Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de enero de 2017

La Iglesia es la única institución con peso que se atreve a afirmar que la ideología de género "es una maldad"

Domingo, 8 de Enero, 2017

La Iglesia es la única institución con peso que se atreve a afirmar que la ideología de género pretende destruir a hombres y mujeres.

Las declaraciones del Cardenal Cañizares actuales, ya fueron en parte pronunciadas por el Papa Francisco hace unos meses, y ahora el cardenal Cañizares las recuerda al gobierno valenciano antes de que las Cortes valencianos aprueben leyes que fomentarán los valores que pretende instaurar la ideología de género.

Dentro de esta ideología encontramos que coincide con el deseo del feminismo en usar a los hijos tras la separación como herramienta contra sus figuras paternas, herramientas para que una de las partes, la madre casi siempre, disponga del poder de los menores tras la ruptura de la pareja para amenazar, chantajear o coaccionar al padre de los menores.

La intención de esta ideología, y que casa con el objetivo del feminismo resentido, es la de destruir la familia de los menores actuales, de forma que en el futuro estos niños de hoy y adultos de mañana, no dispongan de un apoyo por parte de sus padres, como el que muchos españoles han podido encontrar en épocas tan crudas como esta crisis económica. Por ello se muestran contrarios al derecho de los menores a la custodia compartida, porque dicho régimen permite a los menores no perder ni a su padre ni a su madre tras la separación.

Algunas de las declaraciones del obispo:

  • "esta ideología presenta una sociedad sin diferencia de sexo, y vacía el fundamento antropológico de la familia. Esta ideología lleva a proyectos educativos y directrices legislativas que promuevan una identidad personal y una intimidad afectiva radicalmente desvinculadas de la diversidad biológica entre un hombre y una mujer"
  • "apelo a quienes tienen la capacidad de decidir sobre esta cuestión. En defensa de la democracia que nos dimos en España, con los derechos y libertades que tutela, pido con la mano tendida que no actúen por imposición. Mi esperanza y así lo pido a quienes considero auténticos demócratas, es que repiensen las cosas, con responsabilidad, sosiego y prudencia de gobierno"
  • "educadores, escritores, políticos y legisladores, no pueden dejar de tener en cuenta que gran parte de los problemas sociales como la delincuencia juvenil, la droga, la prostitución o la violencia contra la mujer, tiene sus raíces en los fracasos o carencias de la vida familiar. Por tanto, animo a que acabemos con las contradicciones que en este sentido se han producido en nuestra sociedad agravando estos problemas, cuando casi han buscado el descrédito y el deterioro de la institución familiar"
  • "hay ideologías que matan al hombre, como la ideología de género, que todo lo fija en lo que decide el hombre y desaparece Dios y la Naturaleza, y la ideología de género es la peor de todas las ideologías de la historia".

- El Papa considera que la ideología de género es un mal contra los niños pero no defiende la custodia compartida

Fuente:
El cardenal Cañizares: "Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad"
http://www.eldiario.es/cv/politica/cardenal-Canizares-adoctrinar-ideologia-genero_0_598440231.html
Cañizares dice que "adoctrinar" a los niños en ideología de género "es una maldad"
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/01/05/586e6e77e2704e8b798b459c.html
Papa Francisco: Adoctrinar niños con ideología de género es una maldadhttps://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-adoctrinar-ninos-con-ideologia-de-genero-es-una-maldad-80967/

No hay comentarios: