Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de enero de 2017

Un libro que explica qué es la ideología de género aterroriza al PSOE al ver en peligro el negocio de género

Sábado, 14 de Enero, 2017

ladran sancho señal que cabalgamos


Rita Ortega (en la imagen), la Secretaría de Igualdad de la Agrupación Local del PSOE de Badajoz, y el portavoz del PSOE, Ricardo Cabezas, son quienes manipulan la información sobre el libro que ha escrito la profesora de educación secundaria, Alicia V. Rubio Calle.

Pretenden prohibir un libro que habla de la ley de violencia de género usada por la ideología de género para transformar la sociedad actual en una nueva donde entre otras cosas en el día a día de la educación de los menores desaparezca la figura paterna.

El libro de Alicia les ha causado un gran temor, pues han debido ver que si la sociedad comienza a ser conscientes de qué realmente significan las políticas de género,
peligra su bienestar, ya que estos políticos viven de los miles de millones de euros que provienen desde Europa a España bajo el concepto de la "Igualdad", y que están sirviendo para destrozar las unidad familiar de los españoles, aquella que ha servido de sustento económico y emocional para muchas familias tras la grave crisis.

No es la primera vez que Alicia es víctima de la censura de las fuentes del poder en la política española que se posicionan de forma clara y rotundidad a favor de la ideología de género:

- PODEMOS intenta prohibir un libro que visualiza el daño de la ley de violencia de género contra los varones

Este es el texto que da comienzo a uno de los artículos fuente:
Puede parecer mentira que en 2017 pueda existir una mujer que niegue el machismo, crea dañina la "ídeología de género" y defienda que incluir la igualdad y la Educación para la Ciudadanía entre los más jóvenes sólo lleva a fomentar la pederastia y la homosexualidad.
Y este es el comunicado del PSOE:

Ricardo Cabezas
El libro en cuestión ataca los derechos de mujeres y colectivos LGBTI, promoviendo el machismo y la homofobia.

La Secretaría de Igualdad de la Agrupación Local del PSOE de Badajoz ha dirigido una carta al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz para solicitarle cancele la presentación de un libro en su sede por atentar “contra todos los principios fundamentales por los que todos y todas estamos trabajando”.

Señala en su escrito que “en las últimas horas hemos conocido la celebración de un evento en el Colegio de Farmacéuticos, concretamente se trata de la presentación de un libro titulado “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”, de Alicia V. Rubio, que tendrá lugar el próximo 17 enero”.

Añade el PSOE pacense que “nos han llegado numerosas quejas de particulares y organizaciones sobre la conveniencia de dar cabida a este tipo de actos dada la temática de los mismos. La libertad de opinión o religiosa debe ejercerse siempre dentro del respeto a las leyes y la veracidad, por tanto, los Colegios Profesionales como asociaciones amparadas por el Estado no pueden consentir ni colaborar en actos públicos de este tipo, donde se insta a la desobediencia activa de leyes en vigor y donde se atacan los derechos de mujeres y colectivos LGTBI. De ahí que soliciten se cancele la presentación del mencionado libro.

El PSOE Badajoz pone en valor y reconocen la colaboración del Colegio de Farmacéuticos en programas contra la desigualdad de género y saben que son conscientes del papel clave que juega el tejido institucional, profesional y asociativo en esta región de cara a la lucha contra la violencia de género y el machismo así como en la consecución de una igualdad plena de derechos en nuestra sociedad.
Otros enlaces de Alicia:

- Los centros escolares educan a nuestros hijos bajo las reglas de la ideología de género

- Una profesora desvela como en los centros escolares se impone la ideología de género



Fuente:
El PSOE de Badajoz pide cancelar un acto que promueve el machismo y homofobia.
http://psoebadajoz.es/el-psoe-de-badajoz-pide-cancelar-un-acto-que-promueve-el-machismo-y-homofobia/
El PSOE denuncia un libro en el que se promueve el machismo y se niega la violencia de género
http://www.elplural.com/sociedad/2017/01/13/el-psoe-denuncia-un-libro-en-el-que-se-promueve-el-machismo-y-se-niega-la
El PSOE Badajoz pide cancelar la presentación de un libro que insta a la desobediencia activa de leyes en vigor
http://www.elcorreoextremadura.com/noticias_region/2017-01-12/1/21480/el-psoe-badajoz-pide-cancelar-la-presentacion-de-un-libro-que-insta-a-la-desobediencia-activa-de-leyes-en-vigor.html
El PSOE de Badajoz pide la cancelación de la presentación de un libro que "insta a la desobediencia activa de leyes"
http://www.regiondigital.com/noticias/badajoz-y-provincia/266099-el-psoe-de-badajoz-pide-la-cancelacion-de-la-presentacion-de-un-libro-que-insta-a-la-desobediencia-activa-de-leyes.html
El PSOE censura el libro de Alicia Rubio que desmonta la ideología de género
http://www.actuall.com/familia/el-psoe-censura-el-libro-de-alicia-rubio-que-demonta-la-ideologia-de-genero/

No hay comentarios: