Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de enero de 2017

La custodia compartida destruye el objetivo de la ideología de género de acabar con la familia de los menores

Sábado, 7 de Enero, 2017

Que haya disputas por un carnet de familias numerosas cuando se produce una separación y  en aquellos casos en donde se forman dos nuevas familias, evidencia que nuestro Estado colabora con los intereses de la ideología de género en destrozar la familia.

Una familia que ha sido siempre la fuente de cobijo de los problemas en sus miembros, y así ha quedado más que demostrado con la crisis. En el futuro muchos menores no gozarán de tener el respaldo de su  familia "gracias" a que en España tras la separación en el juzgado, éste impele a los  padres a entrar en una fuente sin fin de conflictos.

En vez de velar por el interés de los hijos, tras la separación éstos son alejados como norma de su papá y el resto de sus familias paternas sin piedad y como si fuera algo normal que los hijos se críen sin el cariño, afecto y protección de uno de sus  padres, o la figura del padre pueda sustituirse por el novio o los novios que van desde entonces pasando por la vida de la madre.

Se separan los padres, un hombre y una mujer, pero los hijos tienen el derecho que ambos sigan ejerciendo sus obligaciones parentales con ellos, sin embargo las obligaciones paterno-filiales del padre son alquiladas a la madre a cambio de una pensión de alimentos y del uso de la vivienda familiar. Eso es no es proteger y velar por el interés de los niños.

  • Otro motivo de disputa para algunas parejas separadas o divorciadas: ¿quién se queda el carné de familia numerosa si la custodia es compartida? El vacío legal ha suscitado últimamente númerosas quejas al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana (el Defensor del Pueblo autonómico), José Cholbi, que ha pedido a la Generalitat que dé respuesta a estos nuevos modelos familiares con una solución normativa consensuada con la Administración central.
  • En un comunicado, relata que el progenitor que actúa con mayor celeridad es el que se convierte en beneficiario del título, negándole el derecho a la otra parte, puesto que ningún menor puede ser computado en dos unidades familiares al mismo tiempo. 

Fuente:
¿Quién se queda el carné de familia numerosa con la custodia compartida?
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-quien-queda-carne-familia-numerosa-custodia-compartida-201701050908_noticia.html

No hay comentarios: