspira por de pronto a restablecer el contacto con la pequeña Lucía.

- Lucía vuelve a casa Tenemos que hablar - 15/04/13

  • Desde el pasado 15 de junio de 2012, el albaceteño José María López lleva sin ver a su hija Lucía, fruto del matrimonio que mantuvo con una mujer de Kirguistán. Ese día fue el último en el que la madre la entregó en cumplimiento del régimen de visitas establecido por el Juzgado de Instrucción nº1 de Albacete
  • “para que se someta un régimen de visitas allí, yo iría para allá, vamos a luchar por un régimen de visitas. Parece ser que al final voy a poder ver a mi hija después de todos estos años, pero ha habido muchas irregularidades por las que estamos luchando para que se haga justicia. Ahora mismo cuento con un apoyo inmenso por parte del Ministerio de Exteriores, el Ministerio de Justicia quienes han prestado su colaboración y solo falta que los juzgados hagan su trabajo y agilicen los trámites que estamos siguiendo para que procedan a la detección cuanto antes”.



El vídeo es del año 2013







Fuente:
Un padre albaceteño sueña con poder abrazar a su hija tras haberle sido arrebatada hace más de 4 años
http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/01/03/padre-albaceteno-suena-poder-abrazar-hija-tras-haberle-arrebatada-mas-4-anos/

No hay comentarios: