Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de enero de 2017

La libertad y democracia en España y el miedo de los jueces a criticar la ley de violencia de género ante las represalias del feminismo

Viernes, 13 de Enero, 2017

- Concentración 14 de Enero

(más información en el interior de la noticia, por  debajo de la noticia fuente)

La noticia es del año 2006, pero puesto que fue subida en la actualidad a la red por el perfil "Custodia conpartida basta ya de acoso al hombre igualdad para todos", y en nuestro espacio virtual no estaba aún recogida, creemos más que oportuna su difusión.

La juez que redactó el texto del artículo fue la decana de los juzgados de Barcelona en tiempos, pues es curioso, pero tras comenzar a hablar de la ley de violencia de género, vino su destitución como decana de los juzgados de Barcelona.

Tenemos el caso de Francisco Serrano, y veremos en un futuro que sucede con el magistrado Antonio Salas, tras sus recientes declaraciones, porque es claro y notorio que se encuentra en el punto de mira del feminismo que utiliza la ideología de género para implantar sus planes en España.

No nos olvidemos y mantengamos más que presente, que son muchos los magistrados y jueces que en la judicatura española detestan esta ley de violencia de género, pero callan por miedo e incluso la aplican, al igual que nos encontramos con incluso afectados de la ley de violencia de género, que incluso manifiestan el deseo de pretender derogar la ley de violencia de género, pero que luego son personas que colaboran y fomentan el negocio de esta ley de violencia de género, pues como profesionales defienden a mujeres haciendo uso de esta ley. Viven del sistema y contribuyen con ello al negocio de la ley de violencia de género.

No solo son las mujeres quienes deberían de aplicar la regla de no utilizar dicha ley cuando son maltratadas de verdad si es que consideran que es injusta, es más grave que jueces y abogados colaboren con el sistema juzgando y utilizando esta ley que dicen pretender derogar.

Abogados y mujeres que viven del daño y maltrato de la ley de género contra miles de hombres inocentes
Mujeres que piden derogar la ley de violencia de género
Soy no-feminista porque busco una igualdad real
Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género
Carrasco: “Hay fiscalías que ordenan no actuar contra las mujeres que presentan denuncias falsas”

Algunos artículos de María Sanahuja:

- Violencia contra las mujeres: Montserrat Comas contesta a Sanahuja

- Sancionada la juez María Sanahuja por las críticas a Juli Solaz en el 'caso Millet'
- Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda”
- MARÍA SANAHUJA Divorcio y Violencia de Género: dos leyes contradictorias
- El País, tras machacar a Cantó, da voz a una jueza poco feminista
- Los caminos y los atajos de la igualdad, de María Sanahuja en El País
-  Las denuncias falsas. MARÍA SANAHUJA diario EL PAIS
- “Una vulneración de derechos fundamentales que repugna”

El artículo redactado por la magistrada María Sanahuja:

El mundo/13/12/2006
ESPAÑA

«Hemos causado un gran dolor a un montón de hombres»

La juez decana de Barcelona, María Sanahuja, denuncia «miles» de detenciones masivas «sin apenas indicios» por malos tratos

CAROL ALVAREZ. BARCELONA.-
«No hay delito que lleve a la detención masiva de miles de hombres, sin apenas indicios», denuncia la juez decana de Barcelona, María Sanahuja, pero la aplicación de la Ley Integral de Violencia de Género lleva a hacer real esta situación, «propia de regímenes totalitarios», advierte la decana. Fue ése el pensamiento de Sanahuja cuando concluyó, ayer, que «la Justicia española aún ha de hacer la transición democrática».

Sanahuja denunció esta norma desde una óptica que supone una pirueta novedosa, la que reivindica la indefensión de los hombres, víctimas de una ley que los discrimina y que «causa una vulneración de derechos fundamentales en nuestro país que repugna».

El contexto en el que la decana hizo estas manifestaciones fue la presentación del libro El varón castrado, que, según su autor, José Díaz Herrera, pretende desvelar las verdades y mentiras de la violencia doméstica en España.

Sanahuja lamentó que el problema de la violencia, con toda la gravedad que comporta, «se ha llevado a un punto de locura» que ha generado un uso «abusivo» de la ley, la destrucción de la prueba del proceso y la ausencia de presunción de inocencia.

La juez decana de Barcelona forma parte del movimiento denominado El otro feminismo, que rechaza la discriminación positiva que recoge la controvertida ley porque podría vulnerar varios derechos, como el de igualdad, el de legalidad, el derecho a la libertad y a la seguridad o a la tutela judicial efectiva.

Y, yendo de lo general a lo particular, Sanahuja apuntó que «una condena injusta genera una violencia tremenda, una espiral en que la víctima entra en un proceso de autodestrucción», pierde el control de sus actos, redobla la violencia e incluso acaba recurriendo al suicidio.

Entonando el mea culpa como copartícipe de las consecuencias que acarrea esta polémica Ley contra la Violencia de Género -«Todos somos responsables»-, Sanahuja señaló que «hemos causado un gran dolor a un montón de hombres».

La juez advierte que la responsabilidad del desaguisado que provoca la ley se remonta al Ejecutivo del Partido Popular y a la reforma del Código Penal de 1993, pero que el cambio de gobierno no sólo no enmendó este error, sino que lo perpetuó en distintas revisiones del tipo delictivo que tuvieron como colofón la actual Ley Integral. «El PSOE ha compendiado lo que hizo el PP», señala Sanahuja, y lo ha hecho con el apoyo unánime del Congreso.

Y es que, razona la juez, «castigar más al hombre no tiene ningún sentido» y es totalmente desproporcionado haber llegado al extremo actual, que ha llevado la «mala educación al Código Penal». De hecho, la decana espera que la futura reforma del Código Penal coja el toro por los cuernos y devuelva la problemática «a su justo término».

«Si incluimos las faltas de educación en el Código Penal, no dejaremos a nadie fuera de la cárcel, porque todos habremos sido maltratadores alguna vez», advirtió.

Sanahuja lamentó, igualmente, que la parte realmente positiva de la ley, la que prevé recursos asistenciales, no se haya desplegado.

Mañana hay convocada una manifestación en la Puerta del Sol con diferente motivos, entre ellos también contra la ley de violencia de género, y aunque no veas en la nota de prensa del día de ayer con claridad, rotundidad y contundencia, exigir derogar la ley de violencia de género, al menos en la imagen sí aparece.



Fuentes:
http://ayudaafamiliasseparadas.es/art/1165875375731/hemos+causado+un+gran+dolor+a+un+mont%C3%B3n+de+hombres
https://porticolegal.expansion.com/foro/hemos-causado-un-gran-dolor-a-un-monton-de-hombres-msanahujael-mundo_261207
http://blogs.diariosur.es/unaverdad/2008/05/02/secuestro-emocional-hemos-causado-gran-dolor-un-monton/
http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=13248
Violencia contra las mujeres: Montserrat Comas contesta a Sanahuja
http://www.mujeresenred.net/spip.php?article871

No hay comentarios: